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jueves, 4 de octubre de 2012

Vecino: 29º personaje de la SS

Hola ^^

Bueno, jueves, ya nada más queda mañana para que se acabe las santas clases y llegue el fin de semana :') Aquí os dejo al 29º personaje inhabitual. La verdad: ya no sé qué poner cuando llega esta sección, es que ya hemos escrito a todos: Blanca, el alcalde, Sol, Estrella, Fígaro, el jugador, Sócrates, Estela, Nocencio, Vigilio, Fran... ¡espera! A Fran no (¿o sí?). Ah, sí... Pues no sé qué personaje elegir más :s Tenemos que hablar, escritores U.U acabo de decidir una cosa.

*Lo que acabo de decidir es eliminar esta sección y poner alguna sección nueva, si tienes alguna idea (que no sea poner un diario de un escritor, ya que sería imposible) nos la recomiendas en un mensaje al chat, comentario o mensaje al correo ^^ Hasta entonces, los jueves NO se escribirán ;)

Aquí os dejo la entrada de hoy, saludos :)



Los vecinos son muy importantes en el juego, ya que sin ellos, el jugador se moriría de aburrimiento. Al principio del juego, en AC:WW el pueblo tiene un total de 3 vecinos, pero que a lo largo de los días irán llegando hasta conseguir un total de 8 vecinos. En AC:CF los vecinos ya están instalados y no hace falta que se vayan mudando a tu pueblo.

Los vecinos se encariñan poco a poco con el jugador y le llegan a pedir favores como llevarle un regalo a otro vecino, ayudarle a conseguir ropa, fósiles, peces o bichos o muebles. Los vecinos se comportan como un jugador, hablan con otros, tienen casa propia y pueden conseguir muebles (de manera desconocida) y más cosas, aunque no son capaces de talar árboles, desenterrar cosas, cazar o pescar (aunque casi siempre llevan una herramienta en la mano).

Los vecinos se enfadan, se ponen contentos o se deprimen. Todo vecino, tiene una característica que lo identifica, los vecinos chicos pueden ser gruñones, perezosos o atléticos. Las vecinas chicas pueden ser pijas, activas o normales. Los vecinos se pueden mudar si se sienten "abandonados", es decir, cuando el jugador no habla con ellos ni le manda cartas, cuando la amistad entre el jugador y el vecino sea inferior a un 50%. Un vecino se queda si la amistad entre el jugador y él es superior a 50%. Para subir o bajar la amistad, hay que hacer unas series de acciones buenas, o malas. Para bajar: ejemplos pueden ser no hablar con él, no visitarle, no ayudarle en sus peticiones, no contestarle a sus cartas... Para subir: ayudarle, hablar con él todo lo posible, visitarle, enviarle cartas...

Se dice que hay más de 170 vecinos en el juego.

1 comentario:

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Bye bye!

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