Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 23 de noviembre de 2012

Resolución encuestas

Viernes! :D

Hola hola ^^ Por fin viernes, pero este finde para mí va a ser un mojón pinchado en un palo V.V El lunes tengo 3 exámenes, y tengo que estudiar mucho, por fin son los finales. Es que, este trimestre, en el instituto donde yo estoy, la primera evaluación en vez de terminar en diciembre, termina el 29 de noviembre. Sí, ¡¡super temprano!! Por eso, yo esta semana he tenido mucho estré, examen aquí, examen allí... 

Ayer pude sacar unos minutillos y escribiros un poco, y hoy pasa igual ^^ Una entrada corta, una resolución a las encuestas y una entrada donde os explico algo más :) En fin, aquí os dejo la resolución a la encuesta :3
 
¿Le doy de baja (es decir, quito) a los otros escritores y cuando necesite a alguno de ellos le envío la petición para que vuelva a escribir?

En primer lugar, con 7 votos (53%)
No

Y en segundo y último lugar, con 6 votos (46%)
Vale :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO