Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 21 de octubre de 2012

Resolución encuesta

Hola de nuevo! :D

Programando la entrada para el jueves que viene no, el otro jueves, estaba viendo la encuesta y vi que ya había terminado (hoy). ¡La encuesta está cruda! =/ Pero al final me he decidido :3 Veamos:

Quiero que para la sig. entrada de "Conoce al blog" trate de...

En primer lugar, con un empate de 3 votos (37%)
· Aficiones de los escritores
· Cumpleaños de los escritores
En segundo lugar, con 2 votos (25%)
Conoce las secciones
En último y tercer lugar, con 1 voto (12%)
Me da igual :3

Lo tengo decidido: el jueves 1 de noviembre, tendremos "Las aficiones de los escritores" y el jueves 8 de noviembre, "Los cumpleaños de los escritores". Esta semana, el jueves... 20 y... 5, creo que es, tenemos "Conoce las páginas del blog", que se suponía que se debió de publicar el pasado jueves, pero no se pudo. Bueno, saludos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO