Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 5 de noviembre de 2012

Visítalo please!!!! D':


Hola hola! :D

 Os escribo una entrada rápida ;)

Veréis, ayer (u hoy, yo por lo menos me he enterado hoy) se unió al mundo de blogger un blog sobre cómo fueron los primeros Juegos del Hambre, pero los primeros, los que hubo después de los Días Oscuros ;) El blog es de mi buena amiga que comenta y se pasa por aquí, de mi amiga Foxface (¡alto! así es como la llamo yo y algunas más, ehh º^º) vosotros la tenéis que llamar o por su nombre real (si es que lo sabéis e.e) o por su nombre de blogger ;)

El blog está muy bien, hombre, aún no tiene muchos seguis ni algunas cosillas más, ya que es muy reciente, pero os invito a leerlo porque escribe de maravilla y creo que el blog, dentro de algunos diillas se haría muy famoso. Pues nada, que lo visitéis ya, o sino, me enfado con vosotros y no respiro, y si no respiro me muero, y si me muero no tendréis a otro sucesor para que siga publicando las entradas (quitando a los otros escritores) xD

Aquí os dejo el URL, pincha encima de él e irás al blog :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO