Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 29 de octubre de 2012

Camember: 85º personaje de la SS

Hola^^

Como esta semana es corta, ha mí me ha dado esa impresión de que te dices a ti mismo: "Estos tres días, no mandarán muchos deberes". Y aquí estoy: exacto, esta entrada (y las siguientes) no son programadas (la semana que viene no sé). Yo no sé vosotros, pero yo tengo clases hasta el miércoles, porque el jueves es el día de todos los santos, y el viernes habría clases, pero donde yo vivo hacemos puente :3 ¡Qué bien! ^^ Y he acertado, hoy sólo me han mandado dos actividades de una sola asignatura, LOL o.O Hahaha xD

Hoy empezamos una nueva semana. Lunes, el último lunes de octubre. Otro mes que se va volando, sin que nos demos cuenta, ya están aquí las vacaciones de Navidad ;) Quería deciros que ahora, cuando acabe esta entrada, pondré la música de Halloween, como os dije ;)

Sin más, os dejo a Camember, nuestro 85º personaje de la SS.



-Datos-

Nombre: Camember
Nombre en inglés: Limberg
Animal: Ratón
Sexo: Chico
Cumpleaños: 17 de octubre
Muletila: ¿?

-Apariencia-
Camember es un ratón naranja. El interior de sus orejas es azul, como otros ratones. Tiene las mejillas rosadas, la punta de la nariz negra y como una barba mal afeitada alrededor de la boca. Sus ojos son negros y muy pequeños con unas cejas alargadas y su cola tiene anillos negros. 

-Carácter-
Como un vecino gruñón, Camember parecerá maduro en comparación con otros tipos de personalidad, aunque también es un poco descuidado. Esto le hará que desprecie y sea insensible a los otros vecinos, entre ellos el jugador . A pesar de esto, él aprenderá a confiar en el jugador, por considerar que es su único amigo. Se podrá disfrutar de sus habituales hobbies , pero no será para la relajación y la paz de la competencia. Se va a encontrar dificultades para socializar con los vecinos alegres, que los va a criticar al hablar con otros habitantes del pueblo. Él se lleva bien con normales y presumidos, así como con gruñones, que va a compartir más las conversaciones. En ocasiones, puede molestar a un vecino normal, por lo general cuando se refiere a algo o alguien

Uff... -.- yo tengo en AC:CF a Camember y me cae como el culo xD Hahaha. No sé si os habréis fijado, pero buscad algo interesante que he puesto ^^ Es algo de decoración, nunca había visto nada así o.O Está abajo de todas las entradas ;) Feliiz lunes ^w^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO