Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 30 de noviembre de 2012

Resolución encuesta

Hola animalcrossingnianos!!! :'D

¡Cuánto tiempo! Os echaba de menos :'3 Sep, os dije que el martes por la tarde ya podía escribir entradas todos los días, pero a pesar de que ya acabaron las fechas de los exámenes, he estado algo liada con los deberes y la academia u.u 

En fin, que como hoy toca fotos y no nos habéis enviado ninguna, dejo una resolución a la encuesta y ya mañana y el resto de los días, tendréis las entradas ;) Siento mucho mucho mucho haberos dejados colgados, pero estas dos últimas semanas he tenido mucho estrés con los estudios, pero ya estoy relajada (no es normal en mí que estuviese estresada, ya que soy MUY MUY tranquila xD). Quería deciros a los lectores de mi otro blog (si es que en este también haya algún lector de mi segundo blog) de que ahora mismo subo el siguiente capítulo ;)

En fin, veamos esa resolución a la encuesta que tenemos pendiente:

viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Me dais unos días más? =/

Hola =/

Como veis en el título de la entrada, los exámenes ya han pasado (a pesar de que la semana que viene tengo 6, pero sencillos), el problema es el lunes y el martes. El lunes tengo 3 exámenes y son de esos de... 'estudiar por cojon**' siento mi vocabulario, pero es verdad. Soy una chica de buenas notas, y quiero aprobarlos bien aprobados xD (que o si no... luego viene la bronca :s). El martes tengo dos, pero uno de ellos es otro de esos que lees los enunciados y dices... 'Ofú, menos mal que he estudiado, porque esto tiene mala leche'. Hahaha xD Yo me entiendo. Por eso, os pido POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR, de que al menos, hasta el martes, me dejéis que no escriba en el blog. Solo este fin de semana y el lunes y martes. Ya está, luego, TRANQUILOS, A LA NORMALIDAD.

Please, os lo suplico de... palabras (no puedo decir de rodillas porque no me véis xD). Please V.V Tenéis que entenderlo. Saludos, 

Glimmer District One

Resolución encuestas

Viernes! :D

Hola hola ^^ Por fin viernes, pero este finde para mí va a ser un mojón pinchado en un palo V.V El lunes tengo 3 exámenes, y tengo que estudiar mucho, por fin son los finales. Es que, este trimestre, en el instituto donde yo estoy, la primera evaluación en vez de terminar en diciembre, termina el 29 de noviembre. Sí, ¡¡super temprano!! Por eso, yo esta semana he tenido mucho estré, examen aquí, examen allí... 

Ayer pude sacar unos minutillos y escribiros un poco, y hoy pasa igual ^^ Una entrada corta, una resolución a las encuestas y una entrada donde os explico algo más :) En fin, aquí os dejo la resolución a la encuesta :3

jueves, 22 de noviembre de 2012

Día del Pavo

Hola animalcrossingnianos! :D

Os he echado de menos u.u Esta semana he tenido muchísimo estrés encima, y hoy como no me han mandado deberes y yo mañana sólo tengo un examen y está estudiado, decidí escribir algunas entradas en mi otro blog, pero no os quería dejar solos, porque donde yo apunto mis exámenes (en un calendario hecho por mí) he estado viendo los exámenes de la semana que viene (que tengo unos cuantos, pero no pasa nada porque ya veré lo que voy a hacer) y tengo apuntado de que hoy, es el Día del Pavo

No, no es un día donde le dices a tus amigos '¡Qué pavo tienes encima!' o 'Estás en plena edad del pavo' (o pato...). Es un evento especial, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Siento si os he hablado de este evento hoy mismo (que es cuando se celebra), pero es mejor explicaros hoy, que un evento que ya haya pasado u.u En fin, aquí os dejo un poco de información que me lo he currado x] ¡Feliz Día del Pavo! :) ¡Ah! ¿OS GUSTA EL NUEVO LOOK DEL BLOG? :) (vota en la encuesta).

sábado, 17 de noviembre de 2012

Comentarios

Hola hola^^

Sí, habéis tenido suerte de que ahora tenga unos minutillos libres para escribiros la entrada de los sábados: las respuestas hacia los comentarios :) Me alegra saber de que esta semana, el blog haya 'recaudado' 6 comentarios. Hahaha

En fin, aquí os dejo con las respuestas hacia esos seis comentarios ;) Gracias por usar unos minutillos en comentar n.n

@Alicia_Landia: ¡Tranquila! No tuviste por qué asustarte x] De vez en cuando es bueno dar las gracias ^^
@Julia: Sii, dio la casualidad de que fueron tuyos x]
@Julia: De nada, supongo, pero creo que si el blog no tuviese tantas visitas y seguidores, lo hubiera borrado hace ya mucho tiempo
@Patricia: Pues bienvenida al blog, si tienes dudas, pregunta. Mi código de amigo está en un de la barras laterales, creo que en la de la izquierda (<-) Pásame el tuyo ;)
@Anónimo: De nada, ahora mismo te afilio :3 ¿Sabes? Creo que sé quién eres u.u
@Sara: De momento no. Y el lanzamiento del juego está tardando lo suyo ò.ó dijeron que este otoño, y aún no lo han sacado ò.ó Pero es que, ni anuncios ni nada. Esto extraña... =/

viernes, 16 de noviembre de 2012

Crudo como un... ¿filete?

Hola animalcrossingnianos u.u

Siento decepcionaros. Acabo de informar a los lectores de mi otro blog, pero es algo que necesito que sepáis. Tranquilos, no os asustéis como ocurrió con la entrada de 'Gracias', hahaha xD 

La semana que viene (del 19 al 23 de noviembre) la tengo petada de exámenes (el martes tengo dos... el miércoles otros dos... y algunos más que tengo apuntados xD). Yo como buena estudiante que soy (notable, sobresaliente) tengo que estudiar este fin de semana, y si cojo el ordenador serán unos 15 minutos para cogerlo y revisar mi correo.

En fin, que la semana del 19 al 23, no habrá entradas, ni siquiera PROGRAMADAS. Mañana intentaré subir la entrada de las respuestas hacia los comentarios (para no dejaros colgados) ;) pero ya está, ya la próxima entrada es el viernes que viene u.u Lo digo como en mi otro blog, me duele dejaros así, colgados, pero los estudios van primero que el 'entretenimiento' ;( y además, no me gustaría molestar a los otros escritores, ya que se lo he preguntado a Bollito y dice que está en el mismo plan que yo

Un beshín a todos,

Glimmer District One

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Vecinos

Hola hola^^

Un poco de información y curiosidades mezclados en una misma entrada: esta entrada :) Una cosa, ¿nunca os habéis preguntado cuántos vecinos existen en AC? Vecinos, no personajes especiales (como Dr. Sito, Alcatifa...) y quitando los empleados (alcalde, Sol y Estrellas, Tom Nook...). ¿No? Yo sí. Ahora mismo me lo preguntaba. 

Es que, con cada edición que sacan de AC, hay más vecinos nuevos. ¡Son como los juegos de Pokemón! xD Siempre sacando a un bicho nuevo (como dice un amigo mío xD). Un ejemplo es el vídeo del canal de El RubiusOMG, con su vídeo llamado Pokemón en 1 minuto. Hay una parte (no voy a poner ahora el vídeo .-.) donde él cree que los creadores de este juego, cogen cualquier cosa y le ponen cosas, y ya tienen un pokemón nuevo x'D Como el que pone el como ejemplo: una tortuga con cuernos y que lanza rayos, llamada cuernotrayamon creo que le pone xD

En fin, la pregunta de hoy es esa: ¿cuántos vecinos existen y en cuántos caracteres se clasifican? :)

martes, 13 de noviembre de 2012

Se buscan trabajadores


Hola ^^

Vale, gracias por leer la entrada ^^ Yo no necesito ayudantes, trabajadores, colaboradores... como los queráis llamar. De momento, voy bien y puedo publicar yo misma las cosas :) Pero un amigo mío, Alejandro (lo he mencionado varias veces en alguna entrada del blog ^^) está buscando escritores (bueno, lectores) que le ayuden a publicar trucos, noticias, vídeos, fotos... ¡de todoooo! En su blog que trata sobre un juego que ahora es muy conocido:

MINECRAFT

Si quieres ser escritor del blog, métete en el blog de Alejandro y comenta en una entrada diciéndole que te gustaría ayudarle :) Es un buen chico, muy buen amigo diría yo y seguro que te cae genial ^^ Please, por mí :') No, mejor, por él. Necesita ayuda ^^ 

Ser amigo de Fígaro

Hola(:

Si no recuerdo mal, hace muuchos días, hablamos sobre cómo hacerse amigo de Fígaro, pero sólo en la Wii. ¿Os acordáis? Ese tema se trató aquí, que recuerdo yo haberlo leído ù.ú ¡Qué me artero! No hombre x]

En fin, era eso. Hoy os traigo la manera de hacerse amigo de nuestro amigo Fígaro, que trabaja en el Museo, en la Cafetería (primera planta) y que, como dice el título, te puedes hacer amigo de éste ^^

lunes, 12 de noviembre de 2012

Brie: 87º personaje de la SS

Hola hola animalcrossingnianos! ^^

Esta entrada no es programada porque ayer no pude programar ninguna entrada para esta semana u.u a pesar de que tengo que estudiar bastante xD Pero ahora si eso programo la entrada de mañana y el jueves (el miércoles no porque donde yo vivo hay huelga, y mis padres quieren que no vaya al insti UwU). 

En fin x] Aquí os dejo a 'Brie', nuestra 87º personaje de la SS. Quería deciros que la página de 'Prohibido el paso! ¬¬' la he actualizado ^^ Feliz lunes :)

sábado, 10 de noviembre de 2012

Gracias :')

Hola^^

Quería agradeceros a todos por visitarnos diariamente. Gracias a esos 76 seguidores (algunos de ellos se hacen 'no visibles'), a esas 80 mil visitas que tenemos (y algunas pocas más), a esas personas que dedican su tiempo a leer las entradas y comentar, a participar en los concursos y a visitarnos. 

Gracias a los escritores por haberme ayudado desde cierto tiempo y haberme ayudado a conseguir que este blog sea 'popular' y a conseguir esas 956 entradas (contando con esta).

Solo digo, que esperemos que el blog siga aumentando en visitas, entradas, seguidores y mucho más ^^ Aunque ahora, estoy 'cuidando' a mi otro blog, porque digamos que este es algo viejecillo y sabe cuidarse por sí solo, así que ahora atenderé mejor al otro (aunque los trato por igual xD) pero no voy a dejar de escribir ni nada, tranquilos.

Pues eso, gracias a todos por hacernos grandes :') 

Coments :)

Hola hola :)

En fin, no tengo nada que deciros, así que os dejo ya directamente los tres comentarios que hemos 'recaudado' esta semana ^^ Que justamente, los tres son de nuestra seguidora y buena lectora Julia ;) 

@Julia: Ya... =/ Es que Blogger está últimamente fatal u.u
@Julia: La verdad es que sí, el segundo método es mejor :)
@Julia: Yo también tengo muchas ganas de que salga ya para la Nintendo 3D ^^

Feliz fin de semana ^^

jueves, 8 de noviembre de 2012

Conoce al blog III

Hola! :D

Bienvenidos a la tercera entrega de la sección "Conoce al blog". Ya hemos hablado de las páginas que contiene, de las aficiones de los escritores y hoy, de los cumples ^^ El más próximo que se acerca creo que es el de nuestra escritora Ainara (my sister).

En fin, veamos los cumples e.e

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Programación TV

Hola hola! :D

Miércoles + entrada programada + información + curiosidades = Programación TV

Una suma algo rara, pero tiene razón xD Hoy es miércoles, es una entrada programada de información y curiosidades. Hoy, vamos a ver la programación de la televisión en AC:WW (no AC:CF).

La televisión emite 18 horas al día, desde las 00.00h hasta las 06.00, están en la carta de ajuste (de 00.00h a 01.00h) o sin emisión (01.00h a 05.00h). Después, ya están las noticias, el tiempo, telenovelas, películas, documentales, dibujos animados, humor, concurso y fútbol (creo que no se me olvida nada más). El programa que más nos interesa es el canal del "Tiempo" porque nos dice la previsión que hace al día siguiente ^^ Es el canal más útil y siempre va después de las noticias. Es decir, las noticias son 45 minutos, y esos 15 minutos se lo dedican al tiempo :)

Aquí tenéis la programación de la TV desde el lunes al domingo.

martes, 6 de noviembre de 2012

Como curarse de las picaduras de abeja

Hola hola! :D

Otra entradita programada :3 Hoy es martes (aunque esta entrada la haya escrito el domingo, tengo que hablar como si fuese martes xD) y toca truco, y mañana información o curiosidades...

Bueno. Seguro que más de una vez habéis sido víctimas de las picaduras de abejas. Os explico: en AC:CF y AC:WW hay dos tipos de abejas; las abejas que pican y que son las de las colmenas, o las abejas malíferas, que son las apacibles y no pican. Yo en este tema me refiero a las abejas que pican y te dejan una buena picadura en el ojo xD Estas abejas viven en las colmenas. Las colmenas están en los árboles que no dan fruta (y en las palmeras tampoco aparecen). Si sacudes un árbol no frutal, te pueden aparecer varias cosas, pero en este caso, me refiero a las abejas. Así que ten cuidado cuando sacudes un árbol, porque si te cae una colmena será mejor que te vayas corriendo por patas. Lo mejor de esto es que en AC:CF, cuando se cae la colmena, las abejas tardan en reaccionar y salir detrás tuya y tu puedes aprovechar y salir corriendo. Eso no sucede en AC:WW, que cuando cae la colmena, en medio segundo ya tienes a las abejas picándote xD

 Hay dos maneras de solucionar la picadura del ojo ;)

lunes, 5 de noviembre de 2012

Visítalo please!!!! D':


Hola hola! :D

 Os escribo una entrada rápida ;)

Veréis, ayer (u hoy, yo por lo menos me he enterado hoy) se unió al mundo de blogger un blog sobre cómo fueron los primeros Juegos del Hambre, pero los primeros, los que hubo después de los Días Oscuros ;) El blog es de mi buena amiga que comenta y se pasa por aquí, de mi amiga Foxface (¡alto! así es como la llamo yo y algunas más, ehh º^º) vosotros la tenéis que llamar o por su nombre real (si es que lo sabéis e.e) o por su nombre de blogger ;)

El blog está muy bien, hombre, aún no tiene muchos seguis ni algunas cosillas más, ya que es muy reciente, pero os invito a leerlo porque escribe de maravilla y creo que el blog, dentro de algunos diillas se haría muy famoso. Pues nada, que lo visitéis ya, o sino, me enfado con vosotros y no respiro, y si no respiro me muero, y si me muero no tendréis a otro sucesor para que siga publicando las entradas (quitando a los otros escritores) xD

Aquí os dejo el URL, pincha encima de él e irás al blog :3

Prity: 86º personaje de la SS

Hola!^^

Ea, empezamos la semana con una entrada programada. Siento si esto de las entradas programadas os molesta, es que... ¿qué preferéis esto o un blog to abandonado, con 3 entradas a la semana? Si hiciera eso, lo tendría que cerrar :(

En fin, olvidemos el tema. Aquí os dejo nuestra vecina número 86, Prity :)

domingo, 4 de noviembre de 2012

Vídeos! xD

Hola animalcrossingnianos! :D

Domingo :( Vaya mojón de puente xD Menos el jueves que me lo pasé bien (mas o menos). Os cuento lo que he hecho: el miércoles no hice nada (ni deberes ni nada), el jueves por la mañana deberes, por la tarde fui al cine (a ver Lo Imposible, preciosa la peli, pero no lloré), el viernes deberes (todo el día), el sábado estudiar (todo el día) y hoy, ahora por la mañana he terminado de estudiar lo que me quedaba (en general era repaso) y ahora por la tarde, no sé lo que haré xD

En fin, os preguntaréis que a que viene todo eso. Quería deciros que aquí os dejo algunos vídeos y que ahora me pondré a programar las entradas que serán publicadas del lunes al jueves. Saludines! :D

sábado, 3 de noviembre de 2012

Trotamundos

Hola de nuevo! :D

Antes de hablar sobre el blog del ganador (ganadora) quería deciros que Blogger está teniendo alguna cosa rara con las encuestas, porque, de repente, la encuesta de "¿Te gusta el blog" tiene sólo un voto, cuando en verdad tenía unos cuantos. Sólo eso, que sepáis que yo no he tocado ninguna encuesta excepto dos, que se cerraron ayer. También quería deciros de que ayer actualicé la página de los gifs, que ahora voy a poner una encuesta más y por último, que me agrada saber que la entrada de Halloween ha tenido sus visitas e.e Ha tenido 36 visitas!! Ha superado a mi otro blog, creo xD Sin más, veamos el blog de Julia, la ganadora de nuestro concurso.

Como el concurso ha finalizado porque ya ha aparecido la ganadora, el premio era hacer una entrada dedicada a un blog que eligiese el ganador, en este caso, Julia ha elegido su propio blog:


Comentarios :)

Hola animalcrossingnianos!^^

Bueno, ya es sábado. Lo rápido que se me han pasado estos días :( Quería deciros que mañana es la entrada de los vídeos, como siempre y que ya he elegido los que voy a publicar :) Además, quería informaros de que, de momento, las entradas que sean de lunes a jueves serán programadas hasta que haya algún puente o algo así ^^ También, quería deciros que ahora voy a subir el premio del concurso, que era una entrada dedicada a algún blog que nos dijese el ganador (en este caso, Julia, que ya nos ha dicho de que blog hacemos publicidad). Por último, os informo que de momento, no va a haber ningún concurso hasta que se nos ocurra alguno ^^ 

Sin más, os dejo la respuesta a los comentarios.

@Julia: Ok. Ahora pongo la entrada de tu blog. Gracias a ti por visitarnos y participar ^^
@Elena Maria Hola: Pondremos más concursos con el mismo premio ^^ Era un concurso de comerse el coco :3
@Julia: Al parecer, me parezco a bastante gente xD Tributo significa que eres una persona que te has leído los libros de "Los Juegos del Hambre" y luego viste la peli. Hunger es una persona que ha visto la película, y luego se leyó los libros.
@Anónimo: Un traje de Halloween no tiene por qué dar miedo. Puedes disfrazarte de cualquier cosa, siempre que vayas completo, es decir, si te disfrazas de explorador, no puedes ponerte el traje y el gorro no, tiene que ser el traje completo.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Noviembre!!

Holaa! :)

Última entrada de hoy :3 Empezamos un nuevo mes, y anda que no se nota el frío y la lluvia. Me encantan ambas cosas *-* Hahaha, aquí os dejo, como cada mes, los bichos, peces, eventos Wii y eventos DS :3 Por cierto, me he cansado de abrir todos los meses un word diferente, hacer una tabla y completarla con los días de los distintos meses. Así que os pondré a partir de ahora un calendario de años anteriores, aunque los días estén mal, se entiende cuándo son los festivos. Además, yo os pongo el verdadero día.


Conoce al blog II

Hola hola!

Siento si he tardado algo en subir esta entrada, es que estaba cambiando también en mi otro blog y he tenido que hacer algunas cosillas :P

En fin. Como os dije en la última entrada de resolución de encuestas quedamos en que hoy escribiría las aficiones de los escritores y el jueves que viene, los cumples ^^


Empecemos e.e

A la normalidad :)

Hola hola! :D

Bueno, increíblemente, en mi blog de "Libros de mi Mente" la entrada de Halloween (que era exactamente igual que esta) ha tenido 15 visitas y esta, sólo 5 :o Lo digo porque este blog se supone que es más "popular" que el otro porque este es más... viejecito xD Pero no pasa nada :3 Hahaha ^^ Eso es lo que me ha asombrado hoy.

Lo que quería deciros con esta entrada, es que Halloween ya se ha ido, y el blog vuelve a la normalidad: música de la radio ya está colocada, el fondo otoñal colocado (lo he cambiado :P) y las entradas van a ser las de siempre :)

Quería deciros, por último, que hoy tendréis dos entradas: la de conoce al blog y la de Noviembre :)

Saludos! Feliz Día de todos los Santos :)

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO