Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2012

Tere: 55º personaje de la SS

¡Hola!

Ya llegamos al personaje número 55, que es Tere. La muletilla la encontré a última hora. Me encontré a Tere en la ciudad y hablé con ella y conseguí su muletilla hablando con ella ;) Vayamos con sus datos!

Nombre: Tere
Nombre en inglés: Goldie
Animal: Perro
Sexo:
Chica
Muletilla:
guau-guau
Carácter:
Normal
Cumpleaños:
17 de diciembre
Canción favorita:
Tota-Bossanova

·Tere ya era nuestro último personaje de la SS y de animal de tipo "perro". Ahora empezamos con los patos y el próximo personaje es Draco, pero no queremos su muletilla porque la sabemos ;)

Nabo rojo = fósil

¡Hola!

Este es un truco muy interesante que encontré el pasado... jueves o viernes, que no me acuerdo. Es muy interesante, y cuenta así, pero antes necesitas, una pala, un nabo rojo y ya está. Bueno, la pala se compra en la tienda de Tom Nook y el nabo rojo se compra a Juana los domingos. Lo que tienes que hacer es:

1º Plantar el nabo rojo
2º Nada más plantarlo, lo recoges (da igual que no haya crecido ni nada)
3º Luego lo entierras con la pala durante 2 semanas
4º Al cabo de esas dos semanas, lo desentierras y tendrás un fósil

Un truco muy interesante, ¿verdad? Mélody me dijo que a estos trucos, que dicen que el objeto cambia de aspecto, se les llaman: Anti-trucos, porque cambian un objeto a otro.

BlogNoticiasFuturo (B.N.F)

¡Hello!

El B.N.F significa BlogNoticiasFuturo. Siempre habrá uno cuando vayamos a poner algo que no se hará ese mismo día. Bueno, para empezar, os diremos lo que tendremos en el próximo mes; Febrero. Queremos deciros lo que vamos a poner, aunque no todo se pondrá el 1 de febrero, sino a lo largo del mes y son:

  1. Eventos Wii de Febrero
  2. Eventos DS de Febrero
  3. Peces de Febrero
  4. Bichos de Febrero
  5. Visitas recogidas desde el 17 de agosto del 2010 hasta el _ _ de febrero del 2012 a las
    _ _:_ _h.
  6. Gama princesa llega a Febrero
  7. Capítulos nuevos en el 3er libro
  8. Cuento nuevo
  9. Trucos y ¡más cosas!
Eso es lo que tendremos durante el mes de Febrero! ;)

domingo, 29 de enero de 2012

Cuento

¡Hola!

Hoy, Ainara y yo (Nerea) hemos preparado un cuento muy chulo sobre la suerte, es decir, que puedes tener mala suerte o buen
a durante tu vida. Aquí, nuestra protagonista Ainara nos cuenta un resumen de su triste vida hasta que llega un día en el que… Adelante, vamos a escuchar (bueno, leer…) el cuento.

Soy Ainara, una niña que quedó huérfana en la calle a los 2 años. Mis padres me abandonaron porque no había suficiente dinero para pagar la ropa, la comida, la casa… Nos situamos en el año 1789, donde todavía las personas que nacen pobres, quedan pobres, y las personas que nacen ricas, se quedan ricas. Pero mi vida cambió cuando cumplí los 9 años, es decir, ahora nos situamos en el año1797. Exactamente el 29 de enero del año 1797. Todo cambió, cuando la reina Fabiola IV murió una mañana del 1797 por una grave enfermedad que tenía: cáncer. Los médicos hicieron todo lo que pudieron, pero finalmente murió. Yo mientras, no lo sabía, pero cómo vivía en la calle, las personas que pasaban, so
bretodo las madres que hablaban con sus cosas, hablaban de ese día.
Yo vivía en la calle, diciendo todo el día: “¿Alguien me da limosna?” Necesitaba dinero para comer por lo menos. El día anterior conseguí 7$ y me pude comprar al menos un poco de pan. Ayer, una persona se paró delante de mí una señora que me dijo:
-Hoy estoy por aquí de paso por eso sólo te daré 1$ ya que en estas épocas no se puede regalar dinero-me dijo. Yo pensé que era de forma grosera, pero a mi, durante 2 años, me educaron, y dije:
-Gracias por ayudarme.


No hacía mucho desde la muerte de la reina Fabiola IV, apenas… 2 ó 3 días desde su muerte. La criada de confianza de la reina, siempre la veía yo por la calle mirando a las niñas que jugaban a la comba o las niñas que hablaban. La criada, Luisa, siempre se quedaba un momento para ver lo que decían o hacían las niñas. Se quedaba mirando y después, negaba con la cabeza con cara de decir: “Ésta no sirve”. Luisa, la criada de confianza o superior de la reina, era muy joven (30 años), pero su problema era que le daba miedo depilarse, y por eso, siempre que yo la veía lo que me llamaba su atención era ese enorme bigote que sobresalía de su labio superior… Yo creía que normalmente, si vas a trabajar con un rey o una reina, había que ir limpia… pero eso no era así, o por lo menos, no para la reina.

Al día siguiente me levanté temprano. Normalmente me quedaba durmiendo hasta las 10 de la mañana, pero ese día me desperté a las 7 de la mañana, a la hora a la que abren los mercadillos donde yo siempre me coloco. En el puesto de un señor que vende fruta, había un papel que decía:
“Cómo todos sabéis, la reina Fabiola IV ha fallecido y la criada superior y de confianza de la reina, ha informado a la guardia y a las personas que trabajan en el palacio que están buscando a niñas para que se conviertan en princesas y cuando más tarde esas niñas estén perfectamente educadas, se subirán el puesto de reina”
Yo me convencí de que no me elegirían ya que soy una niña huérfana que vive en la calle pidiendo, así que pasé de ese rollo de buscar una niña para que se convirtiese en princesa y más tarde, en reina. Así, que seguí mi vida normal pidiendo limosna. Pasó una persona muy grosera y le dije:
-¿Me da limosna?
-No tengo suelto
Ese día no pude comer, ya que sólo conseguí 2$

Ese mismo día por la tarde, pasó una persona bastante joven (entre los 25 y 33 años) tapada con una especie de… abrigo. Llevaba la cabeza agachada, pero como yo estaba sentada en el suelo encima de mi manta, pude verle la cara. Tenía un gran bigote y no pude distinguir si era un hombre o una mujer… Pero vi que llevaba tacones y los había visto antes. Entonces supe quién era: Luisa. La criada superior que tenía la reina. Se me quedó allí plantada de pie hasta que se agachó, se quitó el gorro y pude verle la cabeza entera:
-Dime, ¿cuántos años tienes?-me preguntó. Yo estaba muy nerviosa.
-¿Yo? Yo tengo 9 años.
-¿Y cómo te llamas?-siguió preguntándome
-Me llamo Ainara. Soy huérfana desde los 2 años y no sé mi apellido, señora.
-No pasa nada-me dijo. Era tan amable que me quedé con la boca un poco abierta.- ¿Me vas a decir algo, tesoro?
-¿Me das limosna?-en mi mente, no quise decir eso, pero salieron las palabras por la costumbre que tengo de decirlo. La criada no cambió su gesto de la cara y me dijo:
-Oh… ¡serás una reina!-dijo abriendo mucho sus ojos marrones. Yo me quedé boquiabierta cuando pensé que lo que buscaban eran niñas educadas por eso se paró a hablar conmigo.

Al cabo de 15 años más tarde, (nos situamos en el año 1812). Tengo 24 años y me educaron para ser princesa del pueblo de Magix, hasta que a los 18 años me hicieron reina del pueblo. Le hice todo lo que me pidieron. Mi mayor deseo fue encontrar a mis padres… pero no los encontré. A pesar de todo lo que hice no los encontré. Pero mi familia desde los 9 años, fue aquel palacio, sus criados, sus guardias. Por eso, yo perdí toda esperanza de que mi vida y mi suerte no cambiarían y que sería una niña huérfana durante el resto de mi vida, pero no fue así, mi vida cambió totalmente y soy feliz. Por eso, la suerte cambia.

¿Qué tal os ha parecido el cuento? Guay, ¿verdad? Me lo he inventado yo y entre Ainara y yo hemos hecho las fotos (siento no tener esa calidad). A continuación, otras información:

PERSONAJES DE NEREA:
-Luisa, la criada.
-Personas del pueblo (que dan dinero a la protagonista)
-Reina Fabiola IV
PERSONAJES AINARA:
-Protagonista Ainara
AGRADECIMIENTOS:
-Para Maider, por entregarnos varias cosas como tronos y coronas cuando nos conectamos el viernes.
-A María José, aunque no haya podido colaborar, tuvo la ilusión de ayudarnos, pero por falta de conexión no pudimos...
VESTIMENTA:
-Traje real
-Corona real
-Bigote artista
-Diseño (lo creó Ainara mientras haciamos las fotos en las que Ainara hacía de niña huérfana)
-Traje atardecer
-Gafa sol sixties

sábado, 28 de enero de 2012

Pío, el pajarito del Tablón de Anuncios

¡Hola!

En AC:CF, siempre oímos un "pío, pío" cerca del Ayuntamiento. Cuando lo oigas ve corriendo al Tablón de Anuncios, que está al lado del Ayuntamiento. Cuando te vayas allí, te fijarás que hay un pajarito amarillo dando pequeños saltos encima del tablón de anuncios. Eso significa que hay nuevos anuncios por leer. Cuando te acerques, el pajarito saldrá volando asustado. Ese pajarito pequeño y amarillo se llama, Pío.

¡Eso es todo por hoy, hasta otra!

P.D: No se puede cazar a Pío con la red ni con ningún otro utensilio. 

Los concursos actuales

¡Hola!

Actualmente, en el blog hay 3 concursos. Bueno, en verdad había 2 sólo, y los íbamos a borrar, pero ya han participado en uno y no lo vamos a borrar porque es un gran esfuerzo lo que han hecho esa persona. Bueno, os recordamos los concursos que había y os explico el nuevo:
-Concurso 1: La portada-
Este concurso se celebra desde hoy (26 de enero del 2012) hasta el día 03 de frebero del 2012. Trata sobre hacer una portada para el 1er libro que creamos en el blog, el que se llama "Celia y su verano" ¿Quién es Celia? Tu personaje. Tu personaje puede ser Celia o "Raúl" si vas a participar en chico. Bueno, es muy fácil.
Si es chica en la DS, tiene que tener:
- Pelo largo y marrón claro
- Ropa: que vaya a conjunto, puede ser la que tu quieras.
Si es Celia en la WII:
- La cola de color marrón claro
- Ropa; que vaya a conjunto, puede ser la que tu quieras
Si es chico en WII y DS:
- Pelo de "pincho" o de "punta" de color azul
- Ropa: da igual
Las mejores fotos se harán con ellas un mural y se colocarán en ese libro :) ¡Ánimo! ¡Ah! ¿Los premios? ¡Sí hay! ¡Son secretos!

-Concurso 2: Mi mejor habitación-

En este concurso dura desde hoy, 26 de enero del 2012 hasta el 03 de febrero del 2012. Trata sobre que tienes que decorar cualquier habitación de tu casa que trate uno de estos temas:
- Frutas
- Cabaña
- Moderno
- Tu propio estilo
El último tema "Tu propio estilo" es poner esa habitación cómo tu quieras. ¡Cuánto más dinámica sea, más puntos ganas! Ojo, le sumamos 10 puntos a aquellos que tengan los siguientes muebles:
-Robotele
-Rosa morada o negra
¡Ánimo! ¡Hay premio hasta el 3er puesto! :)

-Concurso 2: El śabado más dinámico-
En este concurso tienes que jugar un sábado en AC:CF o en AC:WW. El concurso será desde hoy, 28 de enero hasta el 25 de febrero. Trata sobre jugar un sábado en AC, no todo el día, el tiempo que tu quieras y decir lo que haces durante ese día. Por ejemplo, me he conectado con un amigo, he ido de compras, he pescado algunos peces, etc. Ahora, tienes que explicar con todo detalle lo que hiciste. Por ejemplo, "Fui a la tienda de Tom Nook, Nook's y vi lo que había. Me compré un armario tela que me costó 1.300 bayas" Por ejemplo, o cosas así. La persona que tenga el sábado más divertido, gana.

-PREMIOS-
Los siguientes premios, están guardados y no son de broma para que participéis. Los tengo en mi casa.
PREMIO AL 1er PUESTO: Corona real
PREMIO AL 2º PUESTO: Trono
PREMIO AL 3er PUESTO: Corona Imperial

¡Suerte a todos!    

No confundas a "Méloni" con "Mélody"

 ¡Hola!

En el pueblo donde vivo en AC:CF, vivo con Nerea y Ainara y una conejita llamada "Méloni". Puede ser lioso, ya que nuestros nombre se parecen. Yo soy "Mélody" y ella es "Méloni". Si nos veis en una foto hablando, veréis que me llama Mélody. Pero lo importante es yo, soy muy lista y me gusta esperiar a Roco, que es un vecino que no me cae nada bien y que está en nuestro pueblo. Cómo ayer, que estuve entretenida viendo lo que hacía. Con una pala... ¿mataría a algunos de los vecinos? :S No... imposible
Siento el orden de las fotos.

Otras fotos

¡Hola!

Aquí estamos, poniendo otras fotos que nosotros hemos creado o hemos publicado para que las veáis. ¡Están chulísimas! Siento no haber podido poner en orden estas fotos ni las fotos de la entrada de Ainara diciendo lo que hizo ayer... Os voy a decir lo que hace cada foto, aunque estén desordenadas ;) Mirad:

1º. Buscad el tablón de anuncios que dice:
" Resultados del Torneo
 ¡Bien por Camember! ¡Has ganado el Torneo del 21-1 con un gallo de 54 cm!"
Ni siquiera conozco a ese "Camember" sé que es un ratón, porque lo tuve en la NDS, pero me cayó tan mal que ni siquiera me paré a hablar con él en AC:CF.

2º. Buscad a "Elio". Elio es una marmota o nutria que se pone a veces en la ciudad los día soleados. Te da a elegir. globonejito, globo, pompas de jabón, "veleta" Una cosa por día que él esté en la ciudad.

3º. Buscad un cartel en el que ponga "Agotado". ¡Sí!
 Nos situamos en la Divina Graciela en la cuál, la tienda ya tiene las rebajas de un 50% de descuento y pronto se acabará la gama y pondrán la Gama Princesa
4º. Buscad otro tablón de anuncios en el que ponga: "Tu Mundo en Animal Crossing" ¡Sí! Es un mensaje creado por nosotros.

5º. Buscad una casa con una niña con un globo azul. ¡Es Nerea! No tengo ni idea de qué decir de esa foto... pues que es... Nerea.

6º. Buscad a Nerea y a Surfín hablando delante de la tienda de las Hermanas Manitas. ¡Sí! Surfín tiene la razón;
"He oido que en el blog de "Tu Mundo en Animal Crossing" tienen a los mejores escritores, novedades, trucos ¡y mucho más!

¡Tengo que ir!"
 Pues que vaya, ¿no? Se refiere a este blog y tiene toda la razón.



Las mudanzas



¡Hola!

Hoy hablaremos sobre las mudanzas. Cuando un vecino se muda, te llega una carta diciendote que se mudaba. Un vecino se muda cuando en tu pueblo, tu popularidad es inferior a un 50%. Si tu popularidad es superior a un 50%, nuevos vecinos vienen a tu pueblo y sus casas se colocan en los carteles como los de la foto con forma de casa.

En AC:CF tu pueblo debe tener 10 vecinos, a no ser que tu popularidad sea superior a un 50% y venga
 uno nuevo.

En AC:WW tu pueblo debe tener 8 vecinos, a no ser que tu poplaridad sea superior a un 50% y venga uno nuevo.

¡No te desanimes! Cuando un vecino se te muda, puede venir uno mejor que el que se ha mudado o... peor. Tu popularidad sube cuando:
-Ganas un trofeo
-Envías una carta  a un vecino
-Cuando aceptas dejar que te visite la casa
-Cuando aceptas hacerle un recado
-Cuando hablas con él/ella
-Cuando le saludas a distancia.
Tu popularidad baja cuando:
-Rechazas recados
-Rechazas sus visitas
-Cuando lo ves no paras a hablar con él/ella
-Cuando le dices cosas malas

Cómo pasa un día Ainara en AC:CF

 ¡Hola

Ayer, Ainara pasó este horroroso maravilloso día, repleto de noticas buenas malas. Para empezar, tras no haber jugado 1 semana, se levantó con los pelos echo un asco, y bostezando a pesar de dormir durante una semana...
 Luego, antes de entrar en su casa, la vecina Natacha, (pija...) le dijo que se quería mudar. Y le dio 2 opciones: "¡No te mudes!" "¡Anda, vete!" A Ainara le caía fatal Natacha y por lo tanto le dio a la opción: "¡Anda, vete!"
Después de decirle a Natacha que se mudase, entró en su casa. Se asombró al ver que en su kelly había cucarachas. Hombre, es normal que tras no haber jugado una semana, te mereces tener en la casa cucarachas. ¿No? Bueno, pues la mató a todas y decidió ir a la peluquería de la ciudad.
 Ya en la peluquería de la ciudad "Chez Marilín" decidió ponerse el peinado de un moño y de color marrón oscuro. Así, estaría muy guapa cuando llegase el día en el que Natacha se mudase. Ainara, 1º ve las tiendas de su pueblo y luego a la ciudad, pero esta vez no quería ir a las tiendas despeinada, por eso fue a la ciudad, se cambió el pelo y la guardó, dejando pasar la oportunidad de ver las tiendas del pueblo.
 Ese es un sábado de Ainara, aunque cada viernes sea diferente.

--DICCIONARIO--
Kelly: casa



¡Pista sobre el misterio del Teatro! :D

¡Hola
Acabamos de descubrir una pista sobre el misterio del Teatro!! :D Ayer, nos paramos a hablar con Eustakio, un elefante de carácter atlético, que nos llamó su atención los colores de su piel. Nos empezó a hablar del Teatro y le hicimos fotos. (Siento si la foto no es de buena calidad... ) -.- y nos dijo: "Eh oído que están quedando si bayas. A lo mejor despiden a Sito..." ¿Será verdad? Aunque como yo soy cotilla detective, he visto que eso de "He oido" está mal... ¡el juego tiene una falta de ortografía! :-O Buaaajjj... pues eso, que pueden llegar a despedir a Sito por falta de bayas $$$

Seguiré en busca de más pistas... ¬_¬


viernes, 27 de enero de 2012

BlogNoticias

¡Hola!

Entre hoy y mañana, escribiremos y publicaremos las siguientes cosas:

  1. Las mudanzas
  2. Cómo pasa Ainara un día en AC:CF
  3. Pistas en el teatro
  4. No confundas a "Méloni" y a "Mélody"
  5. Otras (fotos del pasado Torneo de Pesca en el pueblo de Nerea, Quién es Elio, Hay rebajas del 50%, fotos creadas por nosotros, la casa de Nerea y lo que piensan los vecinos de Madrid
----DICCIONARIO----
Madrid: pueblo de Nerea, Ainara y Mélody en Animal Crossing: City Folk

jueves, 26 de enero de 2012

Tirachinas (normal, plata y oro) y los globos

¡Hola!

Bueno, esta es nuestra última entrada. ¡Y yo llevo aquí todo el tiempo escribiendo
y no os he dicho quién soy! ¡Buaf! Soy Mélody. Bueno, pues ayer Coni consiguió el
tirachinas de oro! Por eso, como a Coni le hacía tanta ilusión hablar sobre el
tirachinas de oro, etc. lo escribimos. Vamos a ver, ayer Sol se quejó por el chat de
que nos estábamos copiando de otro blog que conocemos y que era coincidencia...
Pues mira, si era coincidencia. Pero también es coincidencia de que otro blog que vi
ayer también habló sobre este tema. ¡No es coincidencia ni es copiar ni es nada! Sólo
es que hay millones de blogs que traten sobre AC y pueden que unos pocos coincidan en hablar sobre un mismo tema. ¿Y por qué os quejáis a nosotros cuando otro blog escribe lo mismo que nosotros? ¡Es que no lo entiendo! ¿Y si ayer no vimos ese blog? ¿Y si no lo conociésemos y tu ese si y este también? Antes de hablar o quejarse, hay que pensar un momento, que no es malo.

Bueno, sigamos. El tirachinas, es una "herramienta" (por llamarlo de esa forma) que se usa para derribar los globos que aparecen por el cielo. El tirachinas se puede comprar en la tienda de Tom Nook. Los globos se derriban yendo al norte de tu posición en el juego (es decir, hacia arriba del todo). Los globos traen premios (muebles, ropa, etc).

-TIRACHINAS Y GLOBOS EN AC:WW-
En AC:WW existen dos tipos: tirachinas normal (tira sólo una piedra) y el tirachinas de oro (tira 3 piedras a la vez). El tirachinas de oro se consigue dándole a 16 globos, pero no hace falta darle a los 16 globos en un mismo día, puedes hacerlo tardando el tiempo que quieras. Si se te pasa uno no tienes que empezar de cero. Los globos en AC:WW pasan desde las 06:00h hasta las 16:00h., pero cuando los minutos, acaben en 4. Estos: 04, 14, 24, 34, 44, 54 minutos. No siempre pasan en todos los que hemos dicho, puede que, por ejemplo, a las 12:24h. no pase ningún globo. Para lanzar una piedra pulsa el botón A. ¿Está claro?
-TIRACHINAS Y GLOBOS EN AC:CF-
En AC:CT existen 3 tipos de tirachinas: el normal (tira sólo una piedra), el tirachinas de plata (tira 2 piedras a la vez) y el tirachinas de oro (tira 3 piedras a la vez). El tirachinas de oro se consigue dándole a 16 globos, pero no hace falta darle a los 16 globos en un mismo día, puedes hacerlo tardando el tiempo que quieras. Si se te pasa uno no tienes que empezar de cero. Los globos en AC:CF pasan aleatoriamente durante todo el día. Para lanzar la(s) piedra(s) pulsa el botón A. El tirachinas normal se compra en la tienda, el tirachinas de plata se compra en la tienda de Tom Nook, puede ser Hiper Nook o Nook's y aparece muy poco.
PISTA: En AC:WW es fácil ver un globo, ya que se puede ver en la pantalla superior de tu consola. Pero en AC:CF es muy difícil. Tienes que tener tu sentido del oido muy bien preparado, pues cuando oigas "uuuuuuu" o algo parecido, es que anda un globo cerca. Puedes ver bien un globo en AC:CF por su sombra en el suelo, que se mueve. En días lluviosos o nublado es difícil verlo, ya que el cielo está ocuro, ahí es cuando debes estar pendiente a los sonidos :)

¡Hasta mañana!

P.D.: Para ver un globo en AC:CF, pulsa en la cruz de control de tu mando WII, la flecha de arriba, así te aparecerá el cielo entero ;)

¡Huevo Yoshi!

¡Hola!

Bueno, ¿habéis visto que foto he encontrado? ¡Buaf! ¡Menudo huevo! Pero al juzgar por los colores esos de verde y blaco, decimos de que se trata (cómo no...) de... ¡un huevo Yoshi! No me digáis que no habéis oido hablar de Yoshi, el dinorsaurio que aparece en Mario Bross para WII. Pero, actualmente, los objetos Mario se consiguen en AC:CT mediante los globos. Cuando consigas el huevo Yoshi mediante un globo, te darás cuenta de que es de menor tamaño que el de la foto. ¿Vale? Pero si nos fijamos en el personaje que tiene, es de Animal Crossing Forest, por el tipo del pelo (morado!) pero también... las flores de arriba del todo a la izquierda del huevo (los tulipanes amarillos!) no son de la forma de AC:WW ni de AC:CT :O Jejejejeje... bueno, pues pongo esta foto porque desde ACF (Animal Crossing Forest) está los huevos Yoshi, pero en AC:WW ¡no! ¿Por qué? Curiosidades de los creadores del juego (Nintendo)

I ❤ my best friend!

¡Hola!

¿Habéis visto esa foto? <- Guuuuaaaay... ¿verdad? La hizo Nerea ayer. Es como el mural del blog que tenemos nosotros, per es sólo de 2 personas. Como indica el título de esta entrada: "I my best friend!" dice que tu quieres a tu mejor amig@ en el juego de AC. Mirad, a todos nos llega el momento en el que, siempre que llega alguien a tu pueblo y empiezas a llevarte bien con él/ella llegas un momento en el que si tu mejor amigo se mudase, te pondrías a llorar. A Nerea le pasó eso con Aurora (pero no llegó a llorar...) pero le tenía mucho cariño. Ahora cuando la ve en la ciudad, habla con ella. Bueno, pues si quieres un mural como este (sirve de fondo de pantalla) nos lo podéis decir y os lo hacemos así de guay (o mucho mejor). Lo que tienes que hacer es:
-Haz una foto a tu personaje (Wii o DS) y nos la envías al correo animal.crossing.blog10@gmail.com
-Hazle una foto a tu mejor amigo (que salga de frente) y la envias al correo animal.crossing.blog10@gmail.com
-Elige el color que quieres del borde (Nerea eligió el azul)
-Elige un título para ponerlo, por ejemplo: "Mi mejor amig@" "My best friend!"
Si has tenido varios mejores amigos, envianos una foto de cada uno de ellos (podemos poner más de 2). Los pasos son muy sencillos. Venga que os lo podemos hacer!

¡New Concurso!

¡Hola!

Sentimos no haber escrito ayer lo que teníamos planeado. ¡Ya sé que concurso(s) poneros! ¡Está muy chulo! ^^ Bueno, en verdad, son dos concursos los que va a haber. Podéis elegir uno (el que más os guste) o hacer los dos. Bueno, os voy a explicar cómo son los concursos:

-Concurso 1: La portada-
Este concurso se celebra desde hoy (26 de enero del 2012) hasta el día 03 de frebero del 2012. Trata sobre hacer una portada para el 1er libro que creamos en el blog, el que se llama "Celia y su verano" ¿Quién es Celia? Tu personaje. Tu personaje puede ser Celia o "Raúl" si vas a participar en chico. Bueno, es muy fácil.
Si es chica en la DS, tiene que tener:
- Pelo largo y marrón claro
- Ropa: que vaya a conjunto, puede ser la que tu quieras.
Si es Celia en la WII:
- La cola de color marrón claro
- Ropa; que vaya a conjunto, puede ser la que tu quieras
Si es chico en WII y DS:
- Pelo de "pincho" o de "punta" de color azul
- Ropa: da igual
Las mejores fotos se harán con ellas un mural y se colocarán en ese libro :) ¡Ánimo! ¡Ah! ¿Los premios? ¡Sí hay! ¡Son secretos!

-Concurso 2: Mi mejor habitación-

En este concurso dura desde hoy, 26 de enero del 2012 hasta el 03 de febrero del 2012. Trata sobre que tienes que decorar cualquier habitación de tu casa que trate uno de estos temas:
- Frutas
- Cabaña
- Moderno
- Tu propio estilo
El último tema "Tu propio estilo" es poner esa habitación cómo tu quieras. ¡Cuánto más dinámica sea, más puntos ganas! Ojo, le sumamos 10 puntos a aquellos que tengan los siguientes muebles:
-Robotele
-Rosa morada o negra
¡Ánimo! ¡Hay premio hasta el 3er puesto! :)

miércoles, 25 de enero de 2012

BlogNoticias

¡Hola!

Menos mal que he sacado un rato para escribir. Hoy nos lo vamos a pasar "pipa" leyendo, ya que tenemos...

1º. Concurso nuevo
2º. ¿Para qué sirve el tirachinas?
3º. I love my best friend!
4º. Mega foto

Haber si mientras escribo las otras entradas me voy inventando un concurso con la marcha u_u

Coments! :)

¡Muy buenas!

Bueno, os voy a decir, bueno contestar a las preguntas o comentarios vuestros ;) Lo siento si me tengo que dar un poco de prisa, es que mañana tengo un examen de matemáticas y pasado otro y tengo que estudiar más. Ya me he estudiado medio tema de cada, hoy toca la otra mitad. Bueno, os contesto a las preguntas.

Este comentario es uno de Noemí que fue escrito el pasado 21 de enero del 2012 y que voy a contestarle yo:
Bueno, Noemí, pues yo creo que hoy 25 de enero ya deben de estar las rebajas del 50% Es que además, depende del día en que cambien la gama o dependen de cuando terminen... "Deberían" de cambiar cada rebaja cada 1 semana aproximadamente.
Este comentario es uno de Julia que fue escrito el pasado 23 de enero del 2012 y que voy a contestarle yo:
Lo he visitado y te he comentado. Cuando seas seguidora del nuestro, seremos los escritores seguidores del tuyo, el trato es así ^^

lunes, 23 de enero de 2012

Pupas: 54º personaje de la SS

¡Hola!
Entrada nº: 626

Bueno, no me enrollo demasiado porque me están preparando mis padres la cena y están poniendo la mesa, etc. Me tengo que dar prisa... y todo por ustedes ;) Menos mal que he sacado estos minutos que tengo ahora... Mirad, si quereis crearos un blog sobre algo, podeis entrar en blogger.com y crearos un blog. ¡Es fácil y rápido! Pero lo malo es pensar... ¿de qué me creo yo un blog? Eso es díficil... yo me lo creé por aspiración hacia Animal Crossing :D Pero lo más difícil es... ¿tienes el tiempo suficiente para publicar cosas? Por experiencia, tener visitantes es...difícil... Bueno, creo que me estoy enrollando demasiado, mejor publico ya los datos de Pupas y me voy a cenar, que hoy toca ver mi serie favorita de televisión, bueno, una de mis favoritas: Águila Roja, o como yo le llamo "Gallina blanca" xD Los datos de Pupas son:

NOMBRE: Pupas
NOMBRE EN INGLÉS: Lucky
SEXO: Chico
ANIMAL: Perro
CARÁCTER: Perezoso
MULETILLA: Guay
CUMPLEAÑOS: 4 de noviembre
CANCIÓN FAVORITA: Tota-Réquimen

·Necesitamos para la próxima semana, la muletilla de la perrita: Tere

domingo, 22 de enero de 2012

Recados de Tom Nook cuando trabajas

¡Hola animalcrossingnianos!

Bueno, por fin me he decidido a escribir la palabra de 19 ó 20 letras que nos inventamos: animalcrossingnianos ¡Wooo! xP Como última entrada, os escribiré los encargos que te pedirá Tom Nook jamás le llaméis: Señor Nook cuando empieces tu nueva vida en tu nuevo pueblo.

  1. Te pedirá que te pongas un uniforme para trabajar
  2. Te pedirá que plantes 4 flores y 3 árboles cerca de su tienda para que esté feísima preciosa
  3. Aquí tienes que buscar a todos los vecinos y hablarles para que os conozcáis. También incluye a tu excelentísimo alcalde. ¡Lo odio! ¡Mira que tener que buscar a los vecinos que estén fuera de casa! No te olvides de hablar con al menos un vecino 2 veces, porque a la 2ª vez te pide tu cumpleaños.
  4. Tendrás que entregar un mueble a un vecino que te diga Tom Nook. Cuando se lo entregues, este vecino te dará otro a cambio por entregárselo.
  5. Aquí, tendrás que escribir una carta a un vecino que te diga Tom Nook dándole las gracias por ser su cliente favorito... pero con que escriba "idoh" u otra cosa, vale.
  6. Tendrás que entregar una alfombra a un vecino que te diga Tom Nook, este a cambio te regalará una alfombra
  7. Deberás entregar una regadera al mismo vecino al que le escribiste la carta. Este vecino te demostrará la carta que le escribiste. No te dará nada sabori@ el vecino... 
  8. ¡Último recado! Escribir en el tablón de anuncios un anuncio sobre la tienda de Tom Nook. Con que escribas: "suidob" u otra cosa, vale.
Y... ¡acabaste el trabajo! En verdad, se hace en 15 min. Por trabajar para el, te quitará de las bayas de tu 1ª hipoteca 1.400 bayas!

¡Bye! 

Animal Crossing: Una historia real

Hi!

Os pongo un vídeo que lo más seguro es que lo hayáis visto ya miles de veces... pero es que yo, a parte de que no paro de verlo, es que me da muchísima pena alegría no desde luego... Veréis como al final os pondréis muy triste TT_TT

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/XjVq0H8ydu0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! x'(

Peinado de moda -DS-

¡Hola!

Ayer pusimos el peinado que estaba de moda en la Wii. Os prometí de que hoy pondría el peinado de moda para la DS. ¿Os acordáis? Si. Pues eso. Dadme unos minutos para preparar las cosas y os lo pongo. ;)

...mientras transcurren esos minutos de creación...

¡Listo! ¡Aquí teneis! Primero, el peinado de chico de moda:
Mmm. Y ahora dime, guapo/a, ¿cuándo quieres que tu estilo destaque de verdad?
Respuesta: ¡En noches locas!
Seguro que eres la reina en todas las fiestas, ¿verdad que sí?
Respuesta: ¡Pues claro!
Si tu corte de pelo ideal fuese una canción, ¿qué ritmo tendría?
Respuesta: Balada rock.
Ahora, vayamos con el peinado de moda de chica:
Pregunta 1: Mmm. Y ahora dime, guapo/a, ¿cuándo quieres que tu estilo destaque de verdad?
Respuesta: Todos los días
Pregunta 2: ¿Te gusta el sol?¿Cómo te hace sentir?
Respuesta: Me da calorcito
Pregunta 3: Imagínate que vienes a mi salón con prisa y te cruzas con un amigo por el camino, ¿qué harías?
Respuesta: ¡Pasar de todo!

El color para ambos sexos (odio decir sexos... buajjj no sé por qué) ?_? Es... tachán!:
Blanco= Tono Frio/ Radiante!

Las 4 estaciones del año


¡Hello!
Entrada nº: 623

¡Por fin hemos superado la entrada nº 620! ¡Guay! Hoy vamos a hablar sobre las 4 estaciones del año, de cuando a cuando cambian etc. Los colores van en orden, empezando por el trozo de la foto de la izquierda norte. Pero antes... a todas aquellas personas que usen Picnik: entrando yo ahora para editar una fea bonita foto... esto es un mensaje que aparece: ¡Atención! Las hormigas nos han invadido. Picnik cerrará el 19 de abril de 2012 Si pincháis en más información, dicen que Premium será gratis a partir de ahora para todo, aprovechad. Entradad desde aquí: www.picnik.es

Bueno... la foto de aquí al lado <- son los tipos de suelo que aparecerán en cada estación. Actualmente, en el juego tenemos el del color azul. Os voy a explicar como funciona cada estación:

Primavera: empieza en Febrero y acaba en Mayo. Cuando va a acabar, algunos árboles se ponen en tonos rosas y un día hay una "lluvia de pétalos" inundando tu pueblo. En esta estación, hay muchos insectos para cazar y es la estación más animada de todas. No habrá muchas lluvias, aunque si algunas...
Verano: empieza en Junio y acaba en Agosto. Es ideal para poder ponerse moren@ de piel porque hará mucho sol. ¿Lluvias? Una o dos durante los 3 meses... Habrá mucho ruido (cigarras, cigalas...). 
Otoño: empieza en Septiembre y acaba en Noviembre. Aquí, ya empieza a escasear los insectos pero habrá una gran subida de peces para pescar. Habrá mucha lluvias y por eso no pararás de sacar el paraguas. Para mí, es una estación muy triste T_T
Invierno: ¡mi estación favorita! Empieza en Diciembre y acaba en Enero, creo que es la estación más corta de las 4... aquí se nota mucho el cambio de estación, ya que habrá nevadas, los árboles de tu pueblo tendrán capas de nieve y los edificios también ^_^ En esta estación nunca te aburrirás porque es ideal para divertirse haciendo muñecos de nieve! En está estación no podrás cazar ningún bicho (están invernando) u_u pero si podrás pescar muchos peces.
Bueno, esas son las definiciones de las 4 estaciones del año. Ahora os pondré otras cosillas... ¡lo que me dé tiempo! ;)  


Quejas -.-

¡Hola!

¿Qué os contáis? ¿Yo? Pues nada... ¡bueno sí! Mirad. No pienso quitarme de escritora en el blog, ya que sólo llevo 2 días (ayer y hoy). Para empezar, encantada de conocerte, Noemi y a LML también ^_^ Pero me esperaba una bienvenida por parte de los visitantes más... "sin quejas". Ayer empecé a escribir entradas para demostraros como escribo y como me expreso, pero luego recibí quejas de parte de muchas personas (la mayoría chicas amigas de Maider... creo...) diciendo que me había copiado, etc. Mirad, cuando quise colaborar con Nerea y los demás escritores en el blog, Nerea me dijo: "Si quieres te envío los trucos para que los publiques" Yo le dije que no, que me gustaría encontrar y publicar trucos por mí misma... Uf... yo no conozco ningún blog relacionado con AC, ni quiero saberlo... por eso, soy una cotilla detective que me fijo en cualquier cosa rara que vea en el juego :) No os quejéis más y creo que deberíais disculparos por acusarme, cuando os cuento es toda la verdad.

sábado, 21 de enero de 2012

Totakeke en el Alpiste

¡Hello!

Ya tenemos a otra escritora más! Es amiga mía :) Se enrolla mucho a la hora de escribir, ¿verdad? Jajajaja... es que es así. Gracias por votarme en la encuesta para ver quién era al final la mediadora, o Coni o yo. ¡Ea! Pues quién tenga una pelea de escritor a escritor, de escritor a visitante o de visitante a visitante, pedidme la ayuda a mí. Pero sólo ayudaré si hay alguna pelea en el blog. Pero recordad que tenemos que intentar no hacer ninguna pelea para poder cumplir un propósito que queremos para este año 2012. ¡De momento! No ha habido ninguna... ¡uf! ¡qué alivio! -.-

Bueno, yo a lo que iba era de hablar sobre la actuación que hay hoy. Hoy está Totakeke (el perro cantante de la foto). Estará en el Museo, en la cafetería que ahí allí dentro, en el Alpiste. Estará de 20:00h a 23:00h. tocando una canción para ti. Puedes elegirla tú mediante una petición o que él la elija por ti :) Os sugerimos que si no tenéis la canción Mi hogar o la canción Tota-Gumbo la podéis pedir. Son muy chulas, o por lo menos a mi me gustan :) Estará en la Wii y en la Ds.

¡Eso es todo por hoy! ¡Hasta mañana! =D

¡Ayuda para Poconá! -DS-

¡Hola!

¿Sabéis eso de que ahora están recaudando todo el dinero posible para Unicef? Nosotros también. Pero no para Unicef porque eso es por vía SMS. Nosotros lo vamos a hacer para Poconá. ¿Habéis oído hablar de Poconá? Está en Animal Crossing: Wild World (DS). Ya sabemos que la mayoría de ustedes tiene el AC para Wii, pero necesitamos toda la ayuda posible para Poconá. No hay que conectarse, es sólo hacer estos pasos, pero antes esto. Para aquellas personas que no saben qué es Poconá.

Poconá: Poconá es un pueblo de las palabras "Poco" y "Nada" por lo tanto significa que es un pueblo que no tiene de nada. Puedes enviarles bayas si vas al ayuntamiento, te colocas en la alfombra roja y le das a la opción de donar o algo así. Si das una cierta cantidad de bayas a este pueblo, ellos te enviarán plumas de muchos colores a cambio de tu ayuda

Bueno, pues estamos reuniendo una cantidad de bayas para las consolas Wii y Ds. No hace falta conectarse, sólo haremos una simulación, es decir, tendreis que ver cuantas bayas daríais de verdad a Poconá según la cantidad de bayas que tengas en el juego :) Por ejemplo, si yo en el juego tengo 10.000 bayas, le daría a Poconá unas... 3.500 bayas.

Entonces, si queréis participar tendréis que poner en forma de comentario o en el chat la cantidad de bayas que tienes en el juego y cuántas bayas daríais. Si tienes una partida tanto en la DS como en la Wii, puedes participar en ambas consolas :)

¡Ánimo! ¡Besos! :)

¡Gama palacio se acaba! ¡Rebajas en la Divina Graciela!

 ¡Hola!

Nos situamos en la tienda de La Divina Graciela. Que está en la ciudad, donde puedes ir cogiendo el autobús en la parada de autobús que está en frente del Portón. Cuando ya estés en la ciudad, tienes que irte al norte de ésta y encontrarás la tienda. Está entre la AAD y la Casa de Subastas. Cuando entres,
 estará Trini, hermana de Pili y Mili, que son propietarias de la tienda de las Hermanas Manitas en tu pueblo (están separadas por una larga historia que os contaremos más adelante...).  Trini trabaja allí, es la encargada de la tienda mientras Graciela, verdadera propietaria de la tienda no está. Graciela es una jirafa que se pasa una o dos veces cada vez que hay una gama/colección diferente. Hay 4 gamas:
Gama Palacio (actual), Gama Princesa (la próxima que tenemos), Gama Graciela y Gama Chuche. Cada gama durá unos... 2 meses y medio. Cuando una gama se va a terminar hay rebajas y los muebles, accesorios y trajes se van agotando... Hay tres tipos de rebajas; rebajas de un 20% de descuento, de un 30% de descuento y de un 50% de descuento. Cada descuento dura aproximadamente una semana. Esta semana, tenemos las rebajas de un 30%.
¡Ya sabéis! ¡Si queréis muebles de esta gama, hay que darse prisa! ¡Ya hay muebles agotados!

Peinado de moda

¡Hello!

Bueno, he creado una nueva sección que se va a llamar; El peinado de moda. En esta sección os voy a decir el peinado que se lleva ahora.

Bueno, pues el peinado que se lleva ahora es ese ->
Jajajaja! Sip! El peinado de la foto que señala la flecha es el que está más de moda! xD ¿Qué por qué? Pues porque como han empezado las clases, no jugamos tan a menudo como en las vacaciones, por eso, si llevas más de una semana sin jugar, se te pone ese peinado. ¡Y no creas que te vas a librar poniéndote un gorro o una cara del Mii! Esa chica... soy yo hoy me he quedado pobre; tenía 3001 bayas y al ir a la peluquería me he gastado 300 bayas y me he quedado con 1 baya... :'( Bueno, pues el peinado de lo que queda de Enero es... ¡Ah! De la DS la pondremos mañana, porque tengo apuntado los peinados y todo en un cuaderno y ahora no sé donde está =P

Wii: 
SEXO
TONO
FRASE
COLOR
LETRAS
Chica
Cálido
¡Juguetón!
Rubio
A-B-A
Chico
Cálido
¡Juguetón!
Rubio
A-B-B

Nerea & Ainara: ¡Un año jugando en AC:CT!

 ¡Hola!

El pasado 07 de enero, nuestras dos escritoras hermanas, Nerea & Ainara, cumplieron un año jugando a Animal Crossing: Let's go to the City Nerea, cuando cogió la partida ese día, encontró en el buzón una carta del alcalde Tórtimer, diciéndole: 

Estimada Nerea:

Parece mentira que haya
pasado un año desde que
te viniste a Madrid,
¿eh, granujilla? ¡Aquí tienes
un regalo para celebrarlo!
El alcalde Tórtimer

Tenis ahí la carta que le envió, pero vamos, la he copiado por si las moscas. También, hice una foto al regalo que le envió el alcalde: ¡un mini-consistorio! Un mini-consistorio es una maqueta del ayuntamiento. Si llevas más de un año jugando, deberías de tenerlo. Es como una maqueta que te da Tom Nook de su tienda cuando lleves más de 600 puntos.

¡Besos!

Extra, extra, Nerea pesca un "bogavante"

¡Hola!



El pasado... mmm... bueno, hace unos días Nerea paseaba por la playa en pleno invierno y en el mar se encontró un enorme pez y creyendo que sería una pieza ejemplar para la sala de peces en el Museo, lo pescó. ¡Acertó! Antes de que el pez saliese del agua, Nerea pensó: "Va a ser una lubina..." Pero no, fué un bogavante, que es como una gamba pero de un tamaño increíble. Sócrates le dijo que ese pez le daba mucho miedo -_- Y ahí está, en el Museo de Nerea, en Madrid, en el pueblo del juego... Os dejo las fotos que he hecho ^_^

¡Besos!

P.D: Perdón por el orden de las fotos. ¡Encantada de conocerte, Maider!

Misterios en el teatro

¡Hola!

Ya tenemos una curiosidad. Hoy, jugando antes de comer he ido a la ciudad y entré en el teatro y cuando entré me fijé en que el suelo estaba muy sucio, con muchas manchas en el suelo. Pero también me fijé en que en otros lugares de la ciudad, hay las mismas manchas exactamente iguales a las del teatro... ¿Será que no hay gente para el mantenimiento? ¿Será un error? Ni idea -.- pero es un misterio por resolver. ¿Veis como soy cotilla detective? ¡Si es que me fijo en todo? Pero veréis, he estado investigando en otras páginas webs, no blogs, si no páginas de internet y sale que en el Centro de Reseteo donde está Rese T. Ado, están las mismas manchas, pero dicen que cuando hablas muchas veces con él, te dice que limpiar es cosa de chicas, y que para eso está su hermana... ¡Wuo! 0_o Nunca toméis ejemplo de ese repulsivo topo.

¡Besos! :)

I'm Melody

¡Hola! =D

Soy una nueva escritora del blog. Me llamo Melody. Vivo en Madrid en el juego de AC. Mi cumpleaños es el 12 de mayo y me encanta el juego de Animal Crossing! Voy a intentar escribir todas las noticias que pueda. Soy la cotilla detective del juego, es decir, cuando juego me fijo en todo, en una mancha, en un error... Espero que yo os caiga bien y os pueda decir y contestar de todo. Yo pondré las actualizaciones del juego, haré cosas exclusivas y me inventaré las ideas para el blog más alocadas que hayáis visto en el mundo de los blogs! Pues eso, me encantaría que os presentaseis por comentario, chat no por favor. ¿Que tenéis que decir si os presentáis? No poner anónimo, decir vuestro nombre y si visitas a menudo el blog.

¡Besos! :)

P.D: No seguiré ningún blog sobre Animal Crossing y en el que ese blog se escriban trucos. Si es un blog sobre... yo que sé, sobre... mmm... digamos diseños de AC, entonces si o si es un blog sobre Pokemón también. No soporto a las personas que hacen la pelota y que mienten diciendo que tiene un juego cuando en verdad no lo tienen. No soporto la publicidad de otros blogs sobre Animal Crossing. Estas cosas me enfurecen x| ¡Encantada de conoceros! Me voy a comer y ahora escribiré ;)

viernes, 20 de enero de 2012

Peluquería de Marilín.

Hello!
Entry number: 612

I forgot to publish the last entry, in which I'm speaking in english =P Well, I want to talk about the Hairdresser Marilin. The salon is in the city (you can reach the city by bus at the bus stop in front of the Gate) once you arrive in the hairdresser, the first time Marilin you let you change the hair free of charge. You can also change your face by an Mii that you have saved in your console Wii. The second time (and the rest of the times ... ) it will cost you three thousand berries. You can only change the hair once a day. He has left you a photo with her hairdo was a boy and girl. Ah! The letter "A" means the first option, the letter "B" is the second option and the "C" the third option. The colors ... are the same as in the DS. How have you remained? Minced meat with fruit and herbs, so this way you vais to staying. Jajajajaja! It is that I am in an academy of very strong Englishman and know speak perfectly English! (I do not use translator, since he is wrong often)-.-" Well, it is quite, now if I say goodbye. Good-bye!

¡Queremos más "europeos"!

¡Hola!

Vemos que en el "mapa-mundi" del blog, tenemos a más americanos (que no es NADA MALO...) y también europeos... pero muy poquillos. Por eso nos animamos a que al menos, si escribimos un viernes o un sábado, sea el escritor que sea, escribiremos una entrada en inglés para que tengais que traducirla al español :D ¿Qué os parece? A algunos no le gustará la idea, a otros si... Cada uno con su opinión, pero la vida en un blog es así. ¡Queremos más visitantes! Además, os saludamos diciendo "Hello" o "Hi" y despidiendonos diciendo "Bye" ¿Quién no entiende esas palabras de nada? Además, mucho de nosotros tenemos entre 10 y 16 años o incluso más. Además, teneis el traductor... Bueno, eso era...

Bye! ^u^

@Jose

¡Hola!

Esta entrada, trata sobre un comentario que ha puesto Jose en el chat del blog. Nos ha comentado de que no entiende muy bien el truco que explicamos el otro día: Truco de la Suerte. ¡Pero si es sencillísimo! Verás como a la 2ª vez lo comprendes mejor ^_^ Mira:

En este truco, debes de conseguir un máximo de al menos, 5 ó 6 tréboles de 4 hojas (ya que los tréboles de 3 los arranca el personaje). Cuando consigas esos tréboles guárdalos en el armario de tu casa. Espera a que llegue "Elvis" un león que tiene el trono de oro, que en la tienda de Tom Nook es un muebles estrella que cuesta 1.000.000 de bayas. Para conseguir ese trono de oro, la única forma de conseguirlo gastando el menor número de bayas, es conseguir a Elvis y enviarle muchas cartas con muebles. Cuantas más cartas le envies, más posibilidades tienes de que Elvis deje su trono en el contenedor de la basura.

Yo tuve a Elvis en la DS, y cuando estaba en casa y entraba tenía 3 muebles estrella: cofre del tesoro y 2 tronos de oro/reales. Después tenía la casa abarrotada de cama, sillas, columnas... ¿Lo comprendes ahora un poco mejor? Espero que si. Si sigues sin comprenderlo, nos avisas y te lo explicaremos un poquitín mejor (aunque no se pueda... -.-" )

Saludos!! 'u'

Vídeo experencia

¡Hola!

Mirando el último vídeo de la película de Animal Crossing en You Tube, encontre en la lista de los otros vídeos que había también sobre Animal Crossing, encontré este vídeo y me interesó en verlo. Trata sobre la ciudad del juego en experiencia. Os lo dejo para que lo veaís:



¿Está guay? =P A mi me gustó mucho. Pero se nota que está hecho por un ordenador... y me di cuenta de que... espera, un momento... ¡¿qué hace el museo en la ciudad?! ¡Jajajaja! ^w^ Pero que manera de utilizar un ordenador... También se me olvidó poner que hablaría de qué hacemos los escritores cuando tenemos un hueco de 1h. aprox. en la agenda tan apretada.

BlogNoticias

¡Hola!

¿Qué tal todo? ¿Bien? Me alegro. Sentimos si no escribimos tan a menudo, pero es que yo, mando a los demás escritores lo que escriben. Si ellos no reciben mi mensaje porque yo no lo haya mandado o no lo hayan recibido por otras cosas... es que no saben lo que tienen que escribir... :| Bueno, hoy, lo que tenemos en el blog, son:

a. Vídeo
b. Necesitamos más "europeos"
c. Capítulos nuevos
d. Explicación II del Truco de la Suerte para poder ayudar a Jose

lunes, 16 de enero de 2012

Miki: 53º personaje de la SS

¡Muy buenas!

Hoy, como me tienen que preguntar algunas cosas de Matemáticas porque me preguntan mañana... sólo podré escribir la entrada que hay todos los lunes... el personaje de la SS. Pero antes, tengo que felicitar a nuestra fan Zape por cumplir un año con su blog: Margaritas Encefálicas ¡Felicidades! Te deseamos a ti, y a tu blog de parte de todos los escritores un “happy birthday” Jejeje =P También felicito a María José por abrir su nuevo blog; Los Sims 3 Es la prima de Nerea... jeje =P ¡Ah! Por cierto, soy Vacarena... es que como estoy escribiendo desde la cuenta del correo del blog, pues no sale que escritor es... =) Bueno. Siento si no me enrollo tanto, pero es que mi madre está terminando de preparar la cena y me está diciendo: “Vacarena, ve quitando el ordenador que te voy a preguntar” Jajaja... los padres, como siempre. Si es que... La encuesta esa donde dice que quien va a ser al final la mediadora, se está poniendo... Esto es actual. Nerea 13'50%. Coni 12'46%. ¡Uich! Tengo que decir otra cosa... ¿Qué era? ¿Qué era? ¡¡¡¿¿¿QUÉ ERA???!!! Ofus... ¡AM! Si... queeee.... SE ME HA OLVIDADO OTRA VEZ! X( ¡Gracias a la hermana de Zape por la colaboración de la muletilla de Miki! Eso era una cosa... ¿y la otra? Ni idea... Ya me acordaré... creo que era... No lo sé. Bueno, vayamos con los datos de Miki:

Nombre: Miki
Nombre en inglés: Walker
Animal: Perro
Sexo: Macho
Carácter: Perezoso
Muletilla: huesitos
Cumpleaños: 10 de junio
Canción favorita: Anteayer

Bueno... y yo sigo sin acordarme que iba a decir x( ¡Para reirnos un poco, os pongo otra foto! XD jajajajajajajajaja

domingo, 15 de enero de 2012

Información sobre el blog

¡Yeah baby!

Pss... jajajajjajaajjaja! Mis locuras... La foto ->
es el nuevo mural del blog. Poten... ¿en? Jajaja! Quiero que veais cuantas cosas llevamos ya en el blog. Esta parte, esta entrada, la pondremos cada vez que se cambie de look el blog. Mirad:

Título: Tu mundo en Animal Crosing
Escritora/jefa: Nerea
Otros escritores: Vacarena, Ainara, Bollito, Pécora y Coni
Cumple del blog: 17 de agosto
Correo del blog: animal.crossing.blog10@gmail.com
Comentarios: 25
Entradas: 605

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO