Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 30 de septiembre de 2014

Siento la inactividad u.u

Hola animalcrossingianos!

Esta entrada simplemente quería dejarla así como un poco de información sobre la inactividad del blog u.u
Soy consciente de que apenas hay algo publicado estas semanas, pero quiero deciros y aseguraros de que estamos vivos y pendientes de las cosas.
Quiero que os pongáis un momento en la situación de los escritores, de mí y mis ayudantes, para que sepáis que estamos como podemos en el blog. Cuanto más subes, más difícil es tener un poco de tiempo libre: muchos estudios, trabajos, actividades por la tarde, etc.
Por mi parte, quiero deciros que mi ordenador está "mira a mí no me toques", como me gusta decirlo a mí. Eso quiere decir que está ni fú ni fá, me viene a ratos el internet, o me va muy lento o se queda muchas veces pillado, y cuando lo cojo es básicamente para dos cosillas de nada que necesito para otras cosas... Al menos, por mi parte. Tengo blogger instalado en el móvil, para ver si hay algún comentario para contestar. También me permite escribir entradas, pero me va muy lento el móvil y no es lo mismo que escribir una entrada desde el ordenador >_<
Simplemente, quiero pediros perdón por la inactividad del blog. Yo, por mi parte, intentaré solucionar el problema que tengo con mi ordenador para poder escribir más a diario junto a los otros dos ayudantes >_<

Siento mucho las molestias por la inactividad, espero que sigáis leyendo aunque apenas hay nada nuevo!
Besos!

jueves, 18 de septiembre de 2014

El misterio de los vecinos 2

¡Muy buenas animalcrossingnianos! ¿Qué tal lleváis Septiembre?
Bueno, hoy os traigo otra de las curiosidades de Animal Crossing. ¡Atentos!

En Animal Crossing: La película salía un mono atlético llamado Mico, que podemos tenerlo en AC:WW y en AC:LGTTC como vecino.

Pues bien, ese mono no aparecía como vecino en Animal Crossing de la GameCube ni en nuestro querido Animal Crossing: New Leaf. ¿Y por qué? ¡Porque es Estasio!


¡En efecto, el mono atlético Mico, se convierte en Estasio en la primera y (por ahora) última entrega de la saga.
¿Cuiroso, verdad?

¡ESPERO QUE OS HAYA PARECIDO INTERESANTE!

lunes, 1 de septiembre de 2014

Vacaciones :3

Hola animalcrossingnianos! ^^

Quería deciros primero que esta entrada es simplemente para informaros que vamos a cerrar el blog... bueno, cerrarlo no, pero dejarlo inactivo sí, durante un par de días... Los escritores también necesitamos un descanso, ¿no?
Como en vacaciones pasadas, siempre solemos coger las vacaciones durante esta fecha (finales agosto, principios septiembre), y como en vacaciones pasadas, los comentarios los inhabilitaré (haciendo así que no podáis comentar) y el chat lo quitaré hasta que se nos acaben las vacaciones.

Bueno, pues os digo la fecha en la que el blog estará inactivo.
Sé que quizá algunos de mis ayudantes empezará el curso antes que yo... Pero, creo que viene bien para así empezarlo con ganas (?)
Las fechas en las que el blog estará inactivo eeees...

Del 1 al 14 de septiembre.

El blog estará inactivo durante 2 semanas (una semana porque pienso que es bueno, y otra porque yo no estaré en casa y haré turismo y no tendré internet, tendré, pero no ordenador...).
Así que, el día 15 nos volveremos a ver :3


Besos!!

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO