Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 3 de abril de 2015

Un juego similar a Animal Crossing para el móvil

Hola animalcrossingnianos! :3

¡Hoy os traigo otro tema curioso como los otros dos anteriores!
Resulta, que hay un juego muy muy parecido al Animal Crossing disponible para móviles, llamado Seabeard, pero sólo es disponible para móviles como iPhone, iPad, etc.


Las características del juego son muy similares a la del Animal Crossing, como ya he dicho antes. Os dejo unas fotos para que las veáis. 


Además, las actividades que puedes hacer con tu personaje son muy similares a las que puedes hacer en Animal Crossing: puedes cazar, pescar, nadar, hablar con otros vecinos, etc. ¡Además hay islas y minijuegos!

Es una lástima que sólo esté disponible para móviles iOS, ¡sería genial tenerlo en el móvil si no llegasen a lanzar el Animal Crossing para móviles!



jueves, 2 de abril de 2015

¿Animal Crossing para móviles?

Hola animalcrossingnianos! :3

Tras muuuuucho tiempo sin poder subir nada, y estando una semana de vacaciones, voy a intentar subir todo lo que pueda e intentar subir cosas más a menudo, pero con los exámenes, trabajo y demás, es algo más complicado encontrar un poco de tiempo. Y además, las noticias de Animal Crossing son cada vez algo más escasas y es difícil encontrar algo interesante. Pero bueno, vamos con la entrada de hoy.
Hoy, estando por twitter, he leído un tweet bastante interesante.


Hace pocos días, Nintendo ha hecho un acuerdo con una empresa (DeNa) para sacar videojuegos para móviles. Según ha contando Nintendo, poner personajes famosos como Mario, sería una bajada de ventas en las consolas.
Desde mi punto de vista, Animal Crossing es un juego bastante interesante para llevarlo siempre encima, y que mejor manera de tenerlo en el móvil. Pero, por otro lado, Animal Crossing ha tenido muchas mejoras desde sus inicios, y con el éxito de New Leaf, sería algo difícil que lo sacasen para móviles, ya que también bajaría la venta de las consolas.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría tenerlo en el móvil?



Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO