Hoy vengo a hablaros de la isla, algo nuevo e innovador que hay en esta edición de AC.
Cuando empiezas una partida nueva, y vas a la playa, podrás ver que hay un muelle con una cesta. Pero, al cabo de tres días, cuando vayas a cargar la partida, aparecerá Tórtimer, el antiguo alcalde, para decirte que te pases por el muelle y hables con él, el cual ya te avisa de que pronto aparecerá el Capitán (chófer del taxi en AC:WW y del autobús en AC:CF) con su bote para que puedas viajar a la isla.
Una vez que ya tengas al Capitán a tu disposición, sólo tendrás que acercarte y hablar con él cada vez que quieras ir a la isla. El viaje te costará 1.000 bayas en total. En la tienda de la isla, podrás comprar una inscripción para el Club Tórtimer, cuya función es hacerte miembro y cuando vayas a hablar con el Capitán (y tengas conexión a internet) podrás visitar otras islas tanto nacionales como internacionales.
De camino a la isla, el Capitán te cantará canciones
Cuando vayas a la isla, no tendrás nada en los bolsillos, ya que el Capitán te lo "quitará", excepto lo que lleves puesto, claro. Pero tranquilo, al volver al pueblo el capitán te devolverá todo lo que tenías en los bolsillos. Una vez en la isla, aparecerás en una especie de choza.
Estos días seguiremos hablando de la isla, pues hablar de ella supone contar bastante información, y escribirla en una sola entrada se hace realmente pesado, así que. . . ¡continuará!
No hay comentarios:
Publicar un comentario