Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 14 de octubre de 2012

Resolución encuesta

¡Hola! :D

Feliz domingo ^^ Lo siento, pero tengo algo de prisa, así que nada más me da tiempo a escribir esta entrada, es decir, que no voy a poder subir la entrada de los vídeos, porque primero tendría que verlos, luego elegir los mejores y por último publicarlos, y no me da tiempo U.U

Así que os dejo sólo la resolución a la encuesta de la nueva sección del blog. Gracias a todos por votar :')




¿Quieres que exista la nueva sección "Conoce al blog"?

En primer lugar, con 8 votos (44%)
Sí, me encantaría

Y por último, un empate con 5 votos (27%)
Me da igual // No, mejor otra sección. Pensemos

Pues gracias por votar, este mismo jueves empezamos con la sección :3 Si quieres poner una idea para la futura sustitución de la futura sección que borremos (xD) estaremos encantados de leer tu idea ;) Saludos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO