Hola hola ^^
Veréis, el otro día, cuando os dije que borré mi partida de AC:WW, ya tengo a todos los vecinos, y esto ha empezado bien: tengo a mi vecina Ronda enferma. ¡Es magnífico! x] ¿Quieres saber cómo curar a un vecino, sin la necesidad de comprar medicina? e.e Este es tu truco de hoy ;)
Tanto en AC:CF como AC:WW, los vecinos se ponen enfermos una temporadita, y para curarlos simplemente hay que darles medicina. ''¡Qué fácil!'' ha...ha...ha... pues no ¬¬ La medicina cuesta un ojo de la cara, es algo cara (400 bayas) y gastarte 400 bayas unos cuántos días (suelen ser 4 ó 5 días, no super la semana) rodan a ser unas 1.600 bayas (eso 4 días) o 2.000 bayas (5 días) y si son más días, peor -.-'
Además, lo bueno que sacamos de esto es que una vez curado el vecino, éste te da un regalo (si no tardas mucho tiempo en hablar con él una vez curado... y si le has ayudado a curarse). Pero ese regalo, viene a ser un... mojoncete que la mitad de nosotros lo metemos en el armario y lo dejamos ahí, o lo vendemos, o se lo regalamos a otro vecino o amigo...
Por eso, es mejor hacer lo que yo os voy a decir, porque te ahorras bastante dinero, y luego no te llevas la desesperación que te entra al pensar y al recibir un regalo que al final con él no hacemos ná, por casi dos mil bayas que te gastas, ¿verdad? Seguro que a todos nos ha pasado algunas veces. Por eso, este es un buen truco ;)
Yo voy a poner el caso de AC:WW, ya que me sé de memoria lo que hay que decirle a Vigilio para abrir el Portón. Cuando tengas a un vecino enfermo, vete al Portón y habla con Vigilio. Dile ''Espero visita'' y después, selecciona ''DS a DS'' o ''CWF de Nintendo''. Cuando tengas el portón abierto vete a casa del vecino enfermo y verás que ya no está enfermo ^^ La cuestión, es tener el Portón abierto para curar al vecino. No se tarda más de diez minutos.
Yo no lo he hecho porque quiero fastidiar un poco a Ronda ;) Hehehe e.e
Glimmer District One
No hay comentarios:
Publicar un comentario