Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 6 de octubre de 2012

Comentarios + Chiste :3

Hola hola^^

Hoy sábado os voy a poner los tres comentarios que tenemos (muy pocos, pero bueno) y un chiste que me contaron ayer, hahaha, no sé si lo conoceréis. Estoy buscando un gadget para ponerlo en el blog. Uno en el que se publique cada día un chiste automáticamente. Pero no encuentro ninguno :( Seguiré buscando e.e

Además, me gustaría cambiar la radio. Tiene 72 canciones, y yo creo que si quitamos las más antiguas (ej: Rayos de sol, etc.) y dejamos las más recientes (ej: Drive by) el blog quedará más actualizado. Pero no olvidéis visitar la página de los 72 principales y votar ;) Esa página no será modificada cuando cambie la radio ^^ Claro que como es mi blog, dejaré algunas que me gusten mucho e.e Y añadiré algunas de grupos adolescentes (como 1D, es que mi hermana se ha viciado al grupo ese y me riñó por no haber puesto en la última actualización canciones de ese grupo xD).

Sin más, os dejo aquí las respuestas:



@Alicia_Landia: Me alegro de que te gusten ^^
@Helena Maria Hola: Busco información exacta, aunque no sé muy bien a qué te refieres.... =/
@Helena Maria Hola: Si no saliese esa sección, habría que buscar otra que nosotros pensemos o que vosotros aportéis :)

Chiste:

¿Por qué un lepe planta patatas en una plaza de toros? 
Para tener patatas bravas

Es algo malo el chiste, pero bueno. Tengo otros dos e.e

¿Por qué un lepe se cuelga de la percha cuando entra en el cuarto de baño?
Porque es un pasta de dientes pone "Colgate"

¿Por qué un lepe se pone salsa detrás de la oreja?
Para escuchar salsa

xD No os digo más, es que esos tres me lo contaron ayer :P Adiós! ^^

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO