Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Día de los Juguetes



Hola animalcrossingnianos!

Siento mucho la tardanza con esta importante entrada basada en el evento del 24 de diciembre, pero es que no he podido y se me ha pasado publicarla antes :c ¡Lo siento!

Hablemos del Día de los Juguetes. Al igual que eventos anteriores como Halloween, hay que prepararlo con días de antelación, ya que no es un
evento como el Torneo de Pesca o una Caza de Bichos, se he hace al momento.

El 24 de diciembre, se celebra el Día de los Juguetes entre las 18:00h y las 06:00h. y entre esas horas nos encontraremos a nuestro reno más majo de todos, ¡Renato!
Esta vez, no tienes que ir en su busca para repartir los regalos a los vecinos.
Para ello, tendrás que vestirte como Renato, es decir, vestirte con el traje de Papá Noel:

Jersey festivo (se consigue en las Hermanas Manitas)
Pantalón festivo (se consigue en las Hermanas Manitas)
Gorro festivo (se consigue en las Hermanas Manitas)
Barba festiva (se consigue en las Hermanas Manitas)
Botas festivas (se consigue en la Zapatería de Betunio, pero no es obligatorio, así que si no tienes la zapatería, no problem!)
Estas cosas se pueden encontrar en dichas tiendas nada más que empiece Diciembre.



Una vez que ya te has vestido como Papá Noel, busca a Renato y él te dará su saco lleno de regalos, los cuales tendrás que repartir entre los vecinos de tu pueblo. Lo malo es que no tendrás una lista para saber qué tipo de regalo quiere cada vecinoasí que tendrás que hablar con cada vecino días anteriores al 24 de diciembre y te dirán cómo quiere sus regalos (de tal color, tal tamaño, que quieren un paragua, algo para poner sobre la mesa...)



Ya finalmente, toca repartir los regalos de acuerdo a lo que quiere cada vecino. Cuando acabes de repartirlo todo, vuelve a hablar con Renato para recibir un regalo. Si las has acertado todas, te dará una foto suya; si no has acertado ninguna no te dará regalo; y si has acertado medio bien, te regalará algún mueble de la Colección Festiva. 
La Colección Festiva se vende durante el mes en la tienda de T&N (Tendo & Nendo). Además, se estará vendiendo también varitas luminosas.





martes, 23 de diciembre de 2014

Estatua Capricornio

Hola animalcrossingnianos!

Esta vez, como regalo descargable tenemos una estatua Capricornio, aún seguimos con los regalos descargables de los signos del Zodiaco. Disponible en vuestra oficina de correos, al hablar con Sol o Estrella.

¿Ya lo tenéis?

lunes, 22 de diciembre de 2014

Tronco de chocolate

Hola animalcrossingnianos! :3

Hasta el día 25 de diciembre, Carturo estará repartiendo un tronco de chocolate, que te lo dará al inicio de la partida al salir de tu casa.


¿Y tu? ¿Ya lo tienes?

jueves, 18 de diciembre de 2014

Nuevas modelos Nintendo 3DS

Hola animalcrossingnianos!

Nos vamos un momento a Japón...

Esas fotos son los nuevos modelos para las nuevas Nintendo 3DS que salieron a la venta el pasado mes de octubre en Japón. Tranquilos, que llegarán a España, pero tendremos que esperar al 2015 para saber más acerca de la fecha de la venta sobre ellas.
¡Malditos japoneses, nos llevas meses por delante! <3

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Las medallas de los tours de la isla

Hola animalcrossingnianos!

Como sabéis, cuando la isla es una parte nueva de Animal Crossing: New Leaf que sirve pues, para entretenernos haciendo minujuegos, o bien para pescar peces o cazar insectos nuevos. Además de conseguir fruta nueva. 

Cuando juegas a un minijuego (ya bien de forma individual o colectiva, con amigos) ganas medallas según la dificultad que hayas elegido y cómo lo has hecho, y esas medallas sirven para comprar productos en la isla, como trajes de buceo, muebles, etc. ya que en la isla no se pueden usar las bayas.

Ahora, os dejaré una lista con todos los minijuegos disponibles a los que podemos jugar y el número de medallas que se consigue dependiendo de la dificultad del minijuego y cómo lo has hecho.
Para ver la lista, haz clic en más información :3

martes, 16 de diciembre de 2014

Códigos QR

Hola animalcrossingnianos!

He estado viendo que os gusta mucho los códigos QR, he empezado a seguir a gente en Tumblr donde suben códigos de decoración para el pueblo :3
Si tenéis alguna petición sobre un tema sobre códigos QR, mandadme un mensaje al correo del blog (animal.crossing.blog10@gmail.com) o un comentario :3
¡Espero que os gusten!






lunes, 15 de diciembre de 2014

Temas nuevos para nuestra 3DS

¡Hola animalcrossingnianos!

Hoy quiero mostraros algo interesante. Como ya seguramente sabréis, la 3DS tiene disponible un cambio de tema con la nueva actualización: cuando la encendemos, antes de empezar a jugar, o usar la cámara, etc. estamos en la pantalla inicial, donde antes el fondo era blanco. Pero con la nueva actualización, podemos elegir un color nuevo para ese fondo, o incluso comprar un tema nuevo basado en algún juego.

Pues Nintendo, ha lanzado seis temas nuevos basados en Animal Crossing para decorar el fondo, pero lo malo es que no son gratuitos, sino de pago, y necesitaremos irnos a la eShop.
Los nuevos temas son:

  1. Tendo & Nendo. Las carpetas son cajas de cartón.
  2. Canela y el tablón de anuncios. El fondo es un césped con flores.
  3. Iconos de las frutas
  4. Tema de Pili
  5. Tema de Mili
  6. Canela en el despacho.



¿Qué opináis?  ¿Compraréis alguno o cuál elegiríais?




Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO