Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 27 de octubre de 2012

Comentarios! :D

Hola de nuevo! ^^

Antes de ponerme a hacer los deberes (que tengo toda la partes del viernes de ayer llena, y escribiría en el fin de semana, pero lo tengo "decorado" xD) os digo las respuestas a los comentarios como dije antes  :)

Quería deciros que ya tengo elegidos los vídeos de mañana, llevo cuatro y creo que no voy a añadir ninguno más. Aquí os dejo las respuestas a los comentarios, feliz sábado! :D


Hahaha, me encanta Mr. Bean :3

Esta semana, hemos conseguido un total de 5 comentarios, mejor que la semana pasada .-. Gracias por comentar y sacar esos minutillos para hacerlo ^^ Vayamos al grano :)

@Julia: Claroo! Te viene en el lateral para hacerlo ;)
@Helena Maria Hola: El mural del principio, nos lo ha hecho Alicia_Landia en una página y la foto de fondo la hemos encontrado en Google ·-· ¿Qué quieres saber? Esto es un blog de trucos, no de edición de fotos ;( Pero es sencillo :)
@Alicia_Landia: Qué raro, yo no lo encontraba. Gracias, mañana lo pondré :)
@Alicia_Landia: El chat está puesto. En la barra lateral derecha, debajo del chiste del día, debajo de la foto verde de "Keep Calm", exactamente debajo de los lectores recientes
@Helana Maria Hola: A mi también me lo parece ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO