Para empezar, lo siento si escribo la entrada un poco... tarde. Es que hoy tenía cita con el dentista a las cuatro de la tarde y cada vez llegaba más gente y más, y más... con citas antes que yo o incluso la de "recepción" les colaba ¬¬ Muchas gracias. Bueno, pues estaba allí a las 4 de la tarde y no he salido hasta las 6 y media de la tarde, no porque me tuvieran que hacer muchas cosas en los dientes (sólo es la revisión esa que te hacen, que dura unos 20 minutos...) pero no he salido hasta ahora y tenía que hacer los deberes y todo y claro, no he acabado hasta las 7 y media de la tarde.
Sin más, os pongo ahí lo que he hecho durante la tarde: estar sentado en una silla, en una sala de espera, en una clínica del dentista -_- Ahora, como tengo un poco de prisa porque tengo que ducharme, os pongo un truco clásico que se usa mucho. Es viejo, y a lo mejor lo conocéis, pero os lo dejo porque es uno que preguntan mucho.
-Cómo conseguir el trono de oro-
Este cuesta trabajo. Tom Nook a veces vende en su tienda un trono que vale 1.000.000 de bayas (aproximadamente...) y cuesta mucho comprarlo porque es difícil conseguir tanto dinero -Cómo conseguir coronas-
Esto es un poco más fácil, pero hay que tener paciencia. ¿Sabes cómo conseguir fruta mediante los vecinos? ¿Te acuerdas? Lo publicamos una vez en el blog :) Le tienes que enviar cartas diciéndole "Vecino quiero fruta" y otras frases. Pues para conseguir coronas, las coronas son como los gorros, es decir, accesorios. Pues es muy sencillo, coge papel de carta y enviale a un vecino o vecina escribiendo la frase: "Vecino dame accesorios", "Vecino quiero accesorios". Simplemente eso, no le pongas otras cosas como "inmediatamente", "eres mi mejor vecino", etc.
Suerte y si tenéis dudas, preguntadlas.
gracias por poner lo de la corona y lo del trono muchísimas gracias
ResponderEliminarpero al final te dan la corona ???
ResponderEliminar