Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 22 de noviembre de 2012

Día del Pavo

Hola animalcrossingnianos! :D

Os he echado de menos u.u Esta semana he tenido muchísimo estrés encima, y hoy como no me han mandado deberes y yo mañana sólo tengo un examen y está estudiado, decidí escribir algunas entradas en mi otro blog, pero no os quería dejar solos, porque donde yo apunto mis exámenes (en un calendario hecho por mí) he estado viendo los exámenes de la semana que viene (que tengo unos cuantos, pero no pasa nada porque ya veré lo que voy a hacer) y tengo apuntado de que hoy, es el Día del Pavo

No, no es un día donde le dices a tus amigos '¡Qué pavo tienes encima!' o 'Estás en plena edad del pavo' (o pato...). Es un evento especial, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Siento si os he hablado de este evento hoy mismo (que es cuando se celebra), pero es mejor explicaros hoy, que un evento que ya haya pasado u.u En fin, aquí os dejo un poco de información que me lo he currado x] ¡Feliz Día del Pavo! :) ¡Ah! ¿OS GUSTA EL NUEVO LOOK DEL BLOG? :) (vota en la encuesta).


Día del Pavo CF (1).jpg
El día del pavo es un evento que ocurre el 4º jueves de noviembre, igual que el día de acción de gracias (celebración real en la que está inspirado).
Fuera del Ayuntamiento se verán preparadas grandes mesas con un gran banquete, con los cuales el jugador no puede interactuar.
A lo largo del Día del Pavo, Guindo el Pavo aparecerá y cuando sea encontrado por primera vez explicará que Tórtimer le envió una carta de invitación para ser un "invitado especial" en la celebración, pero Guindo notó que bajo "invitado" había medio borrado la palabra "plato". Cuando Guindo se encuentra con Tórtimer entiende rápidamente la verdad y huye de la escena. Guindo se esconderá detrás de obstáculos (así como detrás Árboles, Edificios o Señales) y después de ello, él estará esperándote para llevarle los cubiertos del banquete para que no puedan atacarle. Por cada pareja de cubiertos que le traigas, él te dará un mueble de la Colección Pavo, incluyendo la alfombra y el papel de pared correspondientes.
Este evento guarda relación con Halloween, ya que hay que encontrar a alguien, pero es mejor en el aspecto de que no hay riesgo de perder nada transformado en una caja sorpresa u otras cosas por el estilo. 

P.D.: Los cubiertos se consiguen hablando con Tórtimer. 

1 comentario:

  1. ¡Que guay!
    ¡Tiene que estar guay!
    ¡A ver si sigues poniendo cosas así!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO