Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 31 de octubre de 2012

Feliz Halloween ÒuÓ

Hola hola! :D

Seguramente, la entrada más deseada por todos vosotros e.e Para empezar, feliz Halloween, aunque en España, no es más que otra "fiesta" no importante :3
Condiciones (no te obligo a hacerlas); tienes que tener la música puesta (la de este blog) y tenerla altita para escucharla y la otra condición es leerlo sólo o acompañado y con una luz débil ^^ ¡Es Halloween! :D Las advertencias de esta entrada: INCLUYE FOTOS que pueden horrorizar o poner de los nervios al lector. Otra cosa, esta entrada es LARGA, y cuando digo que es larga, es que es larga, ya que contiene 10 historias diferentes y cada una ronda unos cuantos renglones ;) Otra cosa, estas historias me las ha pasado un amigo y son bastante buenas. Yo sinceramente, no me las creo, pero ahora, según en la página donde se ha metido dicen que son "verdaderas" ya que las han escritos las mismas "víctimas" Por último, los vídeos y enlaces que veáis, si os atrevéis entrad, porque yo en algunos he entrado ;)

Es Halloween, y mañana tenéis (lo más seguro) fiesta y la podéis leer. Bueno, que disfrutéis de una feliz noche 


martes, 30 de octubre de 2012

Halloween se acerca (incluye truco) e.e


Hola animalcrossingnianos! c:

Bueno, hoy se supone que toca truco. Sí, sorry, pero necesito poneros la información sobre mañana, lo que ocurrirá mañana 31 de octubre en Animal Crossing: City Folk. Por cierto, ¿os gusta la música? A mí me da un repelús, es que... yo por lo menos siento como si tuviese a alguien detrás mía... o al lado o.O Esa sensación me da a mí la canción. Si quieres saber el nombre de la canción, se llama "13" y es del juego "Minecraft".

Bueno, vayamos con la info de Halloween para AC:CF ;)

lunes, 29 de octubre de 2012

Camember: 85º personaje de la SS

Hola^^

Como esta semana es corta, ha mí me ha dado esa impresión de que te dices a ti mismo: "Estos tres días, no mandarán muchos deberes". Y aquí estoy: exacto, esta entrada (y las siguientes) no son programadas (la semana que viene no sé). Yo no sé vosotros, pero yo tengo clases hasta el miércoles, porque el jueves es el día de todos los santos, y el viernes habría clases, pero donde yo vivo hacemos puente :3 ¡Qué bien! ^^ Y he acertado, hoy sólo me han mandado dos actividades de una sola asignatura, LOL o.O Hahaha xD

Hoy empezamos una nueva semana. Lunes, el último lunes de octubre. Otro mes que se va volando, sin que nos demos cuenta, ya están aquí las vacaciones de Navidad ;) Quería deciros que ahora, cuando acabe esta entrada, pondré la música de Halloween, como os dije ;)

Sin más, os dejo a Camember, nuestro 85º personaje de la SS.

domingo, 28 de octubre de 2012

¡Concurso finalizado! Tenemos un ganador :D

Hola hola de nuevo! ^^

Acabo de revisar el correo del blog y nuestra amiga JULIA ha acertado el código :D Revisemos el código para ver cómo era y os explico la situación e.e


Para empezar, la A mayúscula de la palabra "elegida" no era ninguna pista xD Al editar la foto y colocar el texto, esa A salió así (?). El código era SZAGV HVTFEWLI y una de las pistas indicaba que la H era la S. Otra de las pistas es que fuésemos del contrario. Es decir, así:
A:Z, B:Y, C:W... Si llegamos a la H, sería la S. Teníais que hacer eso con todas las letras!

Quedaría
S:H Z:A A:Z G:T V:E  H:S V:E T:G F:U E:I W:D L:O I:R
Formaría pues...
Hazte seguidor 

En el mensaje de Julia que nos ha mandado decía: ¡Lo descubrí! ¡Lo descubrí! El código es... hazte seguidor. ¿Ha resuelto alguien el código ya o yo soy la primera?

Por lo tanto: JULIA ES LA GANADORA DEL CONCURSO. Ahora, tenemos que esperar a que nos diga de qué blog quiere que hagamos publicidad, porque el premio era una entrada de publicidad de cualquier blog (incluyendo blogs de AC). Julia, ya sabes, mensaje al correo, o comentario. Felicidades ^^

Vídeos (hoy, domingo xD)

Hola hola! ^^

Vale, hoy no te puedes perder NINGÚN VÍDEO de los que voy a poner, porque esto es una mezcla de la sección "Vídeos" y de la etiqueta "Momento xD". Hoy me voy a liar a poner vídeos, vídeos y más vídeos. La semana que viene, tendremos más así. 

Os recuerdo que no os podéis quejar de que los vídeos no sean de AC, porque los escritores decidimos poner vídeos variados, es decir, graciosos, terror (pocos, nada), AC... Es más, si os metiéseis en mi cuenta de blogger, en este blog y comparáis una entrada de vídeos de AC con una entrada de vídeos variados, la entrada de videos variados tiene el doble o incluso el triple de visitas que una entrada de vídeos de AC. No os miento, es verdad.

No me enrollo más porque... porque no, que estos vídeos son para verlos, reírse y disfrutarlos :3

sábado, 27 de octubre de 2012

Comentarios! :D

Hola de nuevo! ^^

Antes de ponerme a hacer los deberes (que tengo toda la partes del viernes de ayer llena, y escribiría en el fin de semana, pero lo tengo "decorado" xD) os digo las respuestas a los comentarios como dije antes  :)

Quería deciros que ya tengo elegidos los vídeos de mañana, llevo cuatro y creo que no voy a añadir ninguno más. Aquí os dejo las respuestas a los comentarios, feliz sábado! :D


Hahaha, me encanta Mr. Bean :3

Visitalo ya

Hola hola animalcrossingnianos!

Antes de escribir la entrada de los comentarios (me gusta ponerla tardecita, para que os de tiempo a todos de comentar). Bueno, ahora me tengo que ir a un recado, pero esto es algo importante y me gustaría que me hicieseis un favor, un asunto de escritora a lector ;)

Seguro que habéis leído alguna vez el nombre de Alicia_Landia, ya sea en las entradas de las respuestas a comentarios, en el chat o en alguna entrada en la que nos ha mandado fotos. Incluso en la página de la Galería, podréis encontrar una parte con las fotos que ella nos envía. Es una buena fan de este blog (por así llamarlo), una buena lectora y una agradable seguidora :)



No hacemos publicidad sobre blogs de AC, pero esto es una excepción y me gustaría dedicarle una visita de todos nosotros a su blog de AC, que este 31 de octubre se cierra y como es una gran amiga nuestra, pues me gustaría que le regalaseis una visita y le echáseis un vistazo a su blog, que es muy bueno ^^ 


Aviso: luego subiré la entrada de los comentarios ;) 


viernes, 26 de octubre de 2012

Blog Noticias (importan!)

Hola hola animalcrossingnianos! :D

Cuánto tiempo sin escribiros una entradita sin programar :') Bueno, quería deciros que ha ocurrido algo raro en blogger, pero nada grave, eso seguro. El problema es que... ¡los votos de las encuestas se han puesto en marcador cero! :o

Así que tengo que poner de nuevo varias encuestas que había T-T no olvidéis de votar, please :) También quería deciros, que a parte de que ya he subido el capítulo 19 en mi otro blog (en la barra lateral izquierda lo podéis encontrar junto a otros blogs), es que, además... ¡se acerca Halloween! :D Por fin, por fin ^^ Tenía ganas de que llegase esta fiesta :3 No tengo planeado qué hacer, pero si os digo que vosotros tendréis una cita aquí (o en mi otro blog, Libros de mi mente) el miércoles 31 de octubre a partir de las 20.00h (ocho de la tarde).

No os puedo desbelar nada, aunque ya os he explicado algo sobre ese día ñ-ñ Sólo os digo que un amigo mío (Ale, conocido como el Chipi xD) que me está ayudando (gracias por la ayuda ^^) ha organizar un poco ese día. Sólo digo que el 31 no habrá entrada de curiosidades, sino la entrada de Halloween. Informo también de que los días 29, 30 y 31 de octubre la radio azul sólo tendrá una canción (¿cuál será? e.e) Pero que después volverá a la normalidad. Si quieres escuchar música, no te servirá de que te vayas a mi otro blog porque allí haré lo mismo xD

Más cosas: quiero decir que como ahora estoy "controlando" el blog por mí cuenta, voy a quitar de ayudantes al resto de escritores U.U Pero sólo hasta que yo vea que no pueda :3 Es decir, que si buscas en el blog "Escritores :D" encontrarás los nombres de los siete, pero que ellos seis estarán ausentes ^^ No los despido ni nada (me da pena, con los simpáticos y buenos que son) :'( pero eso, que seguiré escribiendo yo: Nerea Mellark Hutcherson Tribute nombre largo, ehh e.e

Última cosa: escribiré a partir de ahora así, "centrado" para cambiar un poquillo la escritura del blog ^^ Como no se me olvida nada, os deseo un feliz viernes, buen fin de semana y muchos menos estudios, hahaha beshines, lectores! :D

jueves, 25 de octubre de 2012

Conoce al blog I

Hola! :D

Hoy estrenamos la nueva sección del blog ^^ Bienvenidos a la primera entrada de la sección "Conoce al blog". En esta primera entrada, vas a conocer cada una de las diferentes páginas del blog. Información sobre ellas. ¡Ah! Quiero deciros que de vez en cuando va a haber encuestas para la siguiente entrada de "Conoce al blog" ^^

Me da la impresión de que esta sección nueva va a ser muy chula e.e Conoceréis al blog como si fuese vuestro propio padre xD Y también nos conoceréis a nosotros (aficiones, gustos...) y del blog conoceréis por qué se creó, cómo ha ido cambiando... ^^ En fin, varias cosillas e.e


Empecemos:


miércoles, 24 de octubre de 2012

Que un pedido te llegue antes

Hello :)

Miércoles. Hoy en vez de curiosidades o información (que lo pusimos ayer) vamos a tener el truco de la semana. Es que, este truco tenía relación con la entrada de ayer y pensé que sería mejor que os informarais un poco sobre el catálogo.

En fin, aquí os dejo un truco bastante bueno ;)

¿Quieres que un pedido llegue mucho antes para que no tengas que esperar un día o dicha cantidad de tiempo? Es muy fácil, pide tu pedido y conéctate con un amigo mediante DS a DS o CWF de Nintendo ^^ Tendrás el pedido en tu buzón nada más que llegue tu amigo! :D

Truco corto, pero es MUY eficaz. Saludos!

martes, 23 de octubre de 2012

¿Conoces bien el catálogo?

Hola hola! ^^

Hemos decidido de que, ahora que el horario del blog está todo renovado, hemos quitado sin querer la... información. Sí sí, ahora, sobre el juego sólo tendréis info sobre los vecinos, trucos o anti-trucos y curiosidades. ¡¿Y la información?! :'o

Por eso, hemos decidido de que los miércoles puede haber curiosidades o información. Ocurre igual que con los martes, que puede haber truco o anti-truco. Pues hoy miércoles, tenemos algo de información :3

Quería deciros que sólo esta semana, vamos a tener hoy martes las curiosidades/información, y mañana miércoles el truco (que tiene relación con esta entrada).


lunes, 22 de octubre de 2012

Dori: 84º personaje de la SS

Hola! :D

Lunes, empezamos una nueva semana, os pego un bostezo ;) Bueno, una entrada rápida, porque no tengo mucho que contaros, ni actualizaciones ni nada (eso significa que todo va de maravillas por el blog). Quería deciros que ayer miré el correo del blog y que está más seco que una lombriz al sol *soledad en el correo* Haha, pero no pasa nada, entiendo que estáis ocupados con los deberes y exámenes, ¿qué se les va a hacer? En vez de despedir a gente de hospitales, etc podrían despedir a profesores e.e Ay... la crisis U.U

Esta semana, tenemos a la ratoncita Dori como personaje de la SS (ojo, no Doris, como la de Nemo xD).

domingo, 21 de octubre de 2012

Resolución encuesta

Hola de nuevo! :D

Programando la entrada para el jueves que viene no, el otro jueves, estaba viendo la encuesta y vi que ya había terminado (hoy). ¡La encuesta está cruda! =/ Pero al final me he decidido :3 Veamos:

Quiero que para la sig. entrada de "Conoce al blog" trate de...

En primer lugar, con un empate de 3 votos (37%)
· Aficiones de los escritores
· Cumpleaños de los escritores
En segundo lugar, con 2 votos (25%)
Conoce las secciones
En último y tercer lugar, con 1 voto (12%)
Me da igual :3

Lo tengo decidido: el jueves 1 de noviembre, tendremos "Las aficiones de los escritores" y el jueves 8 de noviembre, "Los cumpleaños de los escritores". Esta semana, el jueves... 20 y... 5, creo que es, tenemos "Conoce las páginas del blog", que se suponía que se debió de publicar el pasado jueves, pero no se pudo. Bueno, saludos! :)

Vídeos (incluye varios de AC:3DS)

Hola ^-^

Domingo :( Otra semana que se va al garete :'( Pero se acerca Halloween y un amigo y yo estamos preparando cosas para ese día, que habrá una entrada llena de historias que han ocurrido de verdad (otra cosa es que no os al creáis, como yo xD), gifs (uno es de la _______________), fotos.... y música que os dejará los pelos de punta. Además, todo estará junto en una misma entrada y esa entrada la programaré yo para que se publique a las 20.00h. e.e cuando ya es de noche e.e Jua jua jua. No os develo nada más :3

Bueno, ahora me pondré a programar las entradas que habrá del lunes al jueves y os dejaré, porque me tengo que poner a estudiar un poco, la semana que viene tengo dos exámenes =/ Y la semana que viene (el 29) tengo uno de inglés (pero no estudio porque sé de sobra xD). Y ya está, de momento (y eso espero). Os digo mi agenda de exámenes para que sepáis que me pasaré poquillo por el blog U.U

Por último, os dejo aquí unos cuantos de vídeos de AC:JO (de 3DS que me ha pasado Maider) y unos cuantos del canal de you tube de Alicia_Landia ^^ Gracias a todos (y todas) por ayudarme y decirme vídeos para publicar, ya que me ahorro tiempo de búsqueda, gracias :'3

sábado, 20 de octubre de 2012

Comentarios :3

Hola ^^

Siento si ayer no pude escribir una entrada, pero hoy si he podido. Bueno, os voy a dejar las respuestas hacia los dos comentarios que hemos tenido esta semana, muy poquillos T.T pero bueno. Ah, siento si el jueves no pude escribir la primera entrada de "Conoce al blog" es que esa entrada se me olvidó programarla y el jueves no pude escribirla, lo siento :(

Aquí os dejo las respuestas:
@Alicia_Landia: Sii, son muy chulos ^^
@Anonimamente conocida (jeje): Eres Alicia_Landia ^^

Byee!

jueves, 18 de octubre de 2012

Crea tu "Keep Calm"

Hola hola animalcrossingnianos! :D

Esto no es nada sobre Animal Crossing, pero seguro que os interesa ^^ ¿Habéis visto en internet fotos así?


Ese está chulísimo *-* Pues gracias a un blog que sigo y que adoro, he descubierto la manera de hacerlos ^^ Es muy fácil, es como editar una foto ;)  Sigue leyendo y te enterarás de cuál es la página para hacerlos.

martes, 16 de octubre de 2012

Consigue tronos y coronas ¡GRATIS!

Hola!

Martes :s Odio los martes, y los lunes también... Pero si no existiesen los lunes, no aguantarían los martes xD Hahahaha ;)

Hoy vamos a dejar a un lado los anti-trucos y le vamos a dedicar una entrada especialmente a nuestro vecino de la semana, Elvis, el vecino más rico de todo el juego por tener dos tronos reales. En esta entrada, os voy a enseñar trucos para conseguir TRONOS y CORONAS de manera GRATIS! :D Atento a mis indicaciones (¿o explicaciones?)


lunes, 15 de octubre de 2012

Elvis: 83º personaje de la SS

Hola! C=

¡Lunes! Empezamos de nuevo otra semana del mes de Octubre... -.-' ¡Una cosa! ¿Podéis ayudarme? Unos amigos me han dicho que en algunos sitios de España, va a haber huelga general el martes, miércoles y jueves de esta semana. A mí en el insti no me han dicho nada. ¿Sabéis algo? Si es así, comentarlo aquí o en chat ;)

Antes de ponernos con nuestro personaje semanal, os digo que espero que hayáis pasado un estupendo puente del Pilar ^^ Porque yo no lo he pasado genial, metida en un cuarto todo el día con los malditos estudios ¬.¬ ¡Pero me han regalado Los Sims 3 para Wii! :'D Lo quería desde hace tiempo ;^; Hahaha :3 Aquí os dejo a Elvisa, la verdad es que este león... ¡ASOMBRA! :o

domingo, 14 de octubre de 2012

Resolución encuesta

¡Hola! :D

Feliz domingo ^^ Lo siento, pero tengo algo de prisa, así que nada más me da tiempo a escribir esta entrada, es decir, que no voy a poder subir la entrada de los vídeos, porque primero tendría que verlos, luego elegir los mejores y por último publicarlos, y no me da tiempo U.U

Así que os dejo sólo la resolución a la encuesta de la nueva sección del blog. Gracias a todos por votar :')

sábado, 13 de octubre de 2012

Comentarios! :D

Good morning! :)

¡Sábado! Qué rápido se me ha pasado el puente, y más aburrido... Os escribo la entrada algo temprano porque ahora me voy a poner a estudiar, y luego por la tarde tengo que subir el capítulo en mi otro blog, y de nuevo a estudiar.

Ahora mismo hay tres comentarios esperando modificación, ¿qué ocurre si a lo largo del día aparece otro comentario? Cuando coja de nuevo el ordenador o la tablet, esta entrada se modificará y pondré la respuesta del nuevo comentario aquí ^^

Por último, antes de poner la respuesta a esos tres comentarios, voy a contestar a los mensajes del chat y recordaros de que las personas ANÓNIMAS pueden volver a comentar. Pero siempre siguiendo la norma de que deben de poner su nombre en el comentario (ej: Saludos, tunombre). ¿Lo entendéis? Seguro que sí ^^ También, que el comentario no sea insultante :)

Aquí os dejo las respuestas:

viernes, 12 de octubre de 2012

Fotos :3

Hola! ^^

Feliz puente animalcrossingnianos! :D Para mí no T^T la semana que viene tengo cuatro exámenes y hoy me he pasado toda la mañana haciendo deberes, y ahora, cuando publique esto, tengo que terminar unas malditas fichas y a estudiar un poco T^T Íbamos a quedar para el cine, pero al final no. Menudo puente llevo xD Pero eso no significa que la semana que viene os quedéis sin entradas, durante este fin de semana, voy a ir programando las entradas para la semana que viene ^^

Bueno, aquí os quiero dejar varias fotos que acabo de encontrar en la página de Tumblr ^^ Espero que os gusten ;) Y os aviso de varias cosas:

*He dejado un par de días para que votéis a vuestras canciones favoritas. No diré fecha exacta, pararé la votación cuando lo vea conveniente (me refiero a la página de "Los 72 principales")
*El concurso sigue abierto
*Mi capítulo se está escribiendo en mi otro blog ;)
*La radio está algo actualizada
*Este domingo, vídeos de AC:3DS

miércoles, 10 de octubre de 2012

Zona invisible, ¿o error?

Hola! :D

Buscando más gifs para el blog (busqué en Tumblr, pero como os dije, no eran muy chulos...) decidí buscar en imágenes Google y me encontré con una foto que no es un gif, pero que me ha llamado bastante la atención...


Sí. Como véis, el agua parece que sobresale de la tierra, pero no llega a ser una orilla. Es una zona invisible. ¿O será un error del juego? Es la primera vez que veo algo así. A mí nunca me ha pasado eso. Ni en la playa ni en ningún sitio =/ Es raro. Si consigo algo más, os lo digo, y si vosotros investigáis o descubrís algo, informarlo en esta entrada o en el centro cívico ;)

martes, 9 de octubre de 2012

Empleo y yogures


Hola! ^^

Hoy os pongo otro anti-truco que es un mojón pinchado en un palo xD No he oído otro peor, jajaja xD
Como estas entradas de los anti-trucos son cortas, no os dividiré la página ;) Seguro que pensáis que las entradas que se refieren a los anti-trucos, no sirven para nada, pues no, sirven de mucho. Porque imagina que has leído algo y suena a verdadero... pero hay algo que falla. Los anti-trucos sirven aquí para aclarar la idea o las preguntas que tenemos hacer de un texto que hemos leído, seguramente falso (si ves algo que no encaja).

Este anti-truco lo he leí el viernes, mientras veía gifs de Animal Crossing (que afortunadamente, no había muy chulos) =/ Bueno, que lo leí y resulta ser así:

Si consigues todos los premios que canjeas por puntos de la máquina de la tienda de Tom Nook, se dice que Tom Nook empieza a vender yogures (sí, de esos que comemos con diferentes sabores: fresa, piña, plátano, coco...) y que si consigues coleccionar todo los yogures de todos los sabores que hay, a Tom Nook le da un infarto (motivo desconocido, y sí, un final algo malo... T^T) y Tendo y Nendo te proclaman jefe de la tienda. Y ya tu pones tus productos, etc.

Vaya por-que-ría de "truco". Saludos! :)

lunes, 8 de octubre de 2012

Surfleo: 82º personaje de la SS

Hola! :) 

Empezamos una nueva semana, con nuestro personaje de la SS... ¡número 82! :o Y nos quedan muchos más, nos faltan los conejos, los pingüinos, los lobos, los tigres... Hoy lunes, como vecino especial tenemos a Surfleo, un león.


sábado, 6 de octubre de 2012

Listo! ^^

Hola hola! :D

En esta entrada os digo qué cambios he hecho por el blog (no muchos, pero bueno). Para empezar, tenéis una nueva radio de color celeste, con canciones que se escuchan ahora en la radio (excepto unas, claro), empezando por la canción de "Starship" de Nicki Minaj ^^ Y terminando por una de One Direction; "Live while we're young" :3

Además, he encontrado un gadget para los chistes del día, y el chiste de hoy es que os conté en la entrada anterior ^^ Mañana será otro diferente, pasado otro distinto, así sucesivamente.

Creo que no se me olvida nada, así que me marcho ya para hacer los deberes que tengo y estudiar un poco º^º Mañana domingo nos vemos con los vídeos.

Bye! 8D

Comentarios + Chiste :3

Hola hola^^

Hoy sábado os voy a poner los tres comentarios que tenemos (muy pocos, pero bueno) y un chiste que me contaron ayer, hahaha, no sé si lo conoceréis. Estoy buscando un gadget para ponerlo en el blog. Uno en el que se publique cada día un chiste automáticamente. Pero no encuentro ninguno :( Seguiré buscando e.e

Además, me gustaría cambiar la radio. Tiene 72 canciones, y yo creo que si quitamos las más antiguas (ej: Rayos de sol, etc.) y dejamos las más recientes (ej: Drive by) el blog quedará más actualizado. Pero no olvidéis visitar la página de los 72 principales y votar ;) Esa página no será modificada cuando cambie la radio ^^ Claro que como es mi blog, dejaré algunas que me gusten mucho e.e Y añadiré algunas de grupos adolescentes (como 1D, es que mi hermana se ha viciado al grupo ese y me riñó por no haber puesto en la última actualización canciones de ese grupo xD).

Sin más, os dejo aquí las respuestas:

viernes, 5 de octubre de 2012

Una nueva idea! :D

Hola animalcrossingnianos! ^^

Os puse en una entrada que iba a quitar los personajes inhabituales. ¿Os acordáis? Pues bueno, sí se quita esa sección U.U No porque sea aburrida, no nos guste ni nada, simplemente pensamos dos cosas: la primera es que ya tenemos a los vecinos de la semana, ¿para qué más personajes? Y segundo es que, nos hemos quedado sin personajes inhabituales xD

Por eso, he pensado en hacer una nueva sección que se me acaba de ocurrir ^^


Fotos :)

Hola! ^^

Por fin puedo escribir una entrada en su día xD Es que las entradas que fueron publicadas del lunes al jueves eran programadas, las escribí el domingo xD Y hoy también lo haré, las programaré, porque el lunes tengo un examen de verbos (en español xD) y el martes uno de matemáticas (malditas mates...) y después, los apuntes que nos den los tengo que estudiar (malditos apuntes...).

Hahaha, así que no tengo mucho tiempo =P Aquí os dejo las fotos que nos ha enviado Alicia_Landia, gracias por el tiempo que te has dedicado ha hacerlas y enviarlas ^^

jueves, 4 de octubre de 2012

Vecino: 29º personaje de la SS

Hola ^^

Bueno, jueves, ya nada más queda mañana para que se acabe las santas clases y llegue el fin de semana :') Aquí os dejo al 29º personaje inhabitual. La verdad: ya no sé qué poner cuando llega esta sección, es que ya hemos escrito a todos: Blanca, el alcalde, Sol, Estrella, Fígaro, el jugador, Sócrates, Estela, Nocencio, Vigilio, Fran... ¡espera! A Fran no (¿o sí?). Ah, sí... Pues no sé qué personaje elegir más :s Tenemos que hablar, escritores U.U acabo de decidir una cosa.

*Lo que acabo de decidir es eliminar esta sección y poner alguna sección nueva, si tienes alguna idea (que no sea poner un diario de un escritor, ya que sería imposible) nos la recomiendas en un mensaje al chat, comentario o mensaje al correo ^^ Hasta entonces, los jueves NO se escribirán ;)

Aquí os dejo la entrada de hoy, saludos :)

miércoles, 3 de octubre de 2012

Todo regalo, se rompe

Hola :)

Cada vez que juego al AC:CF, me da la ilusión de ir a la ciudad y encontrarme a Elio para que me de un regalito, y como tengo dos personajes, consigo el doble xD Lo que me deprime es no encontrarlo por la ciudad, con su carrito y sus tres globos de exposición V_V

La semana pasada os enseñé una foto de los colores para globos que hay. ¿Os acordáis de la entrada? Se escribió el jueves 27 de septiembre, por si la quieres ver de nuevo ;)

Bueno, hoy como el título indica, tarde o temprano un regalo (caro o barato) se rompe, bien porque no lo cuidamos bien, porque lo cuidamos mal... porque lo maltratamos. Incluso algunos de los regalos de Elio se rompen, de hecho, los cuatro que tiene se rompe. Lee cómo se rompen. Haz clic en más información :)

martes, 2 de octubre de 2012

Vive con un vecino

Hola! :D

Hoy os dejo un anti-truco MALÍSIMO que he leído en un foro, como siempre, los foros traicionan...
 -.-'' Bueno, es un truco malísimo y como es corto, hoy no os divido la página (es que me he acostumbrado a poner la entrada para que le deis a "más información"...). Así es mejor, porque por una parte no tenéis que estar todo el rato bajando para buscar la entrada, así, sólo os aparece la introducción y después la noticia. Por otro lado, es... regular, porque tienes que darle a "más información" y esperar a que cargue de nuevo, pero, claro, no tarda mucho :)

El anti-truco es este: se dice, que si gastas toda la fruta del pueblo y la vendes a Tom Nook y le envías la cantidad exacta a un vecino (por correo) éste te da su gratitud y todo eso y te pide que te vayas a su casa a vivir, no como pareja ni matrimonio, como compañeros de casa. También existe una posibilidad de que, te lleves muy muy muy muy bien con un vecino (por no decir de mil mil mil maravillas) y él te pida por carta que le visites tal día a tal hora, y cuando vayas a su casa a la cita que te ha dicho, se declara y te pide que te quedes a vivir con él o ella, ya que puedes irte a vivir con un vecino chico o chica.

Pues todo eso es ¡¡MENTIRAA!! No os lo creáis y a la mínima duda que tengáis de una cosa que habéis leído nos lo preguntáis, sin miedo, ¿vale?
Bye! :D

lunes, 1 de octubre de 2012

Octubre! e.e

Hola^^

Para empezar, ¡feliz lunes, feliz día 1 y feliz octubre! Jajaja 8D Yo aquí, escuchando "Blow me" me encanta la canción *-* pero me gusta más "Wide awake" *o* me encantaaa!! y la letra en español le da mucho más sentido, estoy despierta jajaja es lo que dice ;)
Como todos los 1 de cada mes, aquí os dejo los bichos, los peces, los eventos DS y eventos Wii ^^

Ya sabéis que las N en las tablas de los peces y los bichos significan que aparecen nuevos en el mes ;) ¡Al ataquee! ÒuÓ

Pugilda: 81º Personaje de la SS

Hola!

Feliz lunes, para empezar y feliz octubre. Empezamos un nuevo mes :D Y se acerca Halloween e.e No te pierdas Halloween en este blog, eh eh eh e.e Que os tenemos preparados historias de terror, gifs... Bueno, no os revelo nada, jaja, hala, os quedáis con la intriga e.è Por cierto, he puesto ahora el blog con decorado "halloweeniano" y no se cambiará hasta el próximo 1 de noviembre e.e La música cambiará del 29 de octubre al 1 de noviembre, pero el 1 de noviembre, ya volverá a la normalidad ^^ ¡Qué se acerca Halloween y aquí celebramos todo tipos de fiestas! xD

Aquí os dejo a Pugilda, nuestra 81º personaje de la SS. ¡Ah! El motivo de el por qué os he puesto en la barra lateral a Pugilda antes de hoy lunes, es porque esta entrada es programada porque hoy lunes no iba a tener tiempo de escribir la entrada. Espero que no os moleste U.U

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO