Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 16 de noviembre de 2012

Crudo como un... ¿filete?

Hola animalcrossingnianos u.u

Siento decepcionaros. Acabo de informar a los lectores de mi otro blog, pero es algo que necesito que sepáis. Tranquilos, no os asustéis como ocurrió con la entrada de 'Gracias', hahaha xD 

La semana que viene (del 19 al 23 de noviembre) la tengo petada de exámenes (el martes tengo dos... el miércoles otros dos... y algunos más que tengo apuntados xD). Yo como buena estudiante que soy (notable, sobresaliente) tengo que estudiar este fin de semana, y si cojo el ordenador serán unos 15 minutos para cogerlo y revisar mi correo.

En fin, que la semana del 19 al 23, no habrá entradas, ni siquiera PROGRAMADAS. Mañana intentaré subir la entrada de las respuestas hacia los comentarios (para no dejaros colgados) ;) pero ya está, ya la próxima entrada es el viernes que viene u.u Lo digo como en mi otro blog, me duele dejaros así, colgados, pero los estudios van primero que el 'entretenimiento' ;( y además, no me gustaría molestar a los otros escritores, ya que se lo he preguntado a Bollito y dice que está en el mismo plan que yo

Un beshín a todos,

Glimmer District One

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO