Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 2 de octubre de 2012

Vive con un vecino

Hola! :D

Hoy os dejo un anti-truco MALÍSIMO que he leído en un foro, como siempre, los foros traicionan...
 -.-'' Bueno, es un truco malísimo y como es corto, hoy no os divido la página (es que me he acostumbrado a poner la entrada para que le deis a "más información"...). Así es mejor, porque por una parte no tenéis que estar todo el rato bajando para buscar la entrada, así, sólo os aparece la introducción y después la noticia. Por otro lado, es... regular, porque tienes que darle a "más información" y esperar a que cargue de nuevo, pero, claro, no tarda mucho :)

El anti-truco es este: se dice, que si gastas toda la fruta del pueblo y la vendes a Tom Nook y le envías la cantidad exacta a un vecino (por correo) éste te da su gratitud y todo eso y te pide que te vayas a su casa a vivir, no como pareja ni matrimonio, como compañeros de casa. También existe una posibilidad de que, te lleves muy muy muy muy bien con un vecino (por no decir de mil mil mil maravillas) y él te pida por carta que le visites tal día a tal hora, y cuando vayas a su casa a la cita que te ha dicho, se declara y te pide que te quedes a vivir con él o ella, ya que puedes irte a vivir con un vecino chico o chica.

Pues todo eso es ¡¡MENTIRAA!! No os lo creáis y a la mínima duda que tengáis de una cosa que habéis leído nos lo preguntáis, sin miedo, ¿vale?
Bye! :D

2 comentarios:

  1. Asi k no es possible k un vecimo viva en tu casa

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que un vecino se puede enamorar de ti y regalarte rosas?? Porque una amiga me esta comiendo la cabeza con sus locuras y me lo estoy empezando a creer (aunque eso sea un poco pedófilo por su parte). Y otro antitruco de mi amiga!! Dice que si vas a la ciudad (Yo tengo el AC~LGTTC, o como se escriba en siglas) y aprietas las teclas a y b puedes volar (creo que este antitruco es mucho peor que el tuyo xD)

    Besos cumpleañera!
    ~Anonimus~

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO