Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 3 de noviembre de 2012

Trotamundos

Hola de nuevo! :D

Antes de hablar sobre el blog del ganador (ganadora) quería deciros que Blogger está teniendo alguna cosa rara con las encuestas, porque, de repente, la encuesta de "¿Te gusta el blog" tiene sólo un voto, cuando en verdad tenía unos cuantos. Sólo eso, que sepáis que yo no he tocado ninguna encuesta excepto dos, que se cerraron ayer. También quería deciros de que ayer actualicé la página de los gifs, que ahora voy a poner una encuesta más y por último, que me agrada saber que la entrada de Halloween ha tenido sus visitas e.e Ha tenido 36 visitas!! Ha superado a mi otro blog, creo xD Sin más, veamos el blog de Julia, la ganadora de nuestro concurso.

Como el concurso ha finalizado porque ya ha aparecido la ganadora, el premio era hacer una entrada dedicada a un blog que eligiese el ganador, en este caso, Julia ha elegido su propio blog:





Como dice su descripción... Aquí encontrarás noticias, vídeos, chistes, concursos, imágenes... ¡y mucho más! Si te gusta mi blog, ya sabes lo que tienes que hacer: poner muchos comentarios, participar en los concursos, no dejar de visitarlo, hacerte seguidor/a y recomendarlo a tus amigos y familiares. ¡ESPERO QUE TE DIVIERTAS! Como dice la descripción, el blog de Trotamundos es un blog dedicado a pasarlo bien, donde podrás encontrar noticias, vídeos, concursos, fotos... "¡y mucho más!" :D El blog de Julia tiene ahora mismo 5.999, ¡qué rabia, casi seis mil! Hahaha, ¿le das tu esas seis mil visitas? No sé qué contar más, porque este blog tiene de todo y yo lo visito muy a menudo, de hecho, cuando tengo algo de tiempo y tiene alguna entrada publicada recientemente 8D Haz clic en la siguiente dirección para ir a su blog:


No tengo nada más que decir. Solo espero que lo visitéis y que leáis sus entradas, que son entretenidísimas ^^ Saludos a todos.

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO