Maria Manzano cuando era ayudante, puso una entrada sobre las cápsulas del tiempo, pero he conseguido reunir más información y la voy a poner más detallada aún, ya que con las cápsulas del tiempo pueden ocurrir dos cosas distintas. Las he recordado porque Olivia, una vecina que vive en nuestro pueblo, le pidió a mi hermana que enterrase una cápsula del tiempo. Si queréis ver la antigua entrada, pinchad AQUÍ.
Como acabo de decir, tienes dos cosas distintas. La primera, es sencilla: que un vecino te diga que ha perdido un objeto, entonces, puedes encontrarte una especie de bolsita por el suelo que se llame "Objeto perdido" (que en ese caso, lo coges y se lo das al vecino) y otro caso es que te encuentres una cápsula del tiempo que está enterrada en el suelo, en la cual habrá una carta y un regalo. Cuando leas la carta, llévale la cápsula al vecino que escribió dicha carta y éste te regalará el regalo.
El segundo caso es que te pase como a mi hermana: que un vecino te pida que entierras la cápsula. Ahora, puedes ser bueno o malo. Bueno en el sentido de hacer lo que te ha dicho y malo en el sentido de hacer lo que hizo mi hermana; leer la carta y quedarse con el regalo (cosa que yo también haría xD)
Os dejo unas fotos:
Carta de Olivia de la cápsula del tiempo |
Jersey grumete, regalo de la cápsula del tiempo |
*Nota: entrada programada y escrita desde el 10 de agosto
No hay comentarios:
Publicar un comentario