Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

La Divina Graciela

En esta sección, vamos a hablar de Graciela y su tienda en la Wii. También, contestaremos la duda de Aaron3g que ha preguntado una cosa sobre ella.









Si vamos a la ciudad, comprobaremos de que en el norte hay una ciudad llamada "La Divina Graciela". Su horario es de 09:00h a 21:00h.











En esa tienda, se vende ropa, gorros, paraguas o parasoles, y otros accesorios, como gafas, papel de pared, suelos y muebles. Todo de una misma serie (al final pondremos las series que hay)












El problema es que sus precios son muy.... digamos... "elevados", pero da igual,
cada uno gasta sus bayas en lo que quiera. Un día, Nerea le compró a Ainara la cama princesa y le costó una fortuna.... aunque sean amigas, se conectan y se regalan cosas...Dijo que le costó 64.000 bayas y eso que estaban en rebajas de un 50%. Hay muchos ceros en los precios :P











Por desgracias, todos los artículos de la tienda, no se venden en ninguna otra parte. En la Ds tienes que hablar con ella cuando esté en el pueblo y contestar a sus preguntas correctamente, pero ninguna pag. wed oficial del juego (y si la saben, no la dirian) ni ningún otro blog sabe cuáles son las correctas.

Sus colecciones son 4 y son:

Palacio: Desde el 1 de nov. hasta el 17 de enero
Princesa: Desde el 1 de febrero hasta el 17 de abril
Graciela: 1 de mayo hasta el 17 de julio (es el actual)
Chuces: Desde el 1 de agosto hasta el 17 de octubre.

Después las colecciones se van repitiendo y os preguntareís: "¿Por qué hay tanto tiempo desde el 17 de enereo hasta el 1 de febrero?
¡Pues porque... entre esas semanas sobrantes están las rebajas! Que normalmente son del 20%, del 40% y del 50%

Ahora, Aaron3g; creemos, bueno, te aseguramos de que Graciela está en su tienda cada vez que hay una colección nueva... (palacio, princesa, chuces o Graciela) (si es que te refieres a la Wii) Si te refieres a la Ds, está una vez a la semana aleatoriamente de lunes a viernes.

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO