Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2011

Diseños de Carnaval

Cuando es Carnaval, en la Wii se celebra, y hay varios disfraces como el de los héroes (naranja, verde, rosa, azul...) y de las frutas (coco, fresa, sandía...) y otros. Sin embargo, en la Ds no se celebra, pero si tu piensas celebrar un fiestorro de esos con tus amigos y tu has sido invitado o eres el que lo ha pensado y lo vas a celebrar en tu pueblo, todo está bien excepto...¡tú disfraz! No tienes disfraz para la fiesta y necesitas uno a la primera, pues aquí os dejo diseños que son disfraces. Os digo sus nombre en orden:
1 Pokemón (Maya)
2 Sherif
3 Pirata
4 Angel
5 Chica Moon
Perdón si salen dispersados y no seguidos... :P




Diseños para dormir

Para esos días en los que estamos cansados... y sin que nos demos cuenta, nuestra conciencia quiere que sigamos jugando a Animal C. Pero si jugamos por la noche tarde, nos damos cuenta de que las tiendas están cerradas y cuando hablas con tus vecinos dicen que se van a dormir. Nosotros, queremos jugar al videojuego, pero no sabemos en él qué hacer. Pues nos ponemos los pijamas, vamos a nuestra casa y si tenemos tele, la encendemos, nos sentamos en el sofá y nos ponemos a ver la tele sin encender las luces. ¡Aquí os dejo los primeros diseños de la gala! Lo llamamos: Hora de dormir

Publiblog

Hola. Perdón por no escribir, es que estos días atrás, me he estado conectando mediante CWF de nintendo al Animal C. por la Wii con un amigo, y luego los deberes, etc. y no me ha dado tiempo de enviar cosas a algún colaborador de blog para que me sustituya y escriba. Estos días, (que es lo que os quiero decir en este Publiblog) es que vamos a poner unos, MUCHO, diseños para que lo creeis en vuestras partidas de la Ds y la Wii. Yo creo que en la Wii os costará un poco de trabajo... eso es lo que yo pienso. Os vais a hartar de diseños. La mayoría son de vestimenta de chica. Hay muy pocos de chicos, pero sé que hay unos diseños que a los chicos os va a ENCANTAR!!! trata sobre Fútbol. Si quereís podeis crearos vuestro propio campo de fútbol con los diseños que os vamos a dar mas adelante.

sábado, 23 de abril de 2011

Lemas de los eventos

Hay lemas o consignas de cada evento. Os diré cuáles son los lemas de abril y mayo:

ABRIL:
Día de las bromas: ¿Serás víctima de alguna broma? Sin importar de las circunstancias, ¡no visites a Tórtimer!
Torneo de Pesca: ¡Venga todos! Busca en el agua para ver qué pica, pues nunca se sabe que pescarás
Día de la naturaleza: Aprecia el medio ambiente de tu pueblo con tu alcalde: Tórtimer
Caza del Huevo: ¡Es hora de excavar y encontrar huevos para recibir premios! ¡Ve al ayuntamiento y conoce a Coti Conejal para informarte!

MAYO
Día de la madre: No olvides a tu madre en su día especial. Si está en tu lista de amigos o vive en tu pueblo, envíale una nota original para alegrarle su día
Torneo de pesca: ¡Mantén los ojos bien abiertos para no perderte la pesca especial de hoy!
Día del mercadillo: ¡La basura de un animal es la riqueza de otro!

Eventos 2011: Abril y Mayo

Abril:
Viernes. 1 de abril: Día de las bromas; consiste en que hables con el alcalde y el te dará una hoja, que normalmente es el símbolo de los muebles. Pues ese día no lo es, dáselo a un vecino tuyo!!
Sábado. 9 de abril: Torneo de Pesca; es de 12 a 18. Empieza a pescar un buen pez. Para que puedas ganar ve a hablar con Martín, el jurado del torneo. Te dirá quién va ganando de momento. Te dirá el vecino y la medida de su pez. Cuando pesques uno dáselo a Martín y el lo medirá. Si es más grande, es que vas ganando. Cuando termines te llegará una carta con tu premio.
TRAMPAS: si sabes que va a haber el torneo, pesca muchos peces grandes y cuando sea el torneo, dáselo a Martín lo antes posible.
Viernes. 22 de abril: Día de la Naturaleza; ??? dicen que tenemos que hacer cosas agradables por la naturaleza, podrías plantar cosas, quitar hierbajos... a lo mejor el alcalde te lo explica
Domingo. 24 de abril (mañana): Caza del Huevo; empieza a desenterrar cosas hasta que te encuentres huevos. Cuando tengas uno, en tus bolsillos rompelo. Si tiene un bonus en su interior, dáselo a Coti Conejal en el ayunt. y te dará algo de su colección de muebles.


Mayo:
Domingo. 8 de mayo:
Día de la Madre; ese día te llegará una carta suya recordandote que día es hoy y además te enviará un regalo.
Sábado. 21 de mayo: Torneo de Pesca;
es de 12 a 18. Empieza a pescar un buen pez. Para que puedas ganar ve a hablar con Martín, el jurado del torneo. Te dirá quién va ganando de momento. Te dirá el vecino y la medida de su pez. Cuando pesques uno dáselo a Martín y el lo medirá. Si es más grande, es que vas ganando. Cuando termines te llegará una carta con tu premio.
TRAMPAS: si sabes que va a haber el torneo, pesca muchos peces grandes y cuando sea el torneo, dáselo a Martín lo antes posible.

Domingo, 22 de mayo: Mercadillo; ve a casas de tus amigos y comprales cosas o ellos vendran a tu casa y te compran cosas por las bayas que tu quieras

Publiblog

A partir de hoy, te vamos a dar:
1. Los días con los eventos especiales de la Wii
2. ¿Qué hay que hacer o que te ocurrirá?

Te vamos a dar un adelanto de lo que queda este mes de Abril y del mes de Mayo. Cada mes te explicaremos los eventos que hay!!

Animal Crossing: Let's go to the city

Desarrolladores/as: Nintendo
Productores/as: Nintendo
Distribuidores/as: Nintendo
Textos: Castellano
Lanzamiento: 5 de diciembre de 2008
Edad mínima: 3+
Precio en España (aprox.): 49,99 euros
Nº de jugadores: 1-4 (cuando estés conectado)
Extras: Compatible con el Wii Speak
Información: En un principio se iba a llamar Animal Crossing: City Folk, pero su nombre fue modificado.

Herramientas de plata

Ahora no vamos a hablar de las de oro, sino, las herramientas de plata:

Caña de plata: comprala en Hiper Nook por 500 bayas, es más fácil pescar con ella
Red de plata: puedes comprarla en Hiper Nook y el Nook's por 500 bayas. La red es más amplia y por tanto podrás cazar bichos más fácilmente
Pala de plata: te la darán en el Centro de Reseteos un día al azar en el pueblo. Con ella tienes más posibilidades de que te salgan bayas cuando le des a las rocas.
Tirachinas de plata: puedes compralo en Hiper Nook y en Nook's por 500 bayas. Dispara dos piedras en vez de una
Regadera de plata: la conseguirás cuando hayas comprado 50 semillas de flores en la tienda de Tom Nook. Con ella podrás regar más plantas a la vez y revivirás a los nabos rojos
Hacha de plata: la conseguirás tirando una hacha normal a la fuente de tu pueblo. La de la ciudad no vale. Para conseguirla tendrás que donar 500.000 bayas al Fondo Cívico en el ayuntamiento. Cuando la tires, contesta correctamente a las preguntas que te hagan, di siempre la verdad.

Dos trucos

Truco nº1:

Cómo conseguir tener un cajero automático en tu casa:
-Ingresa 999.999.999 bayas en el Banco Nintendo, que es el del ayuntamiento.

Truco nº2:

Consigue un faro o un molino:
-Cuando hayas conseguido tener una Fuente en tu pueblo (donde se puede conseguir el hacha de oro, di siempre la verdad, la que se te ha caido, como en las leyendas esas japonesas), se te pondrá una encuesta donde debes elegir si quieres que se construya un Faro o un Molino. Del Molino no estamos muy seguro de cuanto vale, pero creemos que vale lo mismo que el Faro: 1.000.000 bayas. Al cabo de una semana, tendrás el que hayas elegido.

Truco nº3:

Mejorando tu casa:
Primera casa: contiene una habitación muy pequeña y con su ático. Su hipoteca es de 19.800 bayas
Segunda casa: contiene en una ampliación de la habitación. Su hipoteca es de 120.000 bayas.
Tercera casa: contiene la última ampliación de la habitación. Su hipoteca es de 248.000 bayas
Cuarta casa: tendrá un nuevo piso más aparte del ático. Su hipoteca es de 368.000 bayas
Quinta casa: es la última casa y se añade un sótano. Su hipoteca es de 598.000 bayas
Estas renovaciones de nuestras casas son diferentes a las de la Ds, por tanto en estos tres trucos hablamos de todos de la Wii

Rese T. Ado: Un peligro ·Wii and Ds·

Rese puede ser un peligro cuando se harta de ti. Si reseteas más de 20 veces (o más) el juego, Rese tiene en su poder el control de tu partida y esto es lo que puede hacer:
BORRAR TU PARTIDA
Tendrás que empezar de cero. A las 10 veces reseteadas te asustará y te avisará de que te la va a borrar como sigas así. Para que lo recuerdes, pondrá tu televisor negro. Así que ten cuidado. Es una gran amenaza.

Para qué sirven los cartelitos del pueblo

Siempre hay cartelitos con forma de casa por tu pueblo, que te dicen mensajes como: "No zarandees los árboles, época de abejas"
Pues bien, si haces lo quete dicen, al cabo de 1 semana, tendrás un nuevo vecino donde el cartelito en el que tenía escrito el mensaje que has realizado estará su casa.

Cómo hacer que Fígaro se haga amigo tuyo ·Wii·

Si vas todos los días a tomarte un café a la cafetería El Alpiste, Fígaro se hará amigo tuyo y te podrá guardar giroides (los muñecos raros que hay enterrados por el suelo) que quieras. No te los guardará si son repetidos. Así tendrás más espacio en la consigna, tu armario o cómoda. Cuando tu creas que ya eres su amigo (no te lo dice) tienes que llevar un giroide en el bolsillo y cuando te tomes un café, habla con él. Hay una estantería cerca de él en el que hay dos giroides puestos. Eso demuestra algo.

jueves, 21 de abril de 2011

No caerte en Animal Crossing

Aquí os vamos a dar la solución a un problema: no caerte mucho. Si eso te ocurre, hoy en este magnífico blog te damos la solución. Hay tres maneras de solucionarlo:

1.-Si tienes la máscara egipcia, quítatela, ya que te provoca caídas porque dicen que tiene una maldición. Es un rumor, lo de la maldición.
2.-Espera dos o tres días a que se pase solo.
3.-Si ninguna de esas opciones funciona, espera a que venga Katrina, y dile que te limpie el aura por 10.000 bayas, entonces ya no te caerás.
P.D: Dicen que si te caes mucho en días de lluvia, como en la foto, se te ensucia la ropa, y no se puede lavar, a no ser que la tires o la laves con la lavadora y la seques con la secadora o la tiendas en el tendedero. Se compran en la tienda de Tom Nook. Eso dicen por ahí...

Librarte de escorpiones, tarántulas y mosquitos

Si quieres que, durante el verano, no vengan tarántulas, mosquitos y escorpiones, haz lo siguiente: abrir el portón.
Sólamente vienen en verano, por la noches. Si abres el portón no vendrán ninguno. Ya sé que algunos le gusta qu vengan tarántula y escorpiones para cazarlas, pero... ¡los mosquitos también son incómodos! Y te pueden estropa lacaza, porue imagínate que estás a punto de cazar uno de los dos, un mosquito te ve, te pica y la tarántula o el escorpión te pica, ¿ahora qué? Así que si quieres tener una noche tranquila de pesca o mirando las estrellas, ya sabes... ¡a abrir el portón!

Tener el pueblo perfecto

Hola!! Tener el pueblo perfecto para conseguir la regadera de oro, es difícil, pero no imposible.Para tenerlo, debemos dividir nuestro pueblo en cuadrados de 8x8 o 16x16 (os recomiendo el e 8x8, es menos lioso y más pequeño) Y hora direís: ¿Qué es eso de 8x8?
Pues es un cuadrado que tiene 8 cuadrados en cada lado (no me refiero al diseño) y esos4 lados están formados por 8 cuadrados cada uno, forman otro cuadrado más grande. Para guiarnos, podemos poner diseños, por lo que sería 8 diseños a cada lado, como os enseño en la foto:









Una vez dividido el pueblo en 8x8, tendremos en cada zona 64 cuadrados, en los cuales, hay que ponerle lo siguiente a cada uno: 56 flores y 8 árboles, y así por todas las zonas/cuadrados del pueblo.
Para comprobar si tenemos el pueblo perfecto, tenemos que ir al ayuntamieto y preguntarle a Sol o Estrella en "Atención al ciudadano" y te puede decir varias opiniones: Le falta verde (mas árboles y flores) está muy verde (menos árboles y flores) tiene muchos hierbajos o está perfecto. Si te dice que esápefco, tienes que sgir mnteniendolo así durante 16 días, y al día 17, te darán la regadera de oro, que hace que reviva una flor, árbol o nabo muerto.

Tener nuvos residentes

Vamos a poner una nueva guía de cómo conseguir que vengan a tu casa nuevas personas, ya sean amigos, o tú mismo.

Opción 1: Si lo que quieres es que un amigo tuyo venga a vivir a tu pueblo, porque razones pribadas o algo, y quiere mudarse a tu casa, haces lo siguiente:

En el menú del juego, le das a "Otras cosas" y después, a "Acoger residente". Te dirán que la comunicación inalámbrica va a comenzar, tú acepta. Tu amigo deberá estar en el ayuntamiento diciendole a Sol o a Estrella: "Quiero mudarme", entonces así, te preguntarán que tu amigo quiere venir a su pueblo.

Pero... ¡cuidado! Si tú vas a irte a vivir a otro pueblo, perderás todo lo que no lleves en los bolsillos, así que asegúrate de llevar las cosas más importantes. Con las bayas, igual.

Opción 2: Esta opción es mucho más simple que la anterior, es para quien sea venga a vivir a tu casa. Por ejemplo, un amigo tuyo no tiene el juego y tú se lo vas a prestar unos días. El amigo no se pondrá a jugar con tu partida, porque no sabe de que trata el juego, ¿no? Lo primero es tener menos de 4 hab. en tu casa, para que él o ella se haga un personaje. Solamente compratireís hipoteca.Para hacer eso, en el menú del juego le das a "Nuevo residente" y le das a "¡Sí!" de esta forma, conseguirás tener una nueva partida en tu casa.







¿Rese T. Ado no te deja de decir la charla?

Puede que Rese T. Ado comience a daere una bronca y te cuesta la vida acabarla, porque eres una de esas perosnas que lee las cosas que él te dice. Alguna de sus broncas son estás, y quizás TÚ descubras un truco en cada una de ellas:
-En una conversación solo te empieza a reñir hasta que al final se harta y se larga sin pedirte que hagas o que digas nada. Es la más corta. Lo único que tienes que hacer es pasar de todo sin leerlo ni nada. El viejo truco de los tramposos/as
-Otra conversación es darte menos charla que las dos otras, pero te pone un medidor que pone que te arrepientes muchísimo o nada. Tienes que dejarlo en la mitad, y si no te sirve de nada, bajalo un milímetro. Así se marchará pronto. Al principio tendrás que repetirlo muchas veces, pero después se harta y se va.
-Esta es la que peor soporto, es la peor de todas. Además de darte una charla bien larga, te hace repetir lo que él te dice. Rese te lo pondrá en comillas, pero tú no las pongas a la hora de escribirlas. Las primeras frases te dirá MAL pero luego se harta y te dejará en paz.

Apagar ligero sin que te aparezca Rese.

Rese T. Ado ya es un caso... bien gordo. Si un día se nos queda pillada, la Ds o la Wii, o si la Wii se apaga porque se ha ido la luz, aparece Rese. ¡Y sin haber sido nuestra culpa! Pero eso no tiene nada que ver, si la 1ª vez que lo conocemos, lo dice hasta su nombre:

Rese T. Ado = reseteado

Si no te gusta esperar a que las flechas que da vueltas se paren miestras guardas... este truco te servirá: Cuando estés guardando, antes de que aparezcan las letras de "Guardando..." apaga corriendo la Nintendo Ds. Pero cuidado, no siempre funciona (la mayoría de las veces sí) Espero que te sea eficaz.

Ya nos aburrimo un poco...

No queremos hacer nada malo, pero casi todos del blog, (lo que escribimos) nos estamos aburriendo como una torrija en un recipiente... Yo. o escribo o no, pero aquí sentado en mi casa, viendo el Sálvame ese, ni en sueños. Así que si Nerea ha dejado de tomar vacacones, "por aburrimiento", yo hago lo mismo, y os aseguro de que pronto escribirá otro...

Publiblog

Os informamos de que ayer Nerea, estuvo retocando el libro nº2 "por aburrimiento". Para ellas algunas vacaciones no le van. Estuvo modificando a partir del capítulo 7. Está muy cambiado a partir del capítulo 7.

lunes, 18 de abril de 2011

Nuestro 22º personaje de la suerte

Nuestro personaje de la suerte es Boquerón. Aquí os dejo su información, animalcrossingnianos:

Nombre: Boquerón
Nombre en inglés: Anchovy
Sexo: Chico
Tipo de animal:
Ave
Cumpleaños:
4 de marzo
Muletilla:
???
Carácter:
Perezoso
Canción favorita:
Tota-Ragtime

Llega la Caza del Huevo!! Yuju! ·Wii·



Hola amigos!! ¿Sabeís que es este domingo? Es... ¡la competición de la Caza del Huevo! Trata sobre que este domingo día 24 de abril llega a tu pueblo de la Wii un conejo llamado Coti Conejal (creo que es así) y que lo único que tienes que hacer es tener una pala y empezar a desenterrar hasta encontrar huevo. Cuando ya tengas uno, vete al ayuntamiento y dale a Coti el huevo. El a cambio te dará un mueble de su colección. Mirad atentamente las fotos.

sábado, 16 de abril de 2011

Vacaciones de Semana Santa

Hola. Ya hemos terminado el Súper-Maratón que teníamos preparado para vosotros. Hemos ayudado todos los del blog. Esta semana, no hay cole y hay que disfrutarla al máximo, a no ser que tengas un exámen de algo después de estas vacaciones. En Semana Santa... ¿qué podría hcaer?
1-Rezar mucho
2-El Viernes Santo no comer carne
3-Seguir con mi bola de cera de los años anteriores o empezar una nueva con un poco de orillo.
4-Pedir muchas almendras o caramelos...
Esta semana, sólo escribiremos uno de nosotros el lunes, para deciros cuál es el personaje de la suerte de la semana que viene. No te olvides de visitar mis blogs, en el que el de Notis Variadas escribo como colaboradora.
En el margen de la derecha del blog, habrá una cosa nueva, no te olvides de visitarla. ¡FELIZ SEMANA SANTA! ;)

Súper-Maratón nº 5: Flores raras

Este es nuestro Súper-Maratón final, después viene la semana de vacaciones del blog. Ahora vamos a hablar sobre las flores. ¿A quién le gusta la jardinería? A mi sí. Al final os daremos una lista para conseguir la flor "extraña", "rara" o "híbrida" cómo queráis llamarla. 1º vamos a hablar sobre estas flores.

-¿Qué son estas flores?
Son flores que aparecen juntando dos del mismo tipo.
-¿Cómo se consiguen?
Se consiguen juntando (tienes que ponerla una al lado de otra, sino, no funcionará) 2 flores del mismo tipo y durante 5 días más o menos aparecerá la que quieres. Tienes que hacer según la pareja que te vamos a dar ahora en la lista:

Empecemos por los tulipanes:
rojo + blanco = rosa
rojo + amarillo = lila
rojo + rojo = negro
A continuación los cosmos:
rojo + blanco = rosa
rojo + amarillo = (raramente) amarillo y blanco (en un mismo cosmo)
rojo + rojo = negro
Ahora las violas:
rojo + rojo = lila
rojo + amarillo = (raramente) rojo y amarillo (en una misma viola)
blanco + blanco = azul
Por último, las rosas:
rojo + blanco = rosa
rojo + amarillo = naranja
blanco + blanco = lila
rojo + rojo = negra
lila + negra = azul
rosa muerta/rosa negra + (riega) la regadera de oro la rosa = oro





Súper-Maratón nº4: Herramientas

Hola. Esta es la última vez que escribimos sobre las herramientas de oro y las normales. Nosotros nos equivocamos al decirlas. Aquí os las dejo como se consiguen y alguna que otra información:
Hay una gran diferencia entre las herramientas normales (se rompen muy ligeras) y las de oro (duran para siempre). Las de oro hay algunas que son fáciles de conseguir y otras son un poco de complicadas, pero si crees en tí mismo, eres positivo y eres bueno jugando, lo tienes chupado, coleguita. Aquí os dejo cómo se consiguen;

·Caña de oro: se consigue rellenando toda la sala de peces que hay en el museo de tu pueblo ·Wii and Ds· son 56 peces. Con esta caña será muy fácil pescar

·Red de oro: se consigue rellenando toda la sala de bichos que hay en el museo de tu pueblo ·Wii and Ds· son 56 bichos. Con esta red te será más fácil cazar, porque la red es más amplia.ç

·Hacha de oro:
es un poco complicada de conseguirla, tienes que hacer muchas cosas. 1º tienes que darle a DaMorsi un nabo rojo. Éste te dará un turbante o una guitarra country. Si te da el turbante se lo tendrás que dar a Alcatifa. Ahora, Alcatifa te dará un sillón de masaje o un jarrón rojo. Si te dá el sillón, dáselo a Tórtimer y él te dará una vieira. Dásela a Pascal y él te preguntará una cosa, tú contesta "Hacha de oro" y ya la conseguistes. Al final diremos para que sirve la guitarra country y el jarrón rojo.


·Pala de oro: se trata de tener dos palas, una nueva que te deberás comprar y una vieja que la deberías de tener desde el principio del juego. Compra la nueva y la entierras durante 3 días (eso en la Ds) en la Wii es 1 día. Con esta pala podrás plantar árboles de oro. Al final diremos cómo es.


·Regadera de oro: para conseguirla tienes que tener tu pueblo perfecto (muchos árboles, plantas, etc) durante 16 días enteros. Cuando pasen los 16 días, te entregarán la regadera de oro. Con ella podrás convertir las rosas negras en rosas de oro.


·Tirachinas de oro:
para conseguirlo deberás tirar a 15 globos. No hace falta que sean en un mismo día y si fallas uno, tampoco pasa nada. Con este tirachinas podrás lanzar 3 piedras seguidas. Vigila el cielo porque el globo nº 16 es el que trae el tirachinas. Los globos siempre pasan antes de las 16:00h.


El jarrón rojo que te da Alcatifa es para ti cómo adorno de tu casa y la guitarra country se la tienes que dar a Totakeke si quieres conseguir su foto

Súper-Maratón nº3: Cómo conseguir el código de amigo

El código es un grupo de números que te ayudan a conectarse desde lejos. Es mediante Wi-Fi. Aquí explicaremos cómo se consigue el código de amigo:
1º-Tienes que tener un rúter y Wi-Fi, sino, no lo podrás hacer. Si no sabes lo que es (qué es muy raro) pregúntale a tus padres si tienes.
2º-Coge el juego, pero no cojas tu partida y donde pone "Continuar" para elegir tu partida, selecciona "Otras cosas" y después "Ajustes CWF" y te preguntarán que entrarán en la Conexión Wi-Fi. Responde que sí, y a continuación saldrá "Opciones" y "Ajustes de las conexiones Wi-Fi", dale a "Ajustes de las conexiones Wi-Fi" Saldrán tres listas: Conexión 1, 2 y 3. Dale a una de ellas (la que quieras) y al seleccionarla le das a "Buscar un punto de acceso"









Después, habrá una lista con las Wi-Fi que hay cerca tuya, en una de ellas saldrá la tuya. A continuación dale al nombre de tu Wi-Fi, y si tiene clave te pedirán la clave WEP, si de lo contrario, no tiene, no te pedirán clave.









Cuando lo tengas listo dale a Aceptar y tu consola probará la conexión (no te
vayas lejos de tu aparato de Wi-Fi para que de la señal) y te dirá si ha tenido
éxito o no. Si todo ha ido bien, guarda los cambios y dirígete a Virgilio (el perro
del portón que está a la derecha) y le das a "Código de amigo". Finalmente, te
dará tu código y podrás ir a visitar otros pueblos de todo el mundo.
ADVERTENCIA: No todas las Wi-Fi son compatibles, si no es compatible tu
Wi-Fi con la DS pondrá que no es compatible y no podrás tener código de
amigo. Si no es compatible, aparecerá un candado gris

viernes, 15 de abril de 2011

Súper-Maratón nº2: Lugares ·Wii and Ds·

Hola. Este Súper-Maratón nº2 va a ser súper-largo:

TOM NOOK
En la tienda de Tom Nook podrás comprar artículos para tu casa, medicinas,
etc. Si compras mucho en Tom Nook, además de ganar puntos en el Registro
de Puntos (que para conseguir 1 punto tienes que gastar 100 bayas) también
puedes conseguir que reforme la tienda, pero vamos por pasos: Registro Tom
Nook.
Si compras, en la máquina que hay en la tienda de Nook, verás que puedes ser
miembro, socio de plata, etc. Cada vez que subas de puesto te mandarán un
correo con una maqueta de la tienda de Tom Nook más mejorada, y además,
recibirás descuentos en tus compras.
Las reformas:
Cada vez que Tom Nook reforma la tienda se hace más grande, y a la vez,
contiene más artículos. Para que reforme, tienes que hacer lo siguiente:
Primera reforma- Almacén Nook
Segunda reforma– Súper Nook - Para obtenerlo, compra un total de 25.000
bayas en su tienda.
Tercera reforma – Hiper Nook - Para obtenerlo, compra un total de 65.000
bayas en su tienda.
Cuarta reforma – Nook ́s - Para obtenerlo, compra un total de
240.000 bayas en tu tienda y después, que un amigo compre algo en tu tienda.
Esta última reforma contiene la peluquería y la tienda tendrá dos plantas.
Hermanas Manitas
En su tienda podrás comprar ropa, accesorios y diseñar. Pero, al contrario que
con Tom Nook, no tiene reformas ni Sistema de Puntos.
Para diseñar habla con Pili dale a “Quiero diseñar” y ahí podrás empezar a
crear tu diseño que podrás utilizarlo como ropa, gorra, cuadro, suelo, paraguas,
pared o para un diseño para suelo del pueblo.
Además, si expones tu diseño en la tienda y a los vecinos de tu
pueblo le gusta, pueden ponérselo e ir por el pueblo con él. Cada personaje
podrá guardar hasta 8 diseños en un inventario.

MUSEO
En el museo puedes ver los fósiles que has donado, crear constelaciones en la
planta de arriba y tomar un café diario en la cafetería de la planta baja por 200
bayas.
Cuando hayas conseguido donar todos los bichos, peces, cuadros y fósiles que
existen conseguirás una maqueta del museo.

AYUNTAMIENTO
Mediante el ayuntamiento puedes mandar cartas, cambiar la melodía de tu
pueblo, etc. Lo que destacamos de aquí es que hay un contenedor de basura,
en el que puedes poner las cosas que no quieras o si bien, hay algún vecino
que haya colocado algún día un mueble, puedes cogerlo y quedártelo.
También podrás donar bayas a Poconá, un pueblo pobre que necesita ayuda.
Si donas muchas bayas, conseguirás plumas para tu personaje:
Pluma verde:
Dale 10.000 bayas a la ciudad de Poconá
Pluma azul
Dale 200.000 bayas a la ciudad de Poconá
Pluma amarilla
Dale 500.000 bayas a la ciudad de Poconá
Pluma roja
Dale 800.000 bayas a la ciudad de Poconá
Pluma morada:
Dale 1.100.000 bayas a la ciudad de Poconá
Pluma blanca
Dale 1.400.000 bayas a la ciudad de Poconá
Pluma Arco-iris
Dale 6.400.000 bayas a la ciudad de Poconá


P.D: Mañana hablaremos sobre:
-Muebles especiales (Vacarena)
-Cómo tener y conseguir el código de amigo (Bollito)
-Herramientas de oro y plata, esta vez sin equivocaciones (Pécora)
No os lo perdais!!

Súper-Maratón nº1: ¿Quiénes visitan "El Alpiste"?

Hola. Este es el Súper-Maratón nº1 y lo voy a escribir yo: Nerea. En la Ds y en la Wii, cuando vaís a la cafetería del museo, normalmente veís a gente, cómo Sol o Estrella, Fran o Capitán, etc. Hay una gran, bueno, no tan grande, pero hay una diferencia. Os la diré; en la Wii pueden visitarte gente que hemos citado anteriormente o vecinos de tu pueblo, eso en la Ds, no es posible. Vamos ahora con los visitantes:

1. Marilín: necesitas tener la tienda de Nook's > de lunes a viernes desde las 23:00h. a 00:00h.
2. Capitán: todos los días > de 12:00h. a 13:30h y desde las 14:30h a las 16:00h.
3. Sisebuto: los domingos > de 12:00h a 13:30h
4 Estrella: todos los días > de 21:00h a 22:00h
5. Rese T. Ado: los domingos > de 14:30 a 16:00h
6. Fran: todos los días > 12:00h a 13:30h. y a las 14:30 a 16:00h

·Quizás a Marilín, Sisebuto, Fran, Capitán y Rese T. Ado no los veas en los horarios que yo os he dicho, porque quizás tengan algo que hacer y no aparezcan. Por ejemplo, si vas a las 12 a la cafetería y no te encuentras a Fran, no pasa nada, pero si te lo encuentras, es casualidad y aparecen "raramente"

PubliBlog

Nuevas cosas que deberíais saber!!!:

1. Seguramente entre hoy y mañana habrá un Súper-Maratón sobre nuevas noticias, trucos, cosas divertidas... escribiremos todos, os lo prometo.
2. No te olvides de ayudar al personaje de la suerte
3. La Semana Santa no empieza hasta el domingo, que es cuando es "Domingo de Ramos"
4. Ve la peli tantas veces como quieras

La divina Graciela tiene (de nuevo) rebajas!! ·Wii·

Hola. ¡Ya han llegado las rebajas de la Divina Graciela! Hace meses, publicamos que esta tienda de ropa bajó un 20% en todos sus productos. Eso es bueno, pero cuestan todavía muy caros... Sigue habiendo demasiados ceros... Actualmente, seguramente en todas nuestras tiendas habrá estos productos: la serie Princesa. De este blog se han comprado varios productos de ahí, las gafas de la foto, la diadema de atrás, el traje mariposa y el de bichito y el velo. Hoy he visitado mi tienda, y... ¡casi todos los productos estaban agotados! Qué suerte tiene la chica de la foto, ¡tiene 94 484 bayas! ¡Es millonaria! Resulta que he hablado con Trini y me ha dicho que están en plena rebajas de Primavera, entonces debería decir esto:
-Ya es Primavera... en Animal Crossing
Jajajaa como el anuncio ese del Corte Inglés. También quiero anunciaros una cosa... ya se acerca Semana Santa, seguramente habeís oido hablar sobre eso. Vamos a tomarnos una vacaciones, porque seguramente, no tendremos nada de tiempo en el blog y nuestros padres nos nos dejarán, por eso, vamos a hacer hoy un Súper-Maratón, baby. Espero que os guste.

P.D: Todo estará en una entrada

martes, 12 de abril de 2011

Nuestro 21º personaje de la suerte

Hola. Nuestro 21º personaje de esta semana es Aria.
Es un ave o un pájaro y está tanto en la Wii como en la
Ds. Aquí os dejo su información:
Nombre: Aria
Nombre en inglés: Robin
Carácter: Snob
Cumpleaños: 4 de diciembre
Sexo: Chica
Muletilla: Pistostes (creo que se escribe así)
Canción favorita: Tota-Bossnova

P.D: Hay una leyenda de que Totakeke le dedicó a ella una canción porque Aria le salvó un día la vida a Totakeke. Le salvó la vida porque a Totakeke se le rompió una cuerda de su guitarra y Aria se la aregló. Por eso ahora hay una canción llamada; Tota-Aria

lunes, 4 de abril de 2011

Sobre Ladino ·Wii and Ds·

Hola. Si eres primo/a de la tienda de Ladino, un día antes te llegará una carta que te dice la contraseña y podrás entrar. En la Wii, no es así. Si quieres hacerte socio de la tienda de Ladino, primero, tienes que visitarla en la ciudad y cuando te dice que no puedes entrar, vete a tu pueblo y habla con todos tus vecinos. Si te hablan de la tienda, acepta de que te envien una carta como <> de la tienda de Ladino. Al día siguiente tendrás la invitación de tu vecino y recordandote de que lleves 3.000 bayas si quieres ser primo/a. Ve a la tienda en la ciudad con la invitación y dirígete a la tienda. Ladino te dirá que pases para dentro. Habla con él y págale las bayas si quieres ser socio. También hay una cosas que os quiero decir... sirve para la Wii y la Ds. Si quieres que Ladino no te time a la hora de comprar uno de sus cuadros (sobre todo en la Ds) haz los siguientes pasos:
1º-Intenta comprar el cuadro porque te hará falta.
2º-Vete a la tienda de Tom Nook y pídele tu catálogo.
3º-Vete al final del catálogo y mira si el cuadro está. Si te pone que no se puede vender es que es falso y Ladino te ha timado, y si es al revés, de que pone que se puede comprar por tal cantidad de dinero, es que es verdadero y el museo te lo admitará.

Los dos últimos personajes especiales: Katrina y Ladino

Katrina: una vez a la semana, cualquier día, de lunes a viernes. Des 6 a.m y espera 24.
Por 100 bayas te lee el futuro de ahora, o tu futuro con el amante de alguien de tu pueblo. Por 10.000 bayas te limpia tu aura




Ladino: una vez a la semana, cualquier día, de lunes a viernes. Llega a las 6 a.m y espera 24 horas. Vende artículos por el doble de bayas que su enemigo Tom Nook. Para entrar en su tienda, tienes varias opciones: ser socio (que te cuesta 3.000 bayas) (te puedes hacer socio a la tercera vez que visitas su tienda) o pedirle a un vecino de tu pueblo que sea socio que te diga la contraseña.

Nuestro 20º personaje de la suerte

Hola. Perdonad, porque ayer no me dió tiempo de terminar lo de los visitantes especiales. Bueno, hoy pongo los dos últimos y ya acabamos. Os tengo que decir dos cosas... la primera es que ¿sabeís que Bollito, Pécora y Vacarena se han ido viaje? Sí, se fueron... creo la semana pasada no, la anterior. Se suponía de que el jueves pasado vendrían, pero en el hotel en el que estaban, había un sorteo. Iban a sortear una semana más gratis con los gastos incluidos en el hotel. Iban a quedarse 4 familias y da la casualidad de que los padres de ellos tres han ganado y la de otra familia más... así que no vienen hasta este domingo. ¡Qué cara! La 2ª cosa es que ya hemos terminado de la serie de los personajes de la suerte con los osos y los ositos. ¡Poncho es el último! ¡Aaaaleluya! Aquí os dejo con su información:


Nombre: Poncho
Nombre en inglés: Poncho
Tipo de animal: Osito
Sexo: Chico
Carácter: Atlético
Cumpleaños: 2 de enero
Muletilla: ????
Canción favorita: Tota-Andina

domingo, 3 de abril de 2011

Córnimer: aparece durante la 2ª semana del mes de octubre, delante del ayuntamiento. Es el hermano de Tórtimer, digamos el semi-mellizo. Lo único que
cambia es la cara. Estará todos los días de esa semana y te dará regalos si le das
bellotas que no estén podridas. Cuantas más bellotas entregues, más regalos tendrás.



Gulliver: un día a la semana, cualquier día, de lunes a viernes. Psará por el cielo en un platillo volante entre las 6 a.m y las 12 p.m. Dispárale con el tirachinas y si le
ayudas a conseguir las piezas de su ONVI te regalará cosas. Ten en cuenta que los
ONVIs que aparecen van más ligeros que los globos, así que dispara bien.




Blanca: te aparecerá cuando te hayas conectado por lo menos una vez mediante Wi-Fi con otra consola y antes de nada tienes que tener activada la opción de <> que podrás ponerla en el teléfono de su casa. Si la encuentras, tendrá una cara pintada por otra persona que la ha tenido antes que tú. Ella te pedirá tu opnión y si quieres le podrás pintar la cara como tu quieras.

Rese T. Ado, Pascal y Copito

Rese T. Ado: aparecerá cualquier día, a cualquier hora si no has guardado la partida. Te ayuda a aprender de que cuando termines de jugar tienes que jugar.






Pascal: cualquier día a la semana, de lunes a viernes. Estará desde las 6 a.m hasta las
12 p.m. Búscalo cerca de la playa, te contará una historia del mar y te regalará algo.
Te dará el hacha de oro si le entregas la vieria (que es una concha rara) que a su vez,
te habrá dado el alcalde.



Copito: estará desde el 25 de diciembre hasta a mediados de febrero (cuando llegue la primavera en el juego) Estará todo el día y te aparecerá si empujas dos bolas de nieve, pero... ten cuidado con ellas, tienes que hacerlas un poco más grandes para que tu personaje las puedas coger bien. Aléjate del agua y de los obstáculos (rocas, árboles...) Para que te dé un regalo, tienes que hacerlo perfecto. Si lo haces así, al día siguiente tendrás una carta de el dándote un mueble de su estilo.

Juana, Tórtimer y Alcatifa

Juana: todos los domingos. Está de 6 a.m hasta las 12 p.m. Ella vende nabos rojos y
blancos. Un nabo rojo se puede plantar y regarlo y luego si quieres te lo comes o se lo das a DaMorsi. Los blancos los puedes ENTERRAR, que es otra cosa diferente a
plantar y si lo dejas un segundos vendrán hormigas y las podrás cazar.



Tórtimer (alcalde): siempre que hay algo especial, está en las puertas del ayuntamiento. Está durante el día (cuando hay un evento). Te dará objetos distintos
depende del evento que haya. Si le das un sillón de masaje te dará una vieria para
Pascal.




Alcatifa: un día a la semana, cualquier día, de lunes a viernes. Está desde las 6 a.m
hasta las 12 p.m. Si le ayudas a repartir sus pedidos te dejará que elijas entre una pared y un suelo. Te dará el sillón de masaje si le das el turbante que te dió DaMorsi

Dr.Sito, Graciela y Sisebuto

Dr. Sito: un día a la semana, cualquier día que sea de lunes a viernes. Desde las
6 a.m hasta las 12 a.m. Hablando con él podrás conseguir emoticonos que representan las emociones que elijas para que las haga tu perosnaje. El 1º es el de
vergüenza.


Graciela: un día a la semana, cualquier día de lunes a viernes. Esta medio y simpática jirafa viene en su coche. Como viene en la Wii, tiene su tienda de moda
y si eres más o menos como ella, te regalará un bonito traje diseñado por ella. Si
no eres como ella, solamente te dará un certificado


Sisebuto: todos los sábados. Estará desde las 6 a.m hasta las 6 p.m. Si hablas con él te
hará un seguro de cualquier cosa

Los tres primeros: Carturo, DaMorsi y Totakeke

Pasa por el cielo una vez a la semana, cualquier día de lunes a viernes. Entre las
9 a.m. y las 5 p.m. Puedes darle con el tirachinas, pero no te dará nada, seguramente
caerá algunas cartas




Un día a la semana, cualquier día, de lunes a viernes. Desde las 6 a.m a las 12 a.m. Si
le das algo de comer (fruta, pez...) te regalará un diseño suyo. Si le das un nabo rojo
te dará un turbante.



Todos los sábados. Desde las 8 p.m a las 12 a.m. Le puedes pedir que te cante algo o
que el te cante algo y te regalará una canción para que la escuches siempre en tu casa.

Personajes especiales ·Ds·

Hola.Hoy vamos a hablar sobre los personajes especiales, los cuales son Katrina, Ladino, Sisebuto... vamos a hablar de ello. También están en la Wii, pero estan todo el día en la ciudad, así que esto es para la Ds. Hay unos... 18 e iremos de dos en dos en cada entrada. Es que si no, no me deja meter muchas fotos y se mezclan la información de cada. A lo mejor es de tres entres, de cuatro en cuatro, o de dos en dos.

sábado, 2 de abril de 2011

EL¡l blog se enorgullece de presentar...

Buenas tardes. ¿Cómo estás mis bloggeros?!!!! Espero que muy bien, lo siento. ¿Qué por qué? Pues porque ayer no pude poneros la primera parte de la película. Bueno... ¿quién ha traido los 15$? Ja jajajaja... que es broma!! por eso os lo dejo gratis. ¡Que disfruteís de la primera parte (1/10) de la pelicula!

P.D: La película se divide en 10 partes, así que nos llevaremos publicando la peli hasta.... enero del 2012, porque cada parte de la pelicula se publica el primer día de cada mes. ¡No te olvides de pasarte por aquí!

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO