Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 13 de octubre de 2012

Comentarios! :D

Good morning! :)

¡Sábado! Qué rápido se me ha pasado el puente, y más aburrido... Os escribo la entrada algo temprano porque ahora me voy a poner a estudiar, y luego por la tarde tengo que subir el capítulo en mi otro blog, y de nuevo a estudiar.

Ahora mismo hay tres comentarios esperando modificación, ¿qué ocurre si a lo largo del día aparece otro comentario? Cuando coja de nuevo el ordenador o la tablet, esta entrada se modificará y pondré la respuesta del nuevo comentario aquí ^^

Por último, antes de poner la respuesta a esos tres comentarios, voy a contestar a los mensajes del chat y recordaros de que las personas ANÓNIMAS pueden volver a comentar. Pero siempre siguiendo la norma de que deben de poner su nombre en el comentario (ej: Saludos, tunombre). ¿Lo entendéis? Seguro que sí ^^ También, que el comentario no sea insultante :)

Aquí os dejo las respuestas:



@Alicia_22: Vale, no pasa nada. Con mi cámara pasa lo mismo =/
@Anonimamente conocida (jeje): Sé quién eres e.e Hahaha ;) Si, a mí también me parece más escalofriante
@Helena Maria Hola: Pues para tener ese chat te tienes que buscar en Google cbox, crearte una cuenta y crear tu chat. A nosotros es que nos lo ha puesto mi prima ^^

¡Actualizado!
@Julia: ¡Me alegro de que te gusten los gifs! :D
@Julia: ¿Qué imagen de arriba? ¿Te refieres al mural? Es un detalle de Alicia_Landia ^^

2 comentarios:

  1. ¡¿Cómo has modificado la magen de arriba?! Es que ha quedado súper chula... I love this blog!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la de arriba, la principql, donde pone el título y eso. :D

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO