Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 4 de noviembre de 2012

Vídeos! xD

Hola animalcrossingnianos! :D

Domingo :( Vaya mojón de puente xD Menos el jueves que me lo pasé bien (mas o menos). Os cuento lo que he hecho: el miércoles no hice nada (ni deberes ni nada), el jueves por la mañana deberes, por la tarde fui al cine (a ver Lo Imposible, preciosa la peli, pero no lloré), el viernes deberes (todo el día), el sábado estudiar (todo el día) y hoy, ahora por la mañana he terminado de estudiar lo que me quedaba (en general era repaso) y ahora por la tarde, no sé lo que haré xD

En fin, os preguntaréis que a que viene todo eso. Quería deciros que aquí os dejo algunos vídeos y que ahora me pondré a programar las entradas que serán publicadas del lunes al jueves. Saludines! :D



La segunda película del canal de Alicia_Landia ;)


Minutos flipantes (por lo menos, para mi xD):  0.45 // 2.24 // 2.40 // 2.48 // 3.22 // 

Glimmer District One

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO