Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 31 de agosto de 2010

Las herramientas de oro

Están las herramientas normales, que algunas, suelen romperse por utilizarlas tanto. Pero sin embargo, Tom Nook vende las normales en su tienda y hay otras más chulas que...:
1. NUNCA SE ROMPEN
2. SON MEJORES QUE LAS NORMALES
Y... a lo hecho, pecho. Yo os pondré esos trucos para saber como se consiguen cada una de ellas. Una cosita también. Tom Nook flipa en colores. Un día una persona cuyo nombre no voy a decir, vendió la pala de oro y Tom Nook le dió 25 bayas por una "PALA DE ORO" de "ORO"... Por eso Tom Nook no sabe decir la diferencia entre oro e hierro.

A. TIRACHINAS DE ORO: A veces pasa por el cielo, globos con un paquete enganchado. Si le das a 15 globos (no tiene que ser en un mismo día) el globo número 16, será una caja de herramientas de oro. Nada más que pase le tiras al globo y caerá. El tirachinas de oro está en tus manos y puede tirar 3 veces a la vez.

B. PALA DE ORO: Deberás de tener una pala vieja (de hierro) entoncés compras otra igual, que será nueva. Con la vieja entierras, la nueva y al cabo de 3 días desentierra la nueva. Luego (en otro artículo) os explicaré su utilización.

C y D. CAÑA Y RED DE ORO: En las dos hay que hacer exactamente lo mismo. Cuando caces o pesques donalo en el museo. Cuando por ejemplo, tengas completo la sala de los peces, Sócrates te dará la caña de oro. La red de oro, pues.... hay que hacer lo mismo que la caña, pero... peces no bichos si.

E. REGADERA DE ORO: Teneis que quitar los hierbajos de vuestro pueblo durante 16 días seguidos sin dejar ninguno. Al día siguiente, cuando termines, dirigete al ayuntamiento y habla con Sol o Estrella en la alfombra verde y dale a "ATENCIÓN AL CIUDADANO" entonces es cuando te dan la regadera de oro

F. HACHA DE ORO: No hay

"OS LO HE DICHO, ESTE BLOG, LO PETA!!!!"

ESTE BLOG, LO PETA!!!

Este estupendísimo blog lo peta todo. Ahora que he ayudado a los principiantes con los antiguos artículos, y ahora que lo tienen claro, empezamos con caña.

A partir de hoy, pondré cosas chulas, es decir, artículos interesantes con trucos muy, muy y muy requeteguays. Por ejemplo: como conseguir las cosas de oro, que pasa si le doy aun ovni. También a partir del miércoles que viene, tendremos un fondo diferente...

¡¡¡PORQUE ESTE BLOG, LO PETA!!!

domingo, 29 de agosto de 2010

El Portón (ultimo artículo para principiantes)

En el portón podrás hacer varias actividades, para ello deberás hablar con los vigilantes Nocencio y Vigilio.

---NOCENCIO---

·¿ALGUNA NOVEDAD?
Te dice quién fué el último personaje (tu amigo o algún habitante especial) en cruzar el portón (las enormes puertas que vigilan los 2)

·¿OBJETOS PERDIDOS?
Hay estarán los objetos que hayan perdidos tus vecinos o tu. Nocencio puede guardar hasta 15 objetos. Podrás coger el que tu quieras sin problemas.

·CAMBIAR BANDERA
Hay puedes cambiar la bandera de tu pueblo sin problemas, cada vez que tu quieras. Al principio del juego tendrás una bandera con un diseño del alcalde. Puedes cambiarlo y quitarlo poniendo un diseño que tu allas creado.

---VIGILIO---
·¡QUIERO SALIR!
Podrás visitar a otro pueblo de un amigo tuyo. Se puede elegir de:
DS a DS o CWF DE NINTENDO.

·¡ESPERO VISITA!
No te moverás de tu pueblo, sino tu amigo se vendrá a tu pueblo.

"TODO LOS DEMÁS, SI LO EXPLICO, SERÁ MUY COMPLICADO. SIENTO NO PODER AYUDAROS EN LO DEMÁS DE VIGILIO."

viernes, 27 de agosto de 2010

El museo

Hay trabajan dos búhos hermanos. Estela (lleva a cabo las estrellas y costelaciones) y Sócrates, se encarga de todo el museo. Por de día los verás durmiendo (como los búhos normales) y por la noche, despiertos. Si de día hablas con ellos, se despertarán. Hay, en el museo, está El Alpiste, que es una cafetería donde todos los sábados está Totakeke a partir de las 20:00h. y te canta canciones para tu radio. En el museo se encuentra; Observatorio, Galería de arte, Cafetería, Exposición de bichos, Exposición de fósiles y Acuario. En cada sala, hay muchas cosas diferentes. Cuando hablas con Sócrates...

·¡DONACIÓN!
Puedes donar fósiles, peces, bichos o cuadros de arte, para que tus amigos cuando vengan vean todo tipo de cosas chulas y tu también puedes verlos.

·¡TENGO UN FÓSIL!
Cuando le dices esto a Sócrates, solo vas a donar un fósil o más. Puedes completar dinosaurios. Si ese fósil ya está donado y no te acuerdas, Sócrates te lo recordará que lo donastes hace tiempo y te lo devolderá para algún amigo tuyo que coleccione fósiles o simplemente los vende en Tom Nook.

·¿LA EXPOSICIÓN?
Si las salas tienen algo y quieres saber quien lo ha donado, habla con Sócrates y dile esto. El te dirá quien ha donado lo que tu quieres saber. Toca los inconos para cambiar de categoría.

---OBSERVATORIO---
Colocate delante del telescopio y Estela te hablará.

"CREAR UNA COSTELACIÓN"

·¡UNA NUEVA!
Da vida a una costelación que aparecerá en el cielo del juego.

·¡CAMBIAR UNA!
Modifica una costelación que ya ha sido creada.

"BORRAR"
Usa esta opción para borrar alguna costelación que ya no quieras.

"VER COSTELACIONES"

·¡OBSERVAR!
Puedes ver las costelaciones que has creado sin tener que cambiarlas ni nada.

·MEJOR MOMENTO
Puedes saber cual es el mejor momento de una costelación. Estela te dirá el día y la hora.

---CÓMO CREAR UNA COSTELACIÓN---
Une las estrellas para crear una costelación y cuando termines, pulsa "LISTO" y luego ponle un nombre.

jueves, 19 de agosto de 2010

Las Hermanas Manitas (diseño que pones, diseño que quitas)

La tienda de la moda, está al lado del mejor tipo muebleario. Parecen que son rivales, pero son muy amigos. La tienda de las Hermanas Manitas, vende ropa, paraguas y accesorios, pero también tienen diseños. Puedes llevar hasta 8 diseños.

---CÓMO COMPRAR---
Colócate delante del objeto que deseas comprar y haces exactamente lo mismo que en la tienda de Tom Nook. También puedes probarte todo, menos los paraguas. La mayoría de la ropa, vale 360 bayas.

---CUANDO ELIJAS UN DISEÑO EN LA TIENDA PUEDES DECIR...---

·¡QUIERO EXPONER!
Puedes poner los diseños que has creado en la tienda. Sin embargo, el diseño que has puesto, sustituirá al diseño que estaba antes puesto. ¿Pasaría algo...?

1. NO, NADA
Lo que pasaría es que el diseño que estaba puesto, desaparecerá para siempre.

2. LO CAMBIARÉ
Si te ha gustado y el que has creado también y no quieres quitar otro, lo intercambias por el que tienes, es decir, el que tenias lo pones y el que estaba lo tienes.

3. ¡LO QUIERO!
Si quieres un diseño que hay en la tienda, porque te ha gustado, le das a "¡Lo quiero!" eliges donde lo guardas y lo tendrás junto a los demás diseños.

---SI HABLAS CON PILI...---

·¡QUIERO DISEÑAR!
Puedes crear tus diseños y luego exponerlo en la tienda. Tus vecinos, si le gustan, pueden elegir uno de tus diseños y ponérselos. A veces hablarán del diseño que llevan tus diseños y hablan sobre ti.

·¡QUIERO VENDER!
Puedes vender la ropa que no necesites a las vende en las tiendas. Puede ser las 2. Puedes vender ropa, accesorios y paraguas, otras cosas NO.

miércoles, 18 de agosto de 2010

La tienda de Tom Nook

En la tienda de Tom Nook, vende: medicina, cartas en botellas, papel de carta, muebles y semillas de árboles y flores. También puedes hablar con el y te dirá cosas que puedes hacer y que luego os la explicaré.

---¡DE COMPRAS!---
Colócate frente al objeto que deseas comprar. Si te gusta selecciona "¡SI, COMPRO! y si no lo quieres selecciona "NO, GRACIAS". Si prefieres ver como es (paredes y suelo) selecciona "¿A VER?". Cada día, en la tienda, hay cosas diferente, es decir todas las cosas, menos la "medicina". Por eso, si no encuentras nada que te guste, deberás de esperar hasta el día siguiente. Tom Nook hace la tienda más grande. Contra más compres, más grande se hace la tienda. La última renovación es cuando tiene la peluquería, que es donde trabaja "Marilín" y tiene un 2º piso donde hay pone las paredes, suelos, muebles y ponen pintura para el tejado de tu casa y que al día siguiente el tejado lo tendrás pintado.

·¡QUIERO VENDER!
Si quieres ganar algunas bayas, vende muebles que no te hagan falta, conchas, frutas... cualquier cosas. Cuando ya pongas en el panel y pulsa "LISTO".

·¿CATÁLOGO?
Hay estarán todas las cosas que has tocado y que quieres tener otro para algo. Seleccionalo y ya te lo enviarán mediante un correo. Puedes pedir un montón de cosas.

·¿COMPRAS NABOS?
Juana vende nabos y Tom Nook los compra. Si compras nabos, se los vendes a Tom Nook por más dinero de lo que le pagaste a Juana. Tom Nook solo te compras nabos de lunes a sábado.

---LA MÁQUINA DE PUNTOS DE TOM NOOK---
Cada vez que compres algo, ya sea lo que sea, la máquina te sumará puntos. Si terminas con los puntos, te llegará una carta con un regalo gratis.

El ayuntamiento

En el ayuntamiento de tu pueblo, habrán un Centro cívico (alfombra verde) y la Oficina de correos (alfombra roja).

---FUNCIONES DEL CENTRO CÍVICO---

·ATENCIÓN CIUDADANO: Entérate de las cosas que necesita tu pueblo (más árboles, quitar los hierbajos...) y aprendes como hacer el pueblo sea lo más limpio y agradable posible.

·MELODÍA DEL PUEBLO: Cambia la melodía del pueblo, que es la canción que identifica a tu pueblo. Mueve las notas con forma de rana y cuando termines le das a listo. El día Lalalá, es que tus vecinos te canta una melodía y si te gusta pues le das a "Contratado" Su melodía se convertirá en la canción de tu pueblo hasta que tu la vuelvas a cambiar.

·DONACIONES: Puedes entregar un poco de dinero al pueblo de Poconá. Es un pueblo muy pobre como dice su nombre. Es por una buena causa y además si vas donando cada día un poco, te llegará una carta de su pueblo con una pluma.

·QUIERO MUDARME: Es un lío.

---FUNCIONES DE LA OFICINA DE CORREOS---

·ENVIAR UNA CARTA: Puedes escribirles cartas a los demás. Para ello coloca la carta que quieras enviar en la bandeja roja que te sale. Puedes enviar hasta 10 cartas.

·PAGAR HIPOTECA: Debes de pagar los ingresos (dinero) que le debes a Tom Nook para que tu casa se haga cada vez más grande y llegues a tener la última transformación de tu casa ¡¡LA MANSIÓN!!

·VER MI CUENTA: Hay puedes guardar un poco de dinero y puedes retirarlas para cuando te haga falta para algo importante. Es bueno ahorrar un poquito cada día.

·ARCHIVAR CORREO: Hay puedes guardar las cartas leidas que tu quieras para tener un bonito recuerdo cuando alguien se te mude. Puedes guardar hasta 75 cartas.

---CONTENEDOR---
Hay puedes tirar las cosas que no te hagan falta. Tus vecinos también suelen tirar cosas y tu las puedes recoger. La recogida de basura son los lunes y los jueves a las 6 de la mañana.

Cuando estés en casa

----AMUEBLAR LA HABITACIÓN---
Elige el objeto que quieras poner en tu casa y selecciona "DEJAR EN LA SALA". Si no hay espacio suficiente en tu casa, no podrás poner en tu casa ningún objeto. También, a veces, cuando te pasas poniendo muchos muebles, te saldrá "SI PONES ALGO MÁS EL SUELO SE ROMPERÁ". En el caso de que quieras poner otro objeto y te salga esa frase, deberás guardarlo hasta que pagues hipoteca o tirar algo que ocupe mucho espacio y pese mucho.

---COSAS DE CASA---

·Cómo poner orden en casa: Para recoger un objeto, ponte frente él y pulsa el botón B o tócalo con el lápiz táctil.

·Cómo usar objetos: Hay algunos objetos que puedes usar, como los armarios o algunos muebles que si pulsas el botón A harán algo guay, es decir, se moverán. Lo primero que tienes que hacer es conseguir un armario. En ellos puedes guardar hasta 90 cosas. Sin embargo hay normas, que las cuales no permiten ni meter seres vivos ni guardar cosas que tus vecinos te han dado para que se lo entregue ha otro vecino.

---CAMBIAR LA PERSPECTIVA---
Pulsa el botón X o pulsa una cámara pequeña para acercar o alejar la distancia y ver mejor las casas por dentro cuando estés en cualquier casa. Luego elige cualquier flecha que te salga y verás desde cualquier ángulo.

---CON LOS MUEBLES A CUESTAS---

·AGARRA BIEN EL MUEBLE: Ponte frente a un mueble y mantén pulsado el botón A y luego con el botón pulsado pulsa la flecha que indica para abajo del Panel de Control. Haces lo mismo para empujar y tirar. Luego para girar el mueble haces lo mismo y le das al Panel de Control, a los botones que indica izq. o der.

martes, 17 de agosto de 2010

Escribir cartas

Puedes escribir cartas a ti mismo o a tus vecinos. Para ello sigue estos pasos. Los primeros artículos serán para principiantes.

1. ELIGE UN TIPO DE PAPEL Y UN DESTINARIO:
Coge papel de carta de tu lista de objeto (bolsillos) y elige "ESCRIBIR CARTA". Cuando aparezca el papel, elige un destinario, que será el vecino que recibirá tu carta.

2. REDACTA TU CARTA:
Cuando hayas decidido quien será el que reciba tu carta, usa el teclado que te sale debajo del papel y empieza a escribir cosas que quieras decirle. Cuando hayas terminado la carta tuya aparecerá de color azul en la pantalla de objetos. Solo tienes cuatro líneas para escribir.

---AÑADIR UN REGALO A LA CARTA---
Si quieres enviar un regalo con la carta, coge la cosa que quieres enviar y lo arrastra hasta la carta que has escrito.

---REESCRIBIR UNA CARTA---
Si quieres decirle algo urgente, darle a la carta y le das a "REESCRIBIR". Si quieres cambiar el destinario, solamente cambialo.

3. LLEVA LA CARTA A LA OFICINA DE CORREOS
Cuando ya este list@ para enviar la carta, dirigete a la oficina de correos y dásela a Sol o Estrella. Cuando pase un par de horas, tendrá la respuesta al vecino que has enviado la carta, y si le envias un regalo, el te enviará otro.

Las herramientas normales

Hay herramientas que te ayudan a hacer muchas acciones. Están las que vende Tom Nook (digamos de bronce) y las que no vende Tom Nook (las de oro). Os diré para que se utilizan y para que os servirán.

---TIRACHINAS---
Sirve para disparar contra los objetos que pasan volando por el cielo, como globos con un regalos o un ovni.
---PALA---
Sirve para desenterrar cosas, plantar semillas de árboles y flores o para esconder tus cosas que nadie quiere que vean.
---CAÑA---
Sirve para pescar los peces que aparecen por la laguna que está cerca de la cascada, el río o el mar.
---RED---
Sirve para cazar los bichos que aparecen durante el día. Por la mañana, por la tarde y por la noche, aparecen bichos totalmente diferentes, según la hora en que estés jugando.
---CRONÓMETRO---
Te indica cuantos peces y bichos has cazado durante el tiempo que has querido.
---HACHA---
Sirve para talar (cortar) árboles que no te hagan ver algo en las entradas de las casas para tus vecinos. No te pases talando.

Cuando estes fuera

Cuando estés fuera de tu casa, podrás hacer dos de las principales actividades: caminar o correr

---Caminar/Correr---

Para poder correr usando el Panel de Control, utiliza cualquier dirección del panel y pulsa R o L o simplemente coge el lápiz táctil y deslizado por cualquier dirección de la Pantalla Táctil. Para caminar, usa solo el Panel de Control sin utilizar los botones R o L. Y para caminar con el lápiz táctil deslizalo suavemente por la Pantalla Táctil.

---Distintas acciones---

Ya que sabemos correr y caminar, podrás hacer diferentes acciones a esas dos. Podrás hablar con un vecino, entrar en casa, leer mensajes del tablón de anuncios, agitar árboles, etc.

·Para entrar en las casas, ponte delante de la puerta y das dos toques en tu cabeza o le das al botón A. Si no hay nadie en la casa, saldrá un mensaje diciendo, por ejemplo: "He salido a correr".
·Para agitar los árboles haces lo mismo y te caerá la fruta que tenga ese árbol. Si el árbol no tiene fruta, te puede caer un nido de avispas hasta que te piquen en el ojo, dinero (100 bayas), te puede salir una araña o un mueble.

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO