Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 5 de octubre de 2012

Fotos :)

Hola! ^^

Por fin puedo escribir una entrada en su día xD Es que las entradas que fueron publicadas del lunes al jueves eran programadas, las escribí el domingo xD Y hoy también lo haré, las programaré, porque el lunes tengo un examen de verbos (en español xD) y el martes uno de matemáticas (malditas mates...) y después, los apuntes que nos den los tengo que estudiar (malditos apuntes...).

Hahaha, así que no tengo mucho tiempo =P Aquí os dejo las fotos que nos ha enviado Alicia_Landia, gracias por el tiempo que te has dedicado ha hacerlas y enviarlas ^^





Uf, he de reconocer que ha tardado bastante en subirse ñ_ñ Qué raro, normalmente no pasa eso =/ Bueno, no problem! Gracias por enviarlas, ya están subidas en tu parte de la galería del blog :3

Feliz viernes! :D

1 comentario:

  1. Je, je, de nada. Siempre tardan más las fotos hechas con la cámara de mi hermana, no sé por qué, cuando subo alguna a mi blog pasa lo mismo *·*

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO