Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Me dais unos días más? =/

Hola =/

Como veis en el título de la entrada, los exámenes ya han pasado (a pesar de que la semana que viene tengo 6, pero sencillos), el problema es el lunes y el martes. El lunes tengo 3 exámenes y son de esos de... 'estudiar por cojon**' siento mi vocabulario, pero es verdad. Soy una chica de buenas notas, y quiero aprobarlos bien aprobados xD (que o si no... luego viene la bronca :s). El martes tengo dos, pero uno de ellos es otro de esos que lees los enunciados y dices... 'Ofú, menos mal que he estudiado, porque esto tiene mala leche'. Hahaha xD Yo me entiendo. Por eso, os pido POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR, de que al menos, hasta el martes, me dejéis que no escriba en el blog. Solo este fin de semana y el lunes y martes. Ya está, luego, TRANQUILOS, A LA NORMALIDAD.

Please, os lo suplico de... palabras (no puedo decir de rodillas porque no me véis xD). Please V.V Tenéis que entenderlo. Saludos, 

Glimmer District One

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO