Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 10 de noviembre de 2012

Gracias :')

Hola^^

Quería agradeceros a todos por visitarnos diariamente. Gracias a esos 76 seguidores (algunos de ellos se hacen 'no visibles'), a esas 80 mil visitas que tenemos (y algunas pocas más), a esas personas que dedican su tiempo a leer las entradas y comentar, a participar en los concursos y a visitarnos. 

Gracias a los escritores por haberme ayudado desde cierto tiempo y haberme ayudado a conseguir que este blog sea 'popular' y a conseguir esas 956 entradas (contando con esta).

Solo digo, que esperemos que el blog siga aumentando en visitas, entradas, seguidores y mucho más ^^ Aunque ahora, estoy 'cuidando' a mi otro blog, porque digamos que este es algo viejecillo y sabe cuidarse por sí solo, así que ahora atenderé mejor al otro (aunque los trato por igual xD) pero no voy a dejar de escribir ni nada, tranquilos.

Pues eso, gracias a todos por hacernos grandes :') 

4 comentarios:

  1. uFF, AL LEER EL TITULO ME HABIA ASUSTADO, ORQUE DIGO :¿Y ESAS GRACIAS?¿EL BLOG YA SE TERMINA?
    pERO MENOS MAL QUE NO HA SISDO LO QUE HE PENSADO, IUFF...
    nO LO CERREIS NUNCA, AUNQUE SOLO ESCRIBAIS EN VERANO, PERO NUNCA NUNCA LO CERREIS, BUENO, TODO SE ACABA PERO TODAVIA NO
    sOIS UN GRANDÍSIMO BLOG OS FELICITO DE CORAZON

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por haber creado este maravilloso blog y no parar de escribir en él. ;P

    ResponderEliminar
  3. Hola! hoy he descubierto este blog esta muy bien asique a favoritos va :)
    Quien quiera mi codigo que me lo diga y que me de el suyo tambien!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy Beautiful and Fucked World. La de el comentario del chat tan largo.
    Me gustaria que visitarais mi blog. Sería todo un honor. http://beautifulandfuckedworld.blogspot.com :)
    Muchas gracias. Sois las mejores. <3<3<3

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO