Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 1 de noviembre de 2012

Conoce al blog II

Hola hola!

Siento si he tardado algo en subir esta entrada, es que estaba cambiando también en mi otro blog y he tenido que hacer algunas cosillas :P

En fin. Como os dije en la última entrada de resolución de encuestas quedamos en que hoy escribiría las aficiones de los escritores y el jueves que viene, los cumples ^^


Empecemos e.e

Para empezar, creo que soy yo la que tiene más aficiones xD Ah, y quitemos "jugar a AC" porque eso se sabe :)

Bollito -> Le gusta la cocina (le encanta hacer recetas). 
Vacarena -> Le gusta la natación y la gimnasia rítmica (esa rara -.-) 
Pécora -> Le gusta jugar a juegos de plataformas (estilo Mario Bros) y a parte,
Ainara -> Le gusta salir de fiesta xDD No hombre, es broma. A ella le gusta estar con sus amigos (aunque a veces le da por jugar a un juego de la Wii o la Ds y se lía a jugar mucho xD)
Patri -> No se lo he podido preguntar T^T
Coni -> Le gusta cualquier cosa ^^ (agradable, claro)
Nerea (yo) -> Os vais a hartar de leer aficiones xD Me gusta leer libros con más de 200 páginas, de terror e intriga. Soy tributo forever (THG), me gusta la natación, cocinar, no soy mucho de fiesta. Me gusta quedar e ir al cine a ver una película de las buenas xD Me encanta la historia y la geografía y a parte, los idiomas. Ahora, sólo sé tres (español como no, inglés y francés) pero me gustaría aprender alemán y algo de chino (en serio). Este verano, me aficioné a escribir libros y ahora, estoy a punto de comenzar mi 4º libro. Me gusta la fotografía, así que estoy pensando en ser de mayor cámara (de la tele, claro xD). Mi juego favorito de la Wii (de momento) son "Los Sims 3". 

Ya está x) Me vais a conocer mejor porque hablo de mi misma, es decir, de mis aficiones. Los otros escritores han hablado muy poco. Les he preguntado: ¿tus aficiones? y me han contestado eso -.- Hahaha, pero bueno ^^ Saludos! :D Ahora subiré la entrada de Noviembre

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO