Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 31 de octubre de 2010

Happy halloween...





Hola. Feliz Halloween, amig@s. Aquí tenéis mogollones de dibujos... para colorear, imprimir...
Mirad!!! aquí teneis a una araña!!! No sé que decir... acabo de venir de una fiesta de Halloween y.... uhaaa... tengo mucho sueño, hambre y... eso es todo por hoy. Hasta mañana, Hallowinianos... Happy Halloween, Feliz Halloween... ¡ah! no os olvideis de decir "Truco, trato o te mato" "Truco o trato" o simplemente, cantar la canción inventada de Ainara.

sábado, 30 de octubre de 2010

Canción inventada de: Ainara

Halloween, Halloween
truco o trato
disfrazate disfrazate
y nos sorprenderás¡¡¡

Hey, hey..
¡¡buu!!
Hey, hey...
¡¡buu!!

Halloween, Halloween
truco o trato
disfrazate disfrazate
y nos sorprenderás¡¡¡

Hey, hey...
¡¡buu!!
Hey, hey...
¡¡buu!!

TREAT OR TRET?
no se como se escribe... je je...

Niño rapero

Hola. Hmos descubierto a este niño rapero. Es muy rapero, pero... ese traje... bueno, camiseta... es un diseño, ¿verdad? Ja ja ja... y la hora es a las dos y media de la tarde (pm) Que es el día diez de febrero del año ¿¿?? (no sabemos cuál) y día martes. ¿Qué como sé que es martes? Pues que doy un poquito de inglés en el cole, ¿que os creeis que soy? ¿El momo? ¿Un fantasma? Pues no, nada de eso. Hoy tenemos este artículo solamente y otro sobre una canción de... ¿Halloween? Sí, es de Halloween. Me la he inventado yo, es cortita. La escribiré hoy porque mañana no me toca escribir y otra cosa...

HAPPY HALLOWEEN, BABYS

viernes, 29 de octubre de 2010

¡¡ESA BOQUITA!!


Hola. Hoy solo tendremos dos artículos, ¿no pasa nada, verdad? Muy bien, así e gusta, con muchos ánimos de... ¿todo? Ja ja ja... da igual, sigamos. Vale, sabeis que cuando os conectaís con alguien, y si se muda alguien de tu pueblo, puede venir uno de un pueblo vecino, ¿verdad? Pueden venir vecinos con saludos, muletillas o cosas por el estilo que alguien le ha puesto, pero... ESTO DE LA FOTO YA SE HAN PASADO. Es que yo puedo creer de que el vecino me dice eso de verdad, como "HÓSTIA" o "¡Uah! ¡Me siento tan bien que podría pasear desnudo" Yo creo que la 2ª opción, es propia del juego, para ser un poco gracioso, que, en este caso, Félix, te pueda caer bien, pero lo otro que va diciendo por ahí HÓSTIA, no, no y ¡¡¡NO!!! Eso es injusto, igual que me pasó un día a mi, al principio, cuando empecé el juego. Fué...
-"Perdí a mi mejor amiga, Aurora (lo sigue siendo) y, al día siguiente, me viene un cerdo llamado Jacobo que decía que venía de Francia e iba diciendo por ahí "¿Qué tal, gilipollas?" y de muletilla tenía "...joder"

¡¡¡NO ES NORMAL ESO PARA LOS VECINOS!!!

Trampas

Hoy hablaremos de las trampas, que ¿por qué? Porque lo del chico patoso... ya sea pasado un poquito, pero esto, ¡esto ya he insuperable, jopé! Vamos haber... las trampas son muy útiles en el juego. Tom Nook no vende trampas en ninguna ampliación, solo se consiguen, desenterrandolas o bien, cogerlas en "Objetos perdid0s" , en el portón. Las trampas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Os diré cuales son las buenas y las malas.

Malas---
vas andando tranquilamente por el pueblo, y, derepente, vas y te caes en... ¡¡una trampa!! Eso es lo malo que sé.
Buenas--- puedes ir reuniendo muchas trampas, colocarlas alrededor de tu casa (fuera) dejando libre un hueco para que pases cuando vaya de paseo, compras, etc. y... cuando venga un amigo o alguien que se te acerque (vecino) que no te caiga muy bien a tu casa, puede que se caiga en una de ellas. Puedes hablar con el vecino que se ha caido en la foto.

jueves, 28 de octubre de 2010

Un chico patoso de verdad



Hemos encontrado a un chico súper patoso. Supongamos de que en el juego, hay hospital o una cosulta de médico pequeña. Imaginemos tambien que el chico de la foto, se ha chocado con un mueble en la cabeza, ha ido al hospital y le han vendado la cabeza, ¿ok? Bueno, pues... ahora va el chico patoso y se cae en una trampa, ¿que pensais de él? Yo pienso:

1- Sigue siendo un patoso
2- Tendría más cuidado con las trampas del suelo....

Eso es todo por hoy, hasta mañana chicos y chicas. Hasta mañana, bye bye bye... (hablo un poquito de inglés, estoy en una academia y doy en el cole)

¿Chico alienigena? No, gracias



Este chcio está colgado de la vida. Pilla una abeja y se pone a decirle que no le pique, que el viene en son de paz. Cosas:

1º No es alienigena.
2º Otro chiste malo.

Es que de verdad, el juego tiene algunos chistes buenos, y otros chistes malos. Pero yo creo... bueno, eso de "creo" no es exacto. Es que ya lo sé. El personaje es de la Wii, ¿verdad? Pues el creador del juego para la Wii, pone en el juego unos súper chistes malísimos, de verdad, vamos, que también es para la Ds

Vecinos que no saben ni lo que dicen


Hay vecinos que están en las nubes, no saben lo que dicen... mirad a esa tal Olivia. Es que es verdad, no saben lo que dicen, porque a veces se vuelven majaretas. Oye, os tengo que decir algo. No es muy importante, pero de todas maneras os lo diré. Normalmente, escribimos los contribuyentes de esta manera:
1º Nerea
2º Vacarena
3º Pécora
4º Ainara

Lo hacemos en este orden porque es el orden de cuando nos íbamos integrando cada una. Pues a partir de hoy, hasta que pase Halloween, haremos este orden:

1º Nerea (hoy)
2º Ainara
3º Pécora
4º Vacarena (31 de oct. de 2010)

Ponemos a Vacarena la última porque me lo pidió para poner las cosas de Halloween.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Un huevo

De acuerdo, se puede coleccionar fósiles. En otro artículo, Nerea explicaba como consegir fósiles de oro. Es uno de nuestros artículos más populares. A lo mejor, en Animal Crossing: Wild World, se puede tener un huevo. Ja ja ja... me río de que a lo mejor si lo pones cerca de algo caliente, como la chimenea, una hoguera... a lo meor sale una cría de dinosaurio... ja ja ja... No os pienso decir como se consigue los fósiles de oro, poruqe eso es un súper secreto de Nerea desde que tuvo el juego, y ahora es semi millonaria... bueno, ahora no es tan súper secreto. El el blog, encontrareís muchos secreto de; Nerea, Vacarena, Pécora o tal vez, uno de los mios... ja ja ja... A lo mejor ya algunos os lo sabíais, pero otros no. Apuesto lo que sea a que muy poca gente sabía lo de los fósiles de oro. ¿Que como lo sé? Porque como dije antes "... es un artículo muy popular" Por eso lo sé. Bueno hasta mañana... y... hablando del rey de roma, (Nerea) a mañana le toca a ella escribir. Ella es una crack escribiendo en el ordenador, es muy súper ligera, y eso de que no está en clases de ordenador de escribir muy ligero... Ja ja ja ja... hasta mañana.

Chica fashion... pero falsa

Esta chica es una falsante. ¿Que no me creeis? ¿No? Pues vale, allá vosotros. Estos son los pasos para hacerlo:

1º-Te haces una foto en el juego.
2º-La guardas en el ordenador.
3º-Ya en el ordenador, la diseñas, es decir, le pones gafas, le pones dibujitos...

Así se crea tu propia foto en el ordenador sobre el juego.... que disfruteis.

Aleluya

Que alegria ese chico a terminado de pagar la casa, pues nene, vas muuuuuyyyyy lento.... como una tortuga. Ya ha gente que ya ha terminado de pagar la casa entera, ¿verdad? Ja ja ja... hombre, chico, yo he pensado de que has termindo de pagar la 1ª casa... si vas por la cuarta... ups... me mejor me callo y me cierro la cremallera de la boca... ¡y se acabó, chimpón! Ja ja ja... sois... de verdad. Ja ja ja.... siempre, antes que me duermo por la noche, pienso:
"¿Cómo estarán mis compis del blog?..."

Y por supuesto muchísimas más cosas. Y otra cosa... creeis que el chico de la foto... ¿no va... un poco hortera? No sé yo ni pensais lo mismo que yo... pero bueno. Oye, la última cosa ¿estais ansiosos de la llegada de Halloween? Yo sí, haber que nos propone Vacarena para este año y quien sabe qué nos pondrá en el blog. Ese día solo hay un artículo, porque creo que va a ser muy largo...

martes, 26 de octubre de 2010

Una Ds gigante hecha de... ¿algo?

Hay que chulo... heos encontrado esta cosa, bueno, esta Ds gigante hecha de algo. ¿Qué será, tela, seda...? No sé que es pero sé que es muy potente... guay, chulo... no se me ocurren más cosas parecidas. Pero es una Ds, que está publicando el juego Animal Crossing. Sino... no pondría esta maravillosa foto en exclusiva. Para mi es mi foto numero uno, y... ¿para vosotros?

Rese T. tiene un hermano gemelo

Hola. Nuestro penúltimo artículo es este. Resulta que hemos pillado al hermano gemelo de Rese T. ¡¡¡te hemos pillado, infraganti!!! Ja ja ja... XD. Bueno, pues no sabemos si es para la Wii o para la Ds. Quién tenga la Wii, como un anónimo cuando nos escribió en un artículo (no me acuerdo en cuál) dijo...:

"Yo lo tengo para la ds y pra la wii y en la wii la corona vale 1.000.000 bayas"


Eso fue más o menos lo que escribión. Pues puede que el o ella nos conteste a cual pertenece Forma T. el hermanos gemelo de Rese T. ¡¡¡¡contestanos, baby!!!!!

Guay...


Ja ja ja... han sacado un nuevo periódio dial, es decir, del día, del juego Animal Crossing. Las letras son muy pequeñas, pero si pinchaís en la imagen o foto, y pulsais sin soltarlas teclas, acercaréis la foto. Tendreis que pulsar:

Control + eso es para acercar
Control - eso es para alejar

Eso es todo de todito.

lunes, 25 de octubre de 2010

Lo siento...

Os comunico que es muy difícil poner fotos sobre el creador del juego Animal Crossing. Lo sentimos, chicos y chicas.

El 7º personaje de la suerte

Vamos ya por nuestro séptimo personaje de la suerte. Estamos poniendo muchas chicas... es que cuando Nerea encuentra cualquier personaje y enseguida dice... "Este es nuestro siguiente personaje de la semana que viene" Es que es increíble, vamos...

Bueno, pues esta conejita que es la de la foto, se llama Coni. Es una conejita muy activa. Su cumpleaños es el 9 de mayo, su nombre en inglés es "Bunnie", su canción favorita es Tota-Aria.

Bueno, esto es todo por hoy. Suerte con Coni, quién la tenga o con el personaje que contenga la letra C en su nombre. Hasta mañana.

Fondos de escritorios


Hola. Se nos agotan las ideas. Tranquilas y tranquilos, a alguna de nosotras se nos ocurrirá alguna idea de repente. Oye, ¿hoy también teníamos a un personaje de la suerte? Lo pregunto porque
me toca a mi hoy escribir y lo quería saber.... Ja ja ja. Como andamos cortitos de ideas, estos días atrás, escribíamos tres cosas cada día, pues hoy tenemos dos cosas... No pasa nada, ¿verdad? Muy bien. Llevamos desde el verano escribiendo muchas cosas, creo que es desde agosto, ¿verdad? Bueno, pues yo creo que ya sois verdaderos fans del juego y que os merecéis estos tres posters para imprimir, dibujos para carcar o fondos de escritorios.

domingo, 24 de octubre de 2010

Una gran fan de Copito, nuestro muñeco de nieve en invierno



Hola. Este es nuestro último artículo de hoy. ¿Sabéis quién es "Copito"? Sí, sí... es el nombre del muñeco de nieve que creas cuando ha nevado en tu pueblo. Bueno, pues si lo creas perfectamente, es decir, sin la cabez tan grande y el cuerpo pequeño... al día siguiente te llegará una carta que es que te regala una regalo por haberlo hecho muy, muy, muy bien. También si os fijáis en la chica de la foto, tiene... ¡¡¡LA CORONA REAL!!! Pero es casi imposible conseguirla. Bueno... a lo mejor se lo ha regalado alguien de su pueblo, un vecino, por ejemplo. También os comunico, de que, el 1 de diciembre, a lo mejor el meteorologico/a os lo diga, caerá en vuestro pueblo una tormenta de nieve, dando la bienvenida al invierno. Buenas noches y hasta mañana.

¿Es rica? Pues si... ¡¡¡que cara!!!



Jo... que cara tiene esa chica... Tiene más cara que espalda. Es injusto, estoy furiosa. Es que es verdad... ¿no os da rabia? ¿No? Pero seguro que un poquito que si... Es que tiene estas cosas:

1º El ayuntamiento en miniatura
2º La Torre Ifel
3º La tienda de Tom Nook (eso es fácil de conseguir)
4º Un castillo de arena

El tercero, la mini tienda de Tom Nook, es fácil de conseguir. Solamente tienes que comprar cosas en su tienda hasta que un día, te llegue una carta de él diciendo:

¡Enhorabuena! Ha conseguido 300 pnts.
Ya eres socio...

Es eso. Lo que pasa es que no me acuerdo mucho de lo que ponía.

Vamos a la feria



Bueno, pues hemos pillado a estos dos infragantis, preparados para ir a la Ferira, ¿o tal vez es para irse a una fiesta de disfraces? Bueno, sea como sea, que están...:

1-Muy bien vestidos
2-Hacen muy buena pareja
3-El chico, ese gorro con esa camisa no le pega
4-A la chica le falta un poco de maquillaje...

En una charla, siempre tiene que haber un "PERO" y algunas quejas ... Ja ja ja... XD

Tu propio jardín fuera de casa

Ahora, en vez de tener tu propio jardín dentro de casa, ahora si quieres, puedes hacerlo y crearlo fuera de ella. Lo malo es que, hay tienes que estar todos los días cuidándolas, y si están dentro de casa, no hace falta regarlas todos los días. Es que cada opción tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, es decir, dentro de casa no hace falta regarlas. Fuera de casa necesitas:
1º- Necesitas regarlas todos los días (malo) pero puedes tener flores raras que Tom Nook no vende en su tienda (bueno).

Mirad a esa chica del pelo azul con coletas y con el traje chino, vamos.... la de la foto. Tiene una viola naranja y azul (no se vende) tulipanes rosa, morado... vamos... un montón de flores súper rarísimas. Esta muy chulo y por supuesto es mucho mejor que tener tu propio jardín dentro de casa.

sábado, 23 de octubre de 2010

Tu propio jardín en casa

Aunque sea para la Wii, no significa que no podais hacerlo. Lo que necesitais son:
1º- Mucho bayas (dinero).
2º- Muchas mesas como la de la foto (individuales) por lo menos 15 o 16º
3º- Cuatro luz lava (azul, verde, rosa...)
4º- Flores normales y corrientes
5º- Una sala libre
6º- Un radio relajante con una musica tranquila y suave

Esas son las cosas que necesitais. Os gastareis mucho dinero, no se cuanto. Es que es para tener chula tu casa y que la ADD.

Figuras de juguete del juego


Han creado unas figuras del juego de Cati y Catiana. Estan muy chulas. No sabemos si estan en venta. Esta imagen viene incluidos dos muebles corazones, dos de madera, Cati y Catiana y Celeste.

Os recordamos de que hoy en el museo, en la cafetería El Alpiste, está Totakeke (el perro de la guitarra). Si hablais con él, os dará una canción gratis. Solamente, una canción por cada uno de vuestros personajes del juego. Estará de 20:00h. a 23:00h.

viernes, 22 de octubre de 2010

Pueblo terminado

Nuestro pequeño amigo ya ha terminado su carretera, o...
¿Es una carretera de verdad que viene en la ciudad de la Wii?" Bueno, pues si es así, ni me interesa, ni este blog es del Animal Crossing: Let's go to the city. Por eso me importa un pepino. Pues... ¿sabéis qué? He hecho mi propia carretera que empieza desde el portón,
que pasa por medio de las tiendas y que llega a mi casa. Está muy chulo. Oye, a toda la gente de este blog que diariamente visita este blog, ¿sabéis que pronto es Halloween? Bueno, eso de pronto... una semana. ¡¡¡Hey!!! gente, sabéis eso, ¿no? Ja ja ja... xD muy bien, así me gusta. ¿Qué hareís para celebrarlo, disfrazados de fantasmas, esqueletos y brujas? Ja ja ja... xD. Es que me parto. El 31 habrá muchas cosas chulas (historias de terror, dibujos para imprimir, manialidades...) Todo eso habrá en este blog para Halloween, en vez de trucos, cosas chulas. Oye, no se lo digaís a Nerea, que me lo he pensado por mí misma para vosotros ¿ok? Así me gusta. Os lo digo porque yo escribo ese día... ji ji ji... =)

¡¡¡Que cotillas son!!!

Hay que ver lo cotilla que es la gente.... ¡Ah! Hola. No me
había dado cuenta de que ya estabais leyendo este artículo. Es que mirad las fotos, me las he encontrado en internet y estaba pensando... "Que cotilla es la gente" Pero... no leáis este artículo con cara de asombro, pero es que ¿tengo razón o no? Pues claro que tengo razón. Mirad a Marujita y a Dori. Os diré dos cosas:
1º- Digo yo... "A Dori, ¿qué le importa si esa chiquilla tiene ropa o no? Y va la niña y le dice "¡Un montón!"
2º-
Vale, Marujita... ¡¡je!! Yo creo que ya se ha pasado un poco. Rodi y Prity tienen una relación en secreto y va esa y la cuenta por todo lo alto a todo el mundo.

jueves, 21 de octubre de 2010

La isla cocotera

Hola. Este es nuestro último artículo... de hoy. Que yo también tengo que cenar, jo. Bueno, pues resulta que muchos nos preguntabamos: "¿De dónde demonios vienen los cocos de la playa?" Pues... yo sé de donde vienen. Vienen de una lejana isla que no sabemos si existe o no. Nadie habita allí, salvo un náufrago que a veces echa al mar cartas en botella. Muchos dicen que no exsiste, porque si no se puede meter en el mar, en verano, no exsistirá la isla. Muchos dicen que sí. Algunos, el 10% de las personas dicen lo siguiente: "Es una sirena que quiere tener piernas, para que pueda venir a conocernos" Pues no sabemos nada sobre esa curiosa isla de donde habitan los cocos. Sin embargo, un día vi y¡un vídeo de que, trataba de que un niño se dirigió al mar, y el capitán que sale al principio del juego, conducía una barca de remos. Éste lo llevó hasta una isla donde había una gata egipcia... No sé si era para la Wii o la Ds. Está claro que para la Ds no es, pero a lo mejor cuando termines la hipoteca del todo.... pase algo... no sabemos nada. Bye bye...
BY: Pécora Cabrita

La primera idea del creador del juego

Este era el gran título del Animal Crossing: Wild World (o al menos eso creemos).
Animal Forest fue el primer título que sacaron a nuestro juego favorito. Querían que el personaje fuese y viviese en un bosque. Vieron que en un congreso, mucha gente no estaban de acuerdo, asi que, pusieron Animal Crossing: Wild World, que significa; Animal Salvaje... es que hay muchos sinonimos para Crossing. ¿Sabeis a quien vamos a agradecerle el día 24 de octubre un artículo? Pues a el creador de nuestro juego. No os lo perdais. Podremos fotos y os comunicaremos muchas más cosas que pensaron sobre el juego al principio de los tiempos, en la prehistoria. Ja ja ja =) era broma, en la prehistoria no, sino cuando pensaron en crear un juego tan chulo como este. Bye bye...
BY: Pécora Cabrita

Que refrescante


Que interesante... Ups. Hola chicos, buenas noches a todos. No me había dado cuenta de que estbaís leyendo este artículo... estaba... observando la.... foto. ¿Os habéis fijado bien? Se estan bañando cerca de la cataráta. Es increíble. ¿Cómo lo habrán hecho? Yo no tengo ni idea. También me he fijado que están demasiados morenos (negros), es raro... en la Ds, no te puedes bañar, pero ponerte moreno sí, pero no tanto. Os advertiré de dos cosas con las que teneis que tener mucho cuidado. ¡Ah! Mañana escribo yo, pero pasado Vacarena. Tener precaución con estas dos cosas:
1º- En invierno: teneis que tener mucho cuidado con el frío. Si no os poneís, por ejemplo gorros ni gafas, ni nada, os podreís tan blancos que tus vecinos nada más que te vean se asustan o no
2º- En verano: teneis que salir con parasol y con gafas de sol, sino os pondreis morenos (no tanto como los de la foto) y os tardará mucho en quitaros eso de morenos que os pongais. La medicina tarda más que si no os juntais medicina
Bye, bye...
BY: Pécora Cabrita

Torneo de Pesca


Hola. Si no habeis leido el tablón de anuncios, es que no sabeis esto.
El domingo se celebra el Torneo de Pesca. Os preguntareís:
"¿Por qué nos avisa tan pronto?"
Os aviso tan pronto porque mirad al muñeco. ¿Cómo está; contento, triste...? Sí, correcto. Está contento, pero.... ¿por qué?
Porque ha tenido un plan para ganar el trofeo. Hay gente tan simple y tan oregullosa de si misma que piensa: "¿Para que quiero hacer trampas si soy muy buena pescando?"
Pues esto es lo que pienso yo: "Esa persona es idiota. Sin ofender, pero es la pura verdad". ¿Os digo el truco? Es que sé que os estais matando de aburrimiento. Muy bien. El truco es que os he avisado antes porque se de que si os poneis a pescar
el mismo día del Torneo de Pesca, no ganareís. Si pescaís estos 3 ó 4 días que quedan para
el domingo, ganareís. Teneis que pescar muchos peces grandes, los pequeños lo soltais. Ese
era el truco.
Bye bye...
BY: Pécora Cabrita

miércoles, 20 de octubre de 2010

La aurora boreal en el juego



Que chulada de juego. No se sabe si es verdad o es mentira, pero según esta foto, resulta que un niño a visto la...

¡¡¡¡AURORA BOREAL!!!!

No sabemos donde, ni como lo ha conseguido ver, Lo único que sabemos es que creemos que existe, pero es casi imposible ver a la aurora boreal. También sabemos que de día, está claro de que no se ve, pero de noche, sí se ve. Es increíble. Quien hay visto una aurora boreal en el juego, se va a ser semifamos@. Está claro de que quién haya visto un arco iris, no se va a ser famos@, porque yo lo vi el otro día asi que...

¡¡¡BAYAS!!!

Que guay, chulo, increible... está muy bien hechas estas bolsas de bayas, del juego Aniaml Crossing. Yo sé como lo han hecho. ¿Quereís que os lo cuente? ¿Sí? Ja ja ja ja... que curiosos y curiosas sois todos y todas... Esto es lo que han hecho para crearlas:

1º Han cosido en una tela amarilla una estrella negra.
2º Han cogido un hilo de color rojo y lo han tapado cerca del borde
3º En su interior, han metido algo blandito como por ejemplo; algodón.



Lo que han necesitado para hacerlas son:

·Algodón
· Tela amarilla (un buen trozo)
· Alguien que sepa coser una estrella negra
· Un hilo rojo fuego



Hola. ¿Habeis visto a ese tipo? Es como si fuese el hermana de Einstein. Ja ja ja... era broma.
Ha creado dos diseños de una carretera que va de izquierda a derecha y de otra carretera que va de arriba a abajo. Es increible y ahora, ha ido poniendo por todo el pueblo como si fuese una carretera. Alucinante y flipante.

martes, 19 de octubre de 2010

Sabemos ya quiénes son los de la fiesta de Halloween




Hemos decubierto dos consas sobre ellos... ¿quereís saberlas, impacientes? Muy bien, pues os las contaré:

1º Visitando una página wed en internet, averigÜé de que en Animal Crossing: Wild World, en el juego antiguo, se celebraba Halloween. Esos tipos pedían caramelos. Los caramelos se vendía desde octubre en la tienda de Tom Nook. Desafortunadamente, todos los vecinos, se ponían unas máscaras de Jack y te perseguían corriendo y si te pillasen, le tenías que dar lo que te pediesen... Ahora en el nuevo, lo han quitado, porque la gente decia que era un fastidio que los vecinos te quitasen las cosas que tenías en tus bolsillos. Lo más alucinante es que, en el juego antiguo, habían monos, ahora lo han cambiado por un par de gorilas horribles... eso de horribles... era broma ¿ok?

2º No os desanimeís por la mala noticia que os he dado. Si teneis el conjunto de momia o de bruja, podeis conectaros con un amigo o amiga mediante Wi-Fi o de Ds a Ds en mitad de la noche y celebrad vuestra propia fiesta, dandoos sustos, jugando a juegos o hablando con vecinos y comiendo en un pueblo.

Un fanático

Hemos descubierto ha un fanático del:

· Animal Crossing
· A los muebles del Mario Bross

No hemos visto a muchos fans del Mario Bross, bueno, me refiero a que un fan del Mario Bross en un juego diferente (Animal Crossing) es muy raro.



¿Alguno de vosotros es fanático a algún mueble chulo? Yo colecciono muebles robots, pero eso es es ser un fanático. Yo llamos "FANÁTICO" a la persona que tiene en el juego algunos muebles que son difíciles de conseguir. Por ejemplo, mi hermana es muy buena coleccionando muebles corazón, es más, tiene una sala llena de ese tipo de muebles. Si eres fanático a una serie de muebles difíciles de conseguir, pon un comentario con tu nombre y el tipo de mueble difícil de conseguir en un comentario. ¡¡¡PODRÁS SALIR EN UN ARTÍCULO!!!

El nuevo rival del Dr. Sito



Hemos conseguido una foto del nuevo rival del Dr. Sito. Eran amigos de la infancia. Este ex-amigo y nuevo rival, se llama Dr. Seto. Creemos que no trama nada bueno... ja ja ja, era broma... tranquilos, amigos y amigas. El Dr. Seto lo eliminaron del juego; Animal Crossing: Wild World para la Ds. Al parecer, en el antiguo juego del Animal Crossing: Wild World, crearon a dos grandes rivales; el Dr. Sito y el Dr. Seto. Cada vez que uno de ellos estaba en tu pueblo y el otro en el pueblo de tu amigo, y si te conectabas, en medio del portón, se ponían a pelear diciendo que uno de ellos era el mejor doctor del mundo. Os preguntareis que como lo sé. Pues no pienso deciorlos¡¡¡ Ja ja ja... XD Algún día de estos os contaré mis secretos, es decir, de donde saco tanta información. Por lo menos hasta que no tenga más de 20 seguidores... no hay páginas wed de donde me meto.

lunes, 18 de octubre de 2010

Tops distintos para chicas





He encontrados tres tops distintos para las chicas. Lo siento chicos, en cuanto encuentre algunos, os lo pondré en forma de artículo. No cuestan 3.500 bayas y no son trajes de verdad, solo son diseños muy fáciles que nos servirán a las chicas para ir a un cumpleaños, ha una fiesta o simplemente para diario. Los zapatos no se pueden cambiar porque solo han moderado la foto, pero los diseños son útiles para las chicas fashion... ja ja ja XD

Si queris os podeis hacer los diseños de las tres imagenes diferentes.

Tipos desconocidos...



No veais lo que he encontrado sobre Halloween... Mirad esta imagen, bueno, la anterior. Resulta que ahora hay dobles. No sabemos quiénes son. Pero es que esa niña... no se da cuenta de que... están ahí. Bueno pues resulta de que.... como os quiero intrigar en ellos... pues... mañana más información sobre ellos. ¡AH! ¿Veis los árboles? Pues no tengo ni idea de cuando se han puesto así, lo que sabemos es que en otoño los árboles se tienen que poner de un tono así. Y para mí misma... Nerea, ¿que tenemos mañana en el blog?

Mañana tendremos fotos exclusivas sobre esos misteriosos tipos y veremos que quieren en Halloween. También veremos una foto de un personaje fanático a los muebles del Mario Bros y muchas más cosas

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO