Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 12 de noviembre de 2012

Brie: 87º personaje de la SS

Hola hola animalcrossingnianos! ^^

Esta entrada no es programada porque ayer no pude programar ninguna entrada para esta semana u.u a pesar de que tengo que estudiar bastante xD Pero ahora si eso programo la entrada de mañana y el jueves (el miércoles no porque donde yo vivo hay huelga, y mis padres quieren que no vaya al insti UwU). 

En fin x] Aquí os dejo a 'Brie', nuestra 87º personaje de la SS. Quería deciros que la página de 'Prohibido el paso! ¬¬' la he actualizado ^^ Feliz lunes :)


-DATOS-
Nombre: Brie
Nombre en inglés: Bree
Animal: Ratón
Sexo: Chica
Carácter: Snob (pija)
Cumpleaños: 7 de julio
Muletilla: orejas

-APARIENCIA-
Brie es un ratón principalmente blanco con unas orejas rosadas por dentro y un pelo verde que le cubre toda su gran frente (grande es quedarse corto con esa frente). Tiene dientes grandes. Su camiseta inicial es púrpura con unas flores blancas.

-CARÁCTER-

Brie tiene una personalidad presumida, lo que significa que va a aparecer arrogante hacia el jugador y otros habitantes del pueblo, pero a veces parece amable y agradable en algunos debates, siempre y cuando sean maduros y no insulten a su estilo de vida. Ella encuentra el aspecto físico importante, y se enoja o molesta cuando alguien le critica su sentido de la moda o de adecuación, lo que significa que una conversación entre ella y un atleta puede dejar uno de los dos molesto o enojado. Su actitud hacia los jugadores cambia , ya que comienza a calentarse con ellos, pero que aún conserva un poco arrogancia y grosería sutil. Ella no puede seguir adelante con los vecinos perezosos, debido a su estilo de vida: los aldeanos perezoso tener un fuerte interés en la comida o relajante de lo que hará que su enojo incómodo y molesto cuando en la conversación. Ella se molesta con los alegres, por lo general por chismes sobre ellos, y la búsqueda de las pequeñas cosas que les juzgan. Ella se lleva bien con vecinos normales, que no critican a los demás y también se lleva bien con gruñones y otros presumidos, que comparten intereses similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO