Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 21 de octubre de 2012

Vídeos (incluye varios de AC:3DS)

Hola ^-^

Domingo :( Otra semana que se va al garete :'( Pero se acerca Halloween y un amigo y yo estamos preparando cosas para ese día, que habrá una entrada llena de historias que han ocurrido de verdad (otra cosa es que no os al creáis, como yo xD), gifs (uno es de la _______________), fotos.... y música que os dejará los pelos de punta. Además, todo estará junto en una misma entrada y esa entrada la programaré yo para que se publique a las 20.00h. e.e cuando ya es de noche e.e Jua jua jua. No os develo nada más :3

Bueno, ahora me pondré a programar las entradas que habrá del lunes al jueves y os dejaré, porque me tengo que poner a estudiar un poco, la semana que viene tengo dos exámenes =/ Y la semana que viene (el 29) tengo uno de inglés (pero no estudio porque sé de sobra xD). Y ya está, de momento (y eso espero). Os digo mi agenda de exámenes para que sepáis que me pasaré poquillo por el blog U.U

Por último, os dejo aquí unos cuantos de vídeos de AC:JO (de 3DS que me ha pasado Maider) y unos cuantos del canal de you tube de Alicia_Landia ^^ Gracias a todos (y todas) por ayudarme y decirme vídeos para publicar, ya que me ahorro tiempo de búsqueda, gracias :'3




Mmmm... vale, no encuentro una película que ha hecho Alicia. Si la encuentro, la pondré entre el lunes y jueves o el viernes :) Alicia, dame la dirección please!


1 comentario:

  1. Hola Nerea ^^
    Que raro, estaba en mi canal, pero de todas formas, aqui te dejo el url:
    ·Excursión loca:
    http://www.youtube.com/watch?v=wDuKCuOchoQ
    ·Excursión loca 2:
    http://www.youtube.com/watch?v=PFATMFPQB8Y&feature=relmfu

    Ahí os tienes, espero que las encuentres ya :)

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO