Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 31 de octubre de 2012

Feliz Halloween ÒuÓ

Hola hola! :D

Seguramente, la entrada más deseada por todos vosotros e.e Para empezar, feliz Halloween, aunque en España, no es más que otra "fiesta" no importante :3
Condiciones (no te obligo a hacerlas); tienes que tener la música puesta (la de este blog) y tenerla altita para escucharla y la otra condición es leerlo sólo o acompañado y con una luz débil ^^ ¡Es Halloween! :D Las advertencias de esta entrada: INCLUYE FOTOS que pueden horrorizar o poner de los nervios al lector. Otra cosa, esta entrada es LARGA, y cuando digo que es larga, es que es larga, ya que contiene 10 historias diferentes y cada una ronda unos cuantos renglones ;) Otra cosa, estas historias me las ha pasado un amigo y son bastante buenas. Yo sinceramente, no me las creo, pero ahora, según en la página donde se ha metido dicen que son "verdaderas" ya que las han escritos las mismas "víctimas" Por último, los vídeos y enlaces que veáis, si os atrevéis entrad, porque yo en algunos he entrado ;)

Es Halloween, y mañana tenéis (lo más seguro) fiesta y la podéis leer. Bueno, que disfrutéis de una feliz noche 



Historia 1: sonic.exe

Soy un fan total de Sonic, como mucha más gente, me gustan los juegos nuevos y no me importa jugar los clásicos. No me importa haber jugado juegos con bugs o hackeados, pero no creo que tengas muchas ganas ya, después de lo que me ha pasado…
Empezó una tarde de verano, yo estaba jugando a Sonic Unleashed (me gustaba cómo explorabas las ciudades en él) hasta que me di cuenta de que el cartero había llegado y había dejado algo en mi buzón como siempre. Pausé el juego y fui a ver qué era… Lo único que había en el buzón era una caja de CD y una nota.
Miré primero la nota y me di cuenta de que era de mi amigo Kyle (llamémoslo así), de quien no tenía noticias desde hace dos semanas. Sabía que era él porque reconocía su letra, aunque era bastante rara. Parecía mal escrita y rápido, por lo que era difícil de leer, como si Kyle lo pasara mal mientras lo hacía y se quisiera dar prisa.
Esto es lo que escribió:
Tom,
No puedo más, me tengo que deshacer de esto como sea antes de que sea demasiado tarde y esperaba que tu pudieras hacerlo por mi. Yo no puedo, él estás tras de mí, y si no destruyes este CD, vendrá a por ti también, es demasiado rápido para mi.
Por favor Tom, destruye disco maldito antes de que venga a por ti también, ya es demasiado tarde para mi.
Destruye el disco y lo destruirás a él también, pero hazlo rápido o te cogerá. No lo juegues, es lo que él quiere, sólo rómpelo.
Por favor…
Kyle”
Desde luego eso ha sido raro. Aunque Kyle ES mi mejor amigo y no lo he visto en dos semanas, no hice lo que me pidió. No creía que un simple juego le hiciera algo malo. Después de todo es sólo un juego, ¿no? Pero qué equivocado estaba…
De cualquier modo, miré al disco y vi que parecía no ser más que un simple CD-R con “SONIC.EXE” escrito en él, pero no con la letra de Kyle, lo que significaba que lo habría conseguido en alguna tienda de segunda mano o eBay. Cuando vi “SONIC” me emocioné bastante y lo quise jugar, por algo soy un fan.
Me fui a la habitación, encendí el ordenador, metí el CD e instalé el juego. Cuando apareció la pantalla de título vi que era el primer Sonic, así que genial, porque me encantan los clásicos. Lo primero que noté que estaba fuera de lugar fue al pulsar Start, cuando por una fracción de segundo vi la pequeña imagen convertirse en algo muy diferente, algo horrible, antes de pasar a negro.
Recuerdo qué salió en la imagen antes de cortarse: el cielo se ennegreció, las letras del título se oxidaron y estropearon, el “Sega 1991″ cambió a “Sega 666″ y el agua se hizo roja, como sangre. Pero lo más impactante en ese medio segundo fue lo que pasó con Sonic: sus ojos se hicieron negros con dos puntos rojos mirándome A MÍ y su sonrisa se hizo más ancha, hasta el borde de la cara.
Fue algo que me descolocó bastante, pero pensé que simplemente sería un error y me olvidé. Después se quedó la pantalla en negro durante unos 10 segundos o así. Entonces otra cosa rara pasó. Apareció el menú de elegir partida guardada de Sonic 3, así que pensé “¿Qué cojones? Si estamos en el primer Sonic.” De cualquier modo, me di cuenta de otra cosa, el fondo era el oscuro cielo nublado de Bad Stardust Speedway, de Sonic CD y sólo había tres partidas guardadas. La música era la acojonante Caverns of Winter de Earthbound, solo que más larga y parecía que estuviera al revés. La imagen que se veía en el slot de guardado era una imagen del nivel en rojo.
Pero lo que más me extrañó fue que al elegir personaje sólo estaban Tails, Knuckles y, para mi sorpresa, ¡el Dr. Robotnik! Ahora ya estaba seguro de que había algo raro. Quiero decir, ¿cómo vas a jugar con Robotnik en un clásico de Sonic?
Ahí es cuando me di cuenta de que no era un juego con glitches, sino uno hackeado.
Sí, realmente parecía hackeado, y era bastante terrorífico, pero como un jugador inteligente, no me asusté (o al menos lo intenté) y me dije a mí mismo que era simplemente un juego modificado, y que no había nada malo en ello. Dejando atrás el miedo elegí el Archivo 1 y elegí a Tails y empecé a jugar. El juego se congeló a los cinco segundos y oí una terrorífica risa saliendo del juego, que sonaba como Kefka de Final Fantasy antes de pasar a negro de nuevo.
La pantalla siguió así otros diez segundos y luego mostró el típico título de cada nivel, con las simples formas con diferentes tonalidades de rojo, y mostrando sólo “HILL, ACT 1″. La pantalla apareció de nuevo con Tails en Green Hill Zone, de Sonic 1. La música era diferente, sonaba como una canción tranquila al revés. Empecé a jugar y a correr con Tails como harías en los juegos antiguos. Lo raro es que aunque iba avanzando, no había nada más que un suelo plano y un par de árboles durante cinco minutos, y fue cuando la tranquila música empezó a ir más lenta y a bajar de tono.
De repente vi algo y me paré a ver qué era. Era uno de esos pequeños animales, yaciendo muerto en el suelo sangrando (ahí fue cuando la música empezó a ralentizarse). Tails estaba en shock y su cara se tornó triste como nunca había visto antes, así que me largué, aunque él seguía con la misma cara. Según avanzaba vi más animales muertos a los que Tails miraba rápidamente, cada vez más preocupado, mientras la música seguía bajando el ritmo.
Estaba impresionado de cómo todos habían muerto, parecía que alguien los había mutilado de las peores maneras: una ardilla estaba colgada de un árbol con lo que parecían sus entrañas fuera, un conejo tenía las cuatro patas arrancadas y un pato tenía los ojos fuera de sus cuencas y la garganta rajada. Se me empezaron a revolver las tripas cuando vi esa masacre y parece que a Tails le pasó lo mismo. Después de unos segundos no había más animales y la música parecía haber parado, pero yo seguía avanzando.
Un minuto después de que la música parara, Tails estaba subiendo una colina cuando paró. De repente lo vi: Sonic estaba en el otro lado de la pantalla dando la espalda a Tails con los ojos cerrados. Tails parecía contento de ver al erizo, pero su sonrisa cambió inmediatamente, obviamente dándose cuenta de que Sonic no le respondía, como si se olvidara de la presencia del zorro. Tails anduvo lentamente hacia Sonic y me fijé en que ni siquiera estaba tocando mi teclado, parecía una escena del juego.
De repente me empecé a sentir incómodo, según Tails se iba acercando a Sonic para llamar su atención. Sentía que Tails estaba en peligro y algo malo estaba a punto de pasar. Oí un gruñido bastante alto cuando estaban a unos centímetros del otro, cuando Tails paró y levantó la mano para tocar a Sonic. El nudo en mi garganta se hizo más fuerte y sentía la necesidad de decir a Tails que se fuera, según aumentaba el ruido.
En una momento vi los ojos de Sonis abiertos y eran esos negros con pupilas rojas que había visto antes, pero sin sonrisa. Cuando esto ocurrió la imagen pasó a negro y el sonido acabó. Se quedó así unos siete segundos, hasta que aparecieron unas letras blancas diciendo “Hola. ¿Quieres jugar conmigo?”.
En este momento estaba aterrorizado y no quería seguir con el juego, pero mi curiosidad sacó lo mejor de mí, así que llegué a un nivel diferente con el título “EL ESCONDITE”. Ahora estaba en Angel Island de Sonic 3, y parecía que todo estaba en llamas.
Tails parecía asustadísimo ahora. De hecho, me miraba y me hacía gestos, como si quisiera irse de ahí lo más rápido posible. Me estaba empezando a asustar demasiado… Quiero decir, Tails estaba rompiendo la cuarta pared, tratando de decirme que me fuera lo más rápido posible.
Así que presioné la flecha de abajo todo lo fuerte que pude y le hice correr lo más rápido posible. Una versión 8 bits de esa canción terrorífica de cuando aparece Shadow en el Arca como Robotnik en Sonic Adventures 2 estaba sonando mientras cruzaba un desolado bosque, tratando de ayudar al zorro a escapar de lo que fuera que le perseguía.
De repente oí esa terrorífica risa, esa horrible risa de Kefka… Apenas diez segundos después de haber cruzado el bosque empecé a ver flashes con Sonic apareciendo en cualquier lugar de la pantalla, con esos ojos negros y rojos.
La música cambió a esa melodía cuando estás a punto de ahogarte cuando vi a Sonic detrás de Tails, a punto de alcanzarle volando. Sonic no corría, ¡VOLABA! La pose de volar de su sprite era similar a Metal Sonic de Sonic CD, solo que ahora era sólo Sonic y, de nuevo, sus ojos rojos y negros.
Ahora tenía la cara más desquiciada que había visto, parecía que disfrutara del tormento que estaba dando al pobre zorro, a medida que se acercaba.
De repente cuando Tails paró (otra escena), la música también lo hizo y Sonic desapareció. Tails cayó al suelo y se puso a llorar quince segundos. La escena era bastante desoladora y casi me pongo a llorar yo también. Hasta que Sonic apareció por la derecha y Tails le miró horrorizado.
La sangre empezó a brotar de los ojos de Sonic mientras una mueca empezó a aparecer en su cara al mirar al asustado zorro. No podía hacer nada más que mirar. Sonic se lanzó hacia Tails y la pantalla otra vez negra, ahora con un chirrido altísimo durante cinco segundos. Las letras volvieron a la pantalla. Esta vez ponía: “Eres demasiado lento, ¿quieres probar de nuevo?”, acompañadas de esa risa.
Estaba paralizado por lo que había pasado. ¿Había asesinado Sonic a Tails? No, no podía haberlo hecho. Se supone que son los mejores amigos, ¿no? ¿Por qué Sonic querría hacerle eso?
La pantalla de selección de personajes se mostró de nuevo y la partida que tenía a Tails ahora era diferente. Tails ya no estaba en la caja, sino en la propia pantalla, la cual parpadeaba en rojo. La expresión de Tails me aterrorizó, sus ojos, ahora negros, estaban sangrando y su pelo naranja ahora era negro, con una expresión de agonía en la cara. Intentando ignorarlo, elegí a Knuckles.
La risa sonó de nuevo y la pantalla permaneció en negro durante otros diez segundos. Ahora ponía “NO PUEDES CORRER”.
Ahora sí que estaba emparanoiado, no podía saber si era un error, un hack o algún tipo de broma macabra… Pero a pesar de mi miedo a lo que pudiera pasar, seguía jugando.
El siguiente nivel parecía muy diferente. El suelo parecía el de Scrap Brain Zone, pero el cielo parecía el del menú principal, con esas nubes oscuras y rojizas. Pero era la música lo que más me atormentaba. Sonaba como el tema de Giygas justo después de derrotar a Pokey en Earthbound.
También me di cuenta de que Knuckles parecía asustado al igual que Tails, aunque no tanto. Era más bien nerviosismo. Rompió también la cuarta pared, como si no estuviera seguro de querer avanzar, pero lo moví de todos modos.
Corrió el largo camino de este oscuro nivel mientras saltaron un par de flashes en rojo y la malévola risa volvió de nuevo.
Después de unos segundos corriendo noté hilos de sangre en el suelo metálico, mientras sentía un sentimiento de pánico de nuevo, pensando en que algo horrible le iba a pasar a Knuckles. Parecía mareado de correr por ese camino ensangrentado, pero aun así seguí.
De repente, mientras corría, Sonic apareció enfrente suyo con los mismos ojos de siempre y la pantalla se cubrió de rojo. Cuando desapareció no había más que una pantalla en negro con el texto “¡Te ENcONTrÉ!”. Estaba asustado, ¿Sonic había encontrado a Knuckles? ¿Qué estaba pasando?
El rojo volvió de nuevo y entonces volvía estar en el nivel, pero Knuckles parecía en estado de pánico y no se veía a Sonic. Ahora ese pitido del jefe final de Silent Hill sonaba por los altavoces. ¿Era algún tipo de batalla contra Sonic? Recé porque no fuera así, la verdad.
De repente Sonic apareció detrás de Knuckles en lo que parecía humo pixelado. Hice que Knuckles se girara y golpeara a Sonis, pero éste desapareció en el humo antes de que pudiera darle, con la terrible risa de nuevo. De nuevo volvió a aparecer y lo volví a intentar, con el mismo resultado. Knuckles cada vez tenía más miedo e incluso yo sentía que me estaba volviendo loco. Sonic estaba jugando con nosotros a un retorcido juego mental…
De nuevo una escena, con Knuckles de rodillas con la cabeza dando tumbos. Sentía su agonía, Sonic nos estaba volviendo a AMBOS locos. Un segundo más tarde, Sonic se abalanzó también sobre Knuckles y volvió la pantalla negra con el chirrido durante tres segundos.
Un mensaje apareció: “Tantas almas con las que jugar y tan poco tiempo, ¿no crees?”.
¿Qué coño? ¿Qué estaba pasando? Empecé a pensar que Sonic intentaba hablarme a través del juego, pero estaba demasiado asustado para pensar eso.
Volví al menú principal y ahora la segunda partida tenía a Knuckles en la pantalla de la TV, con su roja piel ahora gris, sus rastas chorreando sangre, al igual que sus negros ojos, con una gesto de tristeza en la cara. Empecé a pensar que esos eran los personajes con los que había jugado, ahora atrapados en esas pantallas, pero no lo podía creer… No lo quería creer.
Cerré el juego y me di un respiro. Me eché una siesta, bueno, mejor dicho deseé echarla, porque no pude, ya que empecé a tener la pesadilla más horrible que haya tenido nunca. Estaba sumido en la oscuridad profunda, aunque me encontraba debajo de la luz que daba una lámpara que colgaba encima de mi cabeza. Podía oír los llantos de Knuckles y Tails cerca. Todo lo que decían era “Ayúdanos…”, “¿Por qué nos has entregado a él?” y “Huye antes de que te coja a ti también”.
Sus gritos se ahogaron al volver a escuchar la risa de Sonic, su risa… Sonaba mucho como la risa distorsionada de Kefka.
Es muy divertido jugar con un niño, como tu amigo Kyle, aunque él no duró mucho”.
Estaba asustado y mirando alrededor, para intentar encontrar el foco de esa voz, esa terrible voz.
No pasará mucho hasta que te unas a él y a todos mis otros amigos”.
Le vi andar hacia mí, transportándose en muchas direcciones.
No puedes correr, niño. Estás en mi mundo ahora. Como todos los demás”.
Cuando me agarró y le vi los ojos, esos ojos negros llorando sangre, de pronto me desperté de un sobresalto.
Después de un par de horas decidí continuar jugando. No sabía por qué, pero tenía que saberlo, tenía que averiguar qué estaba pasando… Así que encendí el ordenador, el juego y elegí ahora a Robotnik.
Todavía seguía pensando que era raro y un sinsentido el jugar con Robotnik, de cualquier modo lo hice. El título del nivel ahora era “…”, lo cual encontré muy extraño.
Esta vez estaba en una especie de pasillo, no parecía de ningún juego clásico, aunque era también pixelado. El suelo era brillante y a cuadros, las paredes era de un tono morado grisáceo oscuro con velas colgadas y unos rastros de sangre por aquí y por allá, y había una cortina de color rojo oscuro colgando de la parte superior de la pantalla.
Cada doce segundos o así, la cortina se balanceaba muy lentamente, pero cuando jugabas apenas se notaba. La música era muy estridente y extraña, sonaba como una versión 8 bits de la melodía de la Batalla contra la Reina Roja, de American McGee’s Alice, con la diferencia de que sonaba un poco peor, como si se tocara más lenta, aunque apenas era perceptible.
Robotnik no parecía tan nervioso como Tails y Knuckles, pero tenía una mirada de sospecha en la cara, como si fuese un poco paranoico. Hacía una pequeña animación cuando no lo movía, giraba la cabeza de izquierda a derecha al menos dos veces y luego encogía los hombros hacia mí, como si no tuviera ni idea de qué estaba pasando.
Aunque por dentro estaba asustado por lo que iba a pasar, continué con Robotnik hacia delante. Hizo su animación de correr habitual (ya sabéis, cuando le derrotas al final del primer Sonic y lo persigues) y siguió avanzando por el pasillo.
Entonces paré ante una larga fila de escaleras hacia debajo. Ahora estaba nervioso, incluso el villano parecía inseguro de sí mismo, aunque le presioné para que siguiera.
Según guié a Robotnik escaleras abajo, noté que las paredes se hacían más y más oscuras y rojizas, y las lámparas rojas desprendían ahora un halo azul. Entonces llegamos a otro pasillo, esta vez más largo que el anterior (o eso me parecía) y después a otro montón de escaleras hacia abajo, mucho más largas. Tardé al menos un minuto en bajarlas.
Y entonces oí esa horrible risa otra vez y la música fue desapareciendo poco a poco hasta que se silenció por completo, así como las paredes se hicieron más oscuras y las luces con llamas negras.
Cuando Robotnik llegó al tercer pasillo me di cuenta de que ahora parecía atemorizado, aunque él trataba de esconderlo. No lo puedo culpar, yo estaba igual.
De repente Sonic apareció a la derecha de la pantalla, al igual que hizo con Knuckles y después la pantalla en rojo. Duró ahora quince segundos y después mostró la imagen más desagradable hasta el momento…
Mostraba un Sonic hiper-realista de pie en la oscuridad, donde sólo se podía ver su cara, mientras que la cabeza y tronco se camuflaban en la oscuridad. Y cuando digo hiper-realista, me refiero a que era tan real que hasta se podían distinguir los pelos de su piel y podías llegar a sentir el pelaje si tocabas la pantalla.
Su cara… dios mío, tenía la sonrisa más terrorífica que había visto nunca. Y teniendo en cuenta la imagen que vi al principio del juego, no es hablar por hablar.
Sus ojos eran anchos y una vez más lloraban sangre (la cual era también hiper-realista) y había dos pequeñas pupilas rojas resplandecientes, apuntando directamente HACIA MÍ, como si mirara directamente a mi mente. Su sonrisa era ancha y demoniaca, literalmente cruzaba la cara de lado a lado, como el Gato de Cheshire pero con unos colmillos MUY AFILADOS, como los del erizo-lobo pero con un toque más siniestro, algo amarillentos y con unas manchas de sangre y ligeros trozos de carne en sus labios y dientes, como si hubiera comido algún animal.
Miré aquella espantosa imagen unos treinta segundos, sin quitar la vista de encima. Sentía como me miraba él también, sonriéndome… Esa cara, sólo tardo diez segundos en abrirse paso hasta mi cerebro.
Entonces la pantalla parpadeó, roja, de nuevo tres veces, y a la tercera oí esa risa maléfica de nuevo, ahora más distorsionada, más demoniaca…
Volvió la imagen al juego con un nuevo texto, mucho más sucio y lioso que de normal. Era una de las cosas más horribles que había visto desde que tenía el juego:
SOY DIOS”.
Cuando leí ese mensaje mientras miraba a Sonic de pronto me golpeó, lo sentí tanto dentro como fuera del juego.
Ese Sonic era un monstruo, un puro demonio, sádico, todopoderoso, espeluznante, demente… y todas sus víctimas, incluidas Tails, Knuckles, Robotnik y seguramente Kyle, eran sus pequeños juguetes, siendo el juego un mero portal entre su caótico y terrorífico mundo y el infierno en el que las víctimas se encontraban presas.
De repente en una fracción de segundo grité cuando Sonic se lanzó hacia la pantalla gritando como loco, con su boca tan ancha que no era natura, desvelando una espiral al abismo de pura oscuridad antes de que volviera el rojo eterno, esta vez mucho más alto y distorsionado, con un sonido tan alto que me hacía daño en los oídos. Grité y me tapé las orejas durante unos largos siete segundos.
Entonces paró y no se vio nada más que una pantalla en negro. Ahí estaba yo, mirando una pantalla vacía, cuando una última frase apareció:
¿Preparado para una segunda ronda, Tom?
La risa de Kefka, ahora mucho más clara como si Sonic estuviera detrás mío. Tres veces lo oí mientras miraba ese texto entre el shock y la confusión.
Entonces volví al menú principal y vi cómo el tercer slot de guardado tenía una TV con Robotnik dentro, con el mismo estado atormentado que Tails y Knuckles. La piel de Robotnik se había tornado gris, se había caído su bigote y sus gafas, ahora ennegrecidas, se habían roto y manaba sangre de ellas, con nada más que una expresión muerta en su rostro.
Miré a los tres y lloré un poco, apenados por la agonía que estaban pasando, atrapados sin fin en ese juego, atormentados para siempre a merced de ese horrible erizo.
Entonces el ordenador se apagó él solo, sin poder hacer yo nada por volverlo a encender. Me quedé sentado unos veinticinco segundos, horrorizado por lo que acababa de pasar.
Sonic era la encarnación del diablo, torturaba a la gente que jugaba su juego de muchas maneras y cuando se aburría de ellos, los arrastraba al juego, arrastrándolos literalmente al infierno, donde podría hacer de ti su juguete para siempre…
No podía sacar el juego de mi ordenador. Pensaba que se había atascado ahí dentro, pero al menos me las arreglé para encender el ordenador de nuevo.
Unos veinte segundos más tarde oí una voz detrás de mí, como un susurro…
Intenta que esto siga interesante, hazlo por mí, Tom”.
Me giré para ver de dónde venía la voz, y lo que vi me hizo gritar de terror.
Sentado en mi cama… mirándome directamente a los ojos…
Era un peluche de Sonic, sonriendo con gotas de sangre bajo los ojos.

Historia 2: blindmaiden.com

Tal vez se trate solo de eso, de una nueva Leyenda Urbana, pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega). Normalmente,si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.
Encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.
Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante ‘una experiencia real de horror absoluto’. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clickear, ni por error, el botón de ‘Aceptar’ en participar activamente en la experiencia. Si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tu, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia.
Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea… por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras… te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas… entonces sentirás su presencia detrás de ti… te girarás no pudiéndolo soportar más y… lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos…
Como he dicho al principio, a mi, no me consta que sea verdad, y sinceramente, no pienso comprobarlo… si, lo reconozco, me da mucho miedo… pero yo les paso el reto a ustedes. ¿Te atreves a comprobarlo? ¿Se trata de una Leyenda Urbana, un montaje? ,o una terrible realidad.. estos son mis primeros creepyàsta ojala les gusten

Historia 3: Slender Man

Slender Man (‘El hombre Delgado’) es descrito vistiendo un traje negro, y como el nombre sugiere, es extremadamente delgado y capaz de estirar sus brazos y torso a longitudes inhumanas para inducir terror y atrapar a su presa. Una vez que los brazos están estirados, las víctimas entran en un estado hipnótico, donde son incapaces de detenerse, incapaces de evitar acercársele. Es capaz de crear hilos y tentáculos de sus dedos y espalda, usándolos para caminar en forma similar al villano de Spider-Man, Doctor Octopus. No se sabe si absorbe, asesina o lleva a sus víctimas a una locación o dimensión desconocida, pues nunca hay evidencia corporal o restos para tomar una conclusión definitiva.
No tiene facciones claras, hay versiones en las que se lo describe sin facciones y en otras con algunas facciones, pero su cara no es humana.
Creado en el foro SomethingAwful, la historia del Slender Man tiene registros, momentos y connotaciones que hacen pensar en que es algo más siniestro y real (como el hecho de que figuras similares al Slender Man aparecen en varias mitologías, así como registros y grabados desde el siglo XV).
No se sabe mucho, y no hay información específica en donde se creó, pero su objetivo y hábitat son claros. Prefiere secuestrar niños, y es visto comúnmente antes de la desaparición de uno o múltiples infantes. Parece preferir calles llenas de niebla o áreas boscosas para ocultarse fácilmente. Los niños pueden verlo mientras ningún adulto cercano puede. Los niños tienen pesadillas o sueños que involucran al Slender Man antes de desaparecer. Muchas de estas historias son siempre tomadas como imaginaciones muy activas, pero las desapariciones son reales.
Aunque a Slender Man lo conocemos como una fabricación, hay registros de verdaderos encuentros. Aparece en la oscuridad, y siempre asomándose por áreas boscosas y ríos cercanos. Se ha reportado que gusta de asomarse a ventanas abiertas, y que tiende a caminar frente a motoristas solitarios en caminos desolados. El Slender Man ha (o han) aparecido en todos lados, desde Japón, Noruega y América; por nombrar algunos.
-1983, Fotógrafo desconocido, se presume muerto.
“No quisimos ir, no quisimos matarlos, pero el persistente silencio y los brazos alargados nos horrorizaban y nos reconfortaban al mismo tiempo…”
-1986. Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986.
Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños (incluyendo algunos que aparecen en la fotografía) desaparecieron misteriosamente. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia.

LOOOL Bueno, seguimos...



Historia 4: Tails Doll
No hace mucho tiempo en estados unidos…
Por ahi en la decada de los 80′s una serie de asesinatos se daban por las calles de una pequeña ciudad de aque pais del norte, la policia sin saber el por que de tales hechos y con inseguridad se dio a la tarea de investigar a aquellas personas asesinadas. Al examinarlas cuidadosamente se dieron cuenta de que las victimas habian sido fuertemente torturadas y asesinadas de una forma brutal y sanguinaria, lo mas escalofriante era que en el pecho de la victima o en el lugar del crimen se habian encontrado talladas las iniciales con sagre “TD” las cuales dejaban un rastro de sangre que dejaba el asesino por donde este pasaba hasta acabar en un lugar sin pistas de donde se pudo esconder.
La matanza mas brutal tuvo lugar en una pequeña casa de ese lugar, donde murieron 5 personas de una forma inhumana y otras 2 sobrevivieron pero con heridas de gravedad, uno de ellos murio antes de declaarar, y el otro con mucho temor y en llanto dijo lo siguiente -Parecia una pesadilla, una horriblee pesadilla, parecia un pequeño e inofensivo osito de peluche, pero no era asi, empezo con una tierna sonrisa y despues la cambio a una maabra con colmillos de demonio, de sus ojos brotaba sangre y emergian llamas, en su cabeza una especie de antena con una piedra de color rojo, con una voz macabra y no dejaba de saltar -El superviviente despues de terminar su historia fue llevado a el hospital mas cercano, ahi estuvo unos dias donde el sufria de pesadillas y de alucinaciones hasta que un dia perdio la cabeza y se quito la vida.
Esto hizo pensar a los policias que no era un asesino, mas bien era un demonio, al no tener pruebas concretas siguieron optando por que era un psicopata sanguinario, la noticia del asesino se difundio por todo estados unidos y la gente ya no salia de sus casas al atardecer, las calles estaban completamente vacias alrededor de las 6 de la tarde y la gente temerosa cerraba con llave puertas y ventanas, compraban canasta basica de mas para no tener que salir en varios dias, los asesinatos seguian y todos coincidian con las caracteristicas.
Una noche una pareja de policias se dio cuenta de una figura extraña que estaba escribiendo las iniciales “TD” junto a un masacrado cuerpo, al darse cuenta los policias pidieron refuerzos, esto alerto a aquel personaje y huyo hacia las afueras de la ciudad cerca de un cementerio, una vez que llegaron los refuerzos uno de ellos traia una camara para poder tomarle una foto e identificar al asesino para hacer un expediente sobre el, al entrar al cementerio se empiezan a oir ruidos entre las hiervas y constantes golpes a las tumbas, en eso un policia cae como tabla al suelo y empieza a sangrar por su garganta, este pareciese retorcerse de dolor mientras su compañero toma una foto al criminal, los policias aseguraron haber escuchado los ruidos mencionados y no se explican quien y/o como los hizo, en cuanto a su compañero difunto tanpoco se sabe como pudo pasarle semejante atrosidad sin que al menos pudiese decir algo o se hubiese dado cuenta.
En el cuarto de revelado, ese policia intentando revelar las fotos para identificar al asesino se queda anonadado de lo intrigante que fue la foto, sus compañeros le preguntan ¿que fue lo que viste? y al no querer que lo consideraran loco se dio por enseñarles la foto. Era un pequeño osito de peluche saltando de tumba en tumba, en su maño izquerda portaba una hacha llena de sangre y como lo decribio es unico superviviente de la matanza de sus ojos escurria sangre y brotaban llamas, mientras en su cabeza tenia una antena con una piedra roja. Al darse publica esta foto del supuesto demonio la gente en todo estados unidos entro en panico al saber con que clase de criatura tratabas, ahora en vez de cerrar las puertas con llave ponian rosarios, agua bendita, incienzo, cenizas, articulos religiosos y demas para protegerse de aquel ser. Le preguntaron a un sacerdote ¿que podemos hacer ante esta clase de ente? el respondio con toda seguridad -Solo la fe nos puede salvar ahora.
Pocos dias despues se dio una misa que duraria una semana para poder protegerse por medio de la fe y alejar a los demonios de aquellas personas creyentes, la gente de todas partes de estados unidos acudia para poder orar a su dios que los proteja de ese ente diabolico que queria hacerles daño, llevaban comida y bebidas para poder descansar un memento entre cada parte de la misa y solo dormian unas pocas horas. El ultimo dia de la gran misa el demonio se les aparecio, esta vez con mas sangre goteando de sus ojos, las llamas mas vivas y con un desgarrador grito de desesperacion con el que pedia que pararan este rito que lo destruia poco a poco, el sacerdote que celebraba la misa sin titubear rezaba en voz alta mientra le lanzaba agua bendita a ese ente macabro, el cual en un momento quedo paralizado, lanzo un grito aun mas fuerte y desgarrador y exploto en sagre bañando a todos los de la presente misa. La gente no lo podia creer, se habian librado por fin de ese ser, poco despues la vida comenzo a ser la misma y con los tipicos problemas de la vida.
Unos años despues en Los Angeles, California, la compañia de videojuegos “Sega” saca a la venta su nueva consola”Sega Saturn” un joven niño le pide a su mamá que le compre el juego, ella accede y junto con el le da un cartucho con el juego “Sonic R”, en el dia de accion de gracias la madre llama a cenar a su hijo, le parecio extraño que no bajara y a ir a su habitacion si hijo yacia muerto en su cuarto, la señora horrorisada llamo a la policia y les dijo lo siguiente -Era algo espantoso, estaba como tendido en el suelo con los labios azules, salia espuma de su boca, tenia las pupilas dilatadas y la mirada perdida, pero sin duda lo mas espeluznante es que el su juego estaba como trabado y repetia una y otra vez la frase “Can you feel the sunshine?”. Se hizo la autopsia y se creia que habia muerto por un ataque epileptico pues el se habia quedado jugando demasiado tiempo, en el funeral la madre regalo las pertenencias de su hijo y su juego de video se lo regalo a el mejor amigo (de su hijo), este se dio cuenta de que el ultimo juego que habia usado era el de “SonicR” y al analizarlo noto que el ultimo personaje que desbloqueo era “Tails Doll” el chico quedo impactado y dio a conocer el personaje en un blog, la gente volvio a alterarse por el parentesco con el demonio y muchos otros intetaron recrear la misa.
El tiempo trancurrio y sega dejo de crear al personaje “Tails Doll” por la terrible coincidencia de ese ente, pereciese nomas eso, una coincidencia, o al menos eso parecia hasta el año de 1998 cuando un asesinato parecido a el de el demonio “TD” se encontro en el mismo pueblo, al igual que los demas asesinatos el pecho de la victima tenia grabado mensajes, en el decia lo siguiente -“Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”. La gente exigia una explicacion, a lo que Miyamoto creo un dichoso “Sello” que bloqueaba la maldicion de el “Tails Doll”. Curiosamente hay muchos que han intentado romper el sello del juego y ver que pasa, incluso han intentado invocarlo, para eso se han hecho una de estas diferentes formas.
*A la media noche reproduce la cancion del juego “Can yo feel the sunshine” mientras las luces estan apagadas, te miras a un espejo y todo yace cerrado, si vez una luz roja se dice que eso es lo ultimo que veras
*Y si ademas quieres jugar el juego descargalo de alguna pagina de internet (no ocupa mas de 152 MB de raam y solo nesecita 8 bits de color), para romper el sello desbloquea a todos los personajes, consigue las 7 esmeraldas chaos y desbloquea a “Tails Doll” consiguiendo las 4 monedas sonic del 2 nivel y ganando la carrera, despues tendras que ganarle a “Tails Doll”. Despues de desbloquerlo debes de usar a ese personaje en el modo de captura en carrera, ahi debes capturar al sonic dorado y si lo logras habras roto el sello.
Se ha comprobado que esta historia tiene por mucho verdad, en cambio lo del juego coincidencia o no aun siguen habiendo sucesos inexplicables relacionados con estos. Si “TD” es verdad mejor no entrometerse, tienes el valor o la estupidez de invocarlo? Suerte…
No hace mucho tiempo en estados unidos…
Por ahi en la decada de los 80′s una serie de asesinatos se daban por las calles de una pequeña ciudad de aque pais del norte, la policia sin saber el por que de tales hechos y con inseguridad se dio a la tarea de investigar a aquellas personas asesinadas. Al examinarlas cuidadosamente se dieron cuenta de que las victimas habian sido fuertemente torturadas y asesinadas de una forma brutal y sanguinaria, lo mas escalofriante era que en el pecho de la victima o en el lugar del crimen se habian encontrado talladas las iniciales con sagre “TD” las cuales dejaban un rastro de sangre que dejaba el asesino por donde este pasaba hasta acabar en un lugar sin pistas de donde se pudo esconder.
La matanza mas brutal tuvo lugar en una pequeña casa de ese lugar, donde murieron 5 personas de una forma inhumana y otras 2 sobrevivieron pero con heridas de gravedad, uno de ellos murio antes de declaarar, y el otro con mucho temor y en llanto dijo lo siguiente -Parecia una pesadilla, una horriblee pesadilla, parecia un pequeño e inofensivo osito de peluche, pero no era asi, empezo con una tierna sonrisa y despues la cambio a una maabra con colmillos de demonio, de sus ojos brotaba sangre y emergian llamas, en su cabeza una especie de antena con una piedra de color rojo, con una voz macabra y no dejaba de saltar -El superviviente despues de terminar su historia fue llevado a el hospital mas cercano, ahi estuvo unos dias donde el sufria de pesadillas y de alucinaciones hasta que un dia perdio la cabeza y se quito la vida.
Esto hizo pensar a los policias que no era un asesino, mas bien era un demonio, al no tener pruebas concretas siguieron optando por que era un psicopata sanguinario, la noticia del asesino se difundio por todo estados unidos y la gente ya no salia de sus casas al atardecer, las calles estaban completamente vacias alrededor de las 6 de la tarde y la gente temerosa cerraba con llave puertas y ventanas, compraban canasta basica de mas para no tener que salir en varios dias, los asesinatos seguian y todos coincidian con las caracteristicas.
Una noche una pareja de policias se dio cuenta de una figura extraña que estaba escribiendo las iniciales “TD” junto a un masacrado cuerpo, al darse cuenta los policias pidieron refuerzos, esto alerto a aquel personaje y huyo hacia las afueras de la ciudad cerca de un cementerio, una vez que llegaron los refuerzos uno de ellos traia una camara para poder tomarle una foto e identificar al asesino para hacer un expediente sobre el, al entrar al cementerio se empiezan a oir ruidos entre las hiervas y constantes golpes a las tumbas, en eso un policia cae como tabla al suelo y empieza a sangrar por su garganta, este pareciese retorcerse de dolor mientras su compañero toma una foto al criminal, los policias aseguraron haber escuchado los ruidos mencionados y no se explican quien y/o como los hizo, en cuanto a su compañero difunto tanpoco se sabe como pudo pasarle semejante atrosidad sin que al menos pudiese decir algo o se hubiese dado cuenta.
En el cuarto de revelado, ese policia intentando revelar las fotos para identificar al asesino se queda anonadado de lo intrigante que fue la foto, sus compañeros le preguntan ¿que fue lo que viste? y al no querer que lo consideraran loco se dio por enseñarles la foto. Era un pequeño osito de peluche saltando de tumba en tumba, en su maño izquerda portaba una hacha llena de sangre y como lo decribio es unico superviviente de la matanza de sus ojos escurria sangre y brotaban llamas, mientras en su cabeza tenia una antena con una piedra roja. Al darse publica esta foto del supuesto demonio la gente en todo estados unidos entro en panico al saber con que clase de criatura tratabas, ahora en vez de cerrar las puertas con llave ponian rosarios, agua bendita, incienzo, cenizas, articulos religiosos y demas para protegerse de aquel ser. Le preguntaron a un sacerdote ¿que podemos hacer ante esta clase de ente? el respondio con toda seguridad -Solo la fe nos puede salvar ahora.
Pocos dias despues se dio una misa que duraria una semana para poder protegerse por medio de la fe y alejar a los demonios de aquellas personas creyentes, la gente de todas partes de estados unidos acudia para poder orar a su dios que los proteja de ese ente diabolico que queria hacerles daño, llevaban comida y bebidas para poder descansar un memento entre cada parte de la misa y solo dormian unas pocas horas. El ultimo dia de la gran misa el demonio se les aparecio, esta vez con mas sangre goteando de sus ojos, las llamas mas vivas y con un desgarrador grito de desesperacion con el que pedia que pararan este rito que lo destruia poco a poco, el sacerdote que celebraba la misa sin titubear rezaba en voz alta mientra le lanzaba agua bendita a ese ente macabro, el cual en un momento quedo paralizado, lanzo un grito aun mas fuerte y desgarrador y exploto en sagre bañando a todos los de la presente misa. La gente no lo podia creer, se habian librado por fin de ese ser, poco despues la vida comenzo a ser la misma y con los tipicos problemas de la vida.
Unos años despues en Los Angeles, California, la compañia de videojuegos “Sega” saca a la venta su nueva consola”Sega Saturn” un joven niño le pide a su mamá que le compre el juego, ella accede y junto con el le da un cartucho con el juego “Sonic R”, en el dia de accion de gracias la madre llama a cenar a su hijo, le parecio extraño que no bajara y a ir a su habitacion si hijo yacia muerto en su cuarto, la señora horrorisada llamo a la policia y les dijo lo siguiente -Era algo espantoso, estaba como tendido en el suelo con los labios azules, salia espuma de su boca, tenia las pupilas dilatadas y la mirada perdida, pero sin duda lo mas espeluznante es que el su juego estaba como trabado y repetia una y otra vez la frase “Can you feel the sunshine?”. Se hizo la autopsia y se creia que habia muerto por un ataque epileptico pues el se habia quedado jugando demasiado tiempo, en el funeral la madre regalo las pertenencias de su hijo y su juego de video se lo regalo a el mejor amigo (de su hijo), este se dio cuenta de que el ultimo juego que habia usado era el de “SonicR” y al analizarlo noto que el ultimo personaje que desbloqueo era “Tails Doll” el chico quedo impactado y dio a conocer el personaje en un blog, la gente volvio a alterarse por el parentesco con el demonio y muchos otros intetaron recrear la misa.
El tiempo trancurrio y sega dejo de crear al personaje “Tails Doll” por la terrible coincidencia de ese ente, pereciese nomas eso, una coincidencia, o al menos eso parecia hasta el año de 1998 cuando un asesinato parecido a el de el demonio “TD” se encontro en el mismo pueblo, al igual que los demas asesinatos el pecho de la victima tenia grabado mensajes, en el decia lo siguiente -“Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”. La gente exigia una explicacion, a lo que Miyamoto creo un dichoso “Sello” que bloqueaba la maldicion de el “Tails Doll”. Curiosamente hay muchos que han intentado romper el sello del juego y ver que pasa, incluso han intentado invocarlo, para eso se han hecho una de estas diferentes formas.
*A la media noche reproduce la cancion del juego “Can yo feel the sunshine” mientras las luces estan apagadas, te miras a un espejo y todo yace cerrado, si vez una luz roja se dice que eso es lo ultimo que veras
*Y si ademas quieres jugar el juego descargalo de alguna pagina de internet (no ocupa mas de 152 MB de raam y solo nesecita 8 bits de color), para romper el sello desbloquea a todos los personajes, consigue las 7 esmeraldas chaos y desbloquea a “Tails Doll” consiguiendo las 4 monedas sonic del 2 nivel y ganando la carrera, despues tendras que ganarle a “Tails Doll”. Despues de desbloquerlo debes de usar a ese personaje en el modo de captura en carrera, ahi debes capturar al sonic dorado y si lo logras habras roto el sello.
Se ha comprobado que esta historia tiene por mucho verdad, en cambio lo del juego coincidencia o no aun siguen habiendo sucesos inexplicables relacionados con estos. Si “TD” es verdad mejor no entrometerse, tienes el valor o la estupidez de invocarlo? Suerte…
“Y yo, que era mi preferido”
Tails Doll
Historia 5: Síndrome de la ciudad Lavanda 




Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de  Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).
En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda.
Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa edad).
Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en las siguientes versiones del juego incluídas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy parecida, al parecer sólo carece de un supuesto “murmullo” que causa melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.
Historia 6: Pokémon y “buriedalive”


La animación del fantasma (encriptada como Haunting) debe aparecer por las estancias del mismo edificio donde la mano blanca se puede localizar. En éste caso, sin embargo, estamos hablando de un elemento no interactivo. Los supuestos espíritus estan programados para aparecer y desaparecer espontáneamente. Muchos de los fotogramas pertenecían al típico sprite de fantasma de Pokémon antes de conseguir el Silph Scope (que te permitía visionar a los Ghastly, Haunter, Gengar, etc), pero en contadas ocasiones, esos fotogramas pasaban a ser imágenes de rostros gritando, la silueta de un esqueleto cubierto por una capa (como si fuera la mismísima Parca) y un rastro de cadáveres muertos...

Según un experto en fenomenología social, el Dr. Jackson Turner, establece en su tesis "Video Games and The Manipulation of the Human Mind" que los fotogramas fueron introducidos de motu propio (léase la historia de la mano blanca, línea 2). El Dr. Turner asegura que el objetivo de la animación del fantasma es crear una influencia subliminal sobre el jugador, haciendo que entre en un estado de miedo creciente debido a la atmósfera pesada y tétrica del edificio.
Aunque eso no es muy difícil de adivinar xD

La tercera y última animación que supuestamente aparece en las primerísimas ediciones es la del hombre enterrado vivo.

Al final de la historia de la torre Lavanda, llegabas al final y te enontrabas una tumba de un Marowak fallecido al que te tienes que enfrentar. Usando el Silph Scope, revelas su forma original y lo derrotas, calmando su alma y devolviéndolo al descanso eterno.

Aquí se muestra un glitch presente en la 1ª generación, donde usando un simple Pokédoll podías despistar al Marowak.

Pues según este relato, la tumba del Marowak se sustituye por la imagen de un hombre enterrado en el suelo, aún con vida. Al llegar al último piso, automáticamente se da una conversación directa con él.

Buried Alive: Estás... aquí. (You're... Here.)
BA: Estoy atrapado... (I'm trapped...)
BA: Y estoy solo... (And I'm lonely...)
BA: Muy, muy solo... (So very lonely...)
BA: ...te unes a mi? (Won't you join me?)

Después de ésto, se entra en secuencia de batalla.

El hombre enterrado aparece en pantalla como entrenador. En su plantel posee 2 Manos blancas, Un Gengar y un Muk.

Por lo visto, lo esperado es que no le ganes.

Si lo derrotas, el juego se cuelga, pues no se escribió ninguna función en caso de victoria...

...y si pierdes?

La batalla finaliza, vuelves a la vista habitual, y el hombre enterrado contesta entre un extraño galimatías:

-Por fin! Carne fresca!

Tu personaje es arrastrado hasta el enterrado. La pantalla se oscurece y finalmente sólo aparece un fondo negro, con la espeluznante imagen del hombre enterrado devorando a tu personaje. No reapareces en el centro Pokémon, obviamente.

Lo peor es que, por mucho que intentes apagar la consola, retirar el cartucho y reiniciar, no sale ni la pantalla de inicio de Game Boy. Sólo la imagen del hombre enterrado devorándote.
De nuevo no hay pruebas visuales de tal fenómeno. A parte, es casi imposible encontrar alguno de los supuestos cartuchos de la 1ª Generación que salieron con éstos personajes.


Historia 7: La leyenda de Herobrine

Recientemente he aparecido en un mundo nuevo en el modo de un jugador de Minecraft. Todo parecía normal al principio cuando comenzaba a cortar árboles y hacer mi mesa de trabajo. Empecé a notar algo extraño moviéndose dentro de la densa niebla, Como tenía una computadora muy lenta, me veía forzado a jugar en la distancia mínima de visión. Al principio pensé que era una vaca, por lo que comencé a perseguirla, esperando obtener algo de cuero para hacerme una armadura... pero no era una vaca. Mirándome, frente a mí estaba un personaje con la skin original de minecraft, pero sus ojos estaban en blanco. No vi ningún nombre arriba de su cabeza como si estuviera jugando en multiplayer. Por lo que revisé dos veces para asegurarme de que no estaba jugando en ese modo. El misterioso personaje no se quedo ahí mucho tiempo, el me miró fijamente por unos instantes y rápidamente corrió dentro de la densa niebla.
Me moría de la curiosidad, pero el se había marchado. Continúe jugando normalmente, sin estar seguro de qué pensar. Al ir expandiendo mi mundo empecé a ver algunas cosas que parecían estar fuera de lugar para ser generado por el creador de mapas del juego... Era algo bastante extraño: túneles de 2x2 dentro de algunas montañas, pequeñas pirámides de proporciones perfectas hechas de arena en mar adentro, troncos de árboles sin ninguna hoja... Constantemente me torturaba la curiosidad de poder ver aquel tan misterioso jugador que había aparecido ese día en aquella densa niebla, lastimosamente jamás pude verlo de nuevo, algunas veces intentaba cambiar la distancia de visión en un intento de poder encontrar aquel extraño personaje todas aquellas veces sin ninguna suerte.
Hice clic en guardar y entré a los foros de Minecraft para buscar algún tema sobre si alguien mas había tenido esta extraña experiencia de haber visto aquel extraño personaje. Como no vi ningún tema decidí crear el mío en el cual preguntaba si alguien más había presenciado tal aparición o había tenido alguna experiencia similar en el juego. Mi tema fue borrado 5 minutos después. Intenté de nuevo, y de nuevo mi tema fue borrado esta vez más rápidamente. Recibí un Mensaje Personal de un usuario llamado "Herobrine" y el mensaje contenía una sola palabra: "Detente". Después de ver esto inmediatamente quise revisar el perfil de este usuario, pero me salió el típico error 404 o pagina no encontrada.
Tiempo después recibí un e-mail de otro usuario del foro. El decía que los moderadores podrían leer todos los mensajes de los usuarios del foro por lo que estábamos más seguros usando e-mails este usuario juraba que también había visto este extraño personaje y que tenía un pequeño directorio de otros usuarios con experiencias similares. Él describía al extraño personaje que había visto en la densa niebla como un personaje de Minecraft normal, pero con los ojos en blanco.
Pasó todo un mes para que volviera a escuchar algo de este usuario, mencionó que algunos otros jugadores que él tenia en su directorio habían pasado por experiencias similares a la mía, pero ellos habían empezado una investigación acerca del nombre "Herobrine" y encontraron que era un nombre de usuario usado frecuentemente por un jugador sueco, después de juntar algo más de información llegamos a la conclusión que era el hermano de Notch, el creador de Minecraft. Personalmente le envié un mail a Notch, preguntándole si tenía un hermano. Le tomo algún tiempo pero me respondió con un corto mensaje:
"Hola, sí tenía un hermano menor, pero lamentablemente ya no está con nosotros" - Notch
No he vuelto a ver aquel personaje misterioso que salió dentro de la niebla en aquel primer contacto, tampoco he notado algún cambio en mi mundo a parte de mis construcciones. Pude tomar un screenshot desde la primera vez que lo vi, y esta es mi evidencia de que él... es real:
La siguiente historia, es real. Yo misma he visto el vídeo de 20 segundos, y sale el tío. ¡Y el vídeo de 2 minutos (el real) existe! No fui capaz de Verlo TnT



Historia 8: El vídeo maldito de Youtube

Hay un video en YouTube llamado Mereana Mordegard Glesgorv. Si lo buscas, no encontrarás nada. Las pocas veces que lo encuentres, verás un video de 20 segundos de un hombre mirando fijamente a la cámara, sin emociones, luego sonriendo los últimos dos segundos. El fondo no está definido. Esta es la única parte en línea del video.
El video completo dura 2 minutos, y fue removido por YouTube luego de que 153 personas que lo vieron se sacaran los ojos y los enviaran a las oficinas de YouTube en San Bruno. Dichas personas luego se suicidaron, y no se sabe como lograron enviar los paquetes. Y había una inscripción críptica en sus brazos que aún no ha sido descifrada.
YouTube periodicamente sube los primeros 20 segundos del video para evitar sospechas, así las personas no buscarán el video real y lo subirán. El video en sí fue visto por un miembro del Staff de YouTube, que comenzó a gritar luego de 45 segundos. Este hombre está bajo sedado todo el tiempo, y es incapaz de recordar qué vio. Las otras personas que estaban en el mismo cuarto que él, lo vieron y apagaron el video por él, diciendo que solo podían oír el sonido de un taladro. Ninguno se atrevió a mirar la pantalla.
Nunca se halló a quien subió el video, y la dirección IP de éste era inexistente. Y el hombre del video jamás fue identificado.

Historia 9: Suicide Mouse

Así que… Alguno de ustedes recuerda esas caricaturas de Mickey Mouse de los 30’s? Esas caricaturas que fueron puestas en DVD hace algunos años? Bien, escuche que existe una caricatura que no fue distribuida nunca, ni siquiera para los fans mas apasionados de Mickey Mouse. De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (mas o menos como en los Picapiedra). A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta caricatura, no era una canción para nada. Simplemente era como si golpearan el piano por minuto y medio antes de que se convirtiera en ruido blanco, nieve, por el resto del film. Y este, no era el alegre y viejo Mickey que amamos tampoco, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonriendo. Simplemente caminando, como si tú o yo estuviéramos caminando, con una expresión facial, muy… normal. Pero por alguna razón, su cara estaba girada hacia la izquierda, como teniendo una mirada sombría.
Hasta hace uno o, dos años todos creían que después de que se obscurecía la escena, terminaba la caricatura. Pero cuando Leonard Maltin la estaba revisando, para ponerla como un bonus en el DVD, Leonard decidió que esto era simplemente basura, como para ponerla en el DVD. Sin embargo, quería tener una copia digital por el simple hecho de ser una obra de Walt. Cuando digitalizo la caricatura en su computadora, se dio cuenta de algo; La caricatura duraba de hecho, 9 minutos y 4 segundos. Esto es lo que me dijo mi fuente (El es un asistente personal del mismísimo Sr. Martin).
Después de desvanecerse en negro, se queda así hasta el minuto seis. Despues, regresa a Mickey caminando. El sonido era diferente esta vez. Era como un murmullo. No era una lengua, sino mas bien como un grito gutural. Mientras el ruido se hace mas indistinguible y fuerte en el siguiente minute, la imagen se empieza a descomponer. La banqueta empieza a ir en direcciones que parecen imposibles basándonos en el caminado de Mickey. La sombría cara del ratón, lentamente se convierte en una sombría sonrisa. En el minuto siete, los murmullos se convierten en un gritos escalofriantes (de esos que te duelen solo al escucharlos), y la imagen se pone mas obscura. Con colores que no eran posibles en esa época. La cara de Mickey, entonces, comenzaba a derrumbarse. Sus ojos rodaban hacia el fondo de su barbilla, como dos canicas, y su extraña sonrisa apuntaba hacia arriba, al lado izquierdo de su cara. Los edificios se convertían en escombros flotando en el aire, y la acera seguía en direcciones imposibles, navegando en direcciones extrañas.
El Sr. Martin quedo perturbado con esto, y dejo la habitación, enviando a un empleado para que terminara de ver el video y tomara notas de todo lo que pasaba , hasta el último segundo, y para que después, guardara el disco de la caricatura en la caja fuerte.
Resulta que al final del video, después de un grito gutural, el filme termina de manera abrupta con la cara de Mickey en los créditos, con lo que sonaba como una caja musical rota tocando en el fondo. Esto pasa por mas o menos, unos 30 segundos, y sea lo que sea que pase en ese tiempo, nadie ha podido darme ni un poco de información.
Un guardia de seguridad que trabajaba conmigo, me dijo que él estaba haciendo sus rondines esa noche fuera de la habitación. Me dijo que vio al empleado salió temblando del cuarto diciendo “El sufrimiento real no se ha conocido” siete veces antes de que le quitara el arma del guardia, y cometiera suicido.
Lo único que le pude sacar a Leonard Martin fue una frase de los últimos cuadros, una frase en Ruso que decía “Las vistas del infierno trae a su audiencia de regreso”.
Hasta donde sé, nadie mas la ha visto, pero ha habido docenas de intentos de poner el archivo en Rapidshare por los empleados del estudio (los cuales han sido despedidos por eso).
Odiaremos al Mickey.... seguro.

Y llegamos a la penúltima historia. Ohh.... :(

Historia 10: El suicidio de Calamardo 

Comenzaré diciendo que si quieren una respuesta al final, estarán decepcionados.
No hay una.
Fui interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban; de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.
Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar lasiguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.
Creepypasta Calamardo
Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en elcuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era “Fear of a Krabby Patty” y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como “Como no funciona el Sexo” en lugar de “Rock-a-by-Bivalbe” cuando Bob y Patricio adoptan una ostra. Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título “Squidward’s Suicide (el Suicidio de Calamardo)” no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.
Comienza con la música alegre de siempre.
Inicia con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.
La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo.
Aquí fue donde todo se puso raro.
Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.
No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos.
Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.
Lo más raro de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Claramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos, pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños… aún.
La toma cambia: Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.
Por su ventana se ve la noche, así que espoco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.
Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.
La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por “poco”, me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta. La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado.
Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.
Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.
Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo
colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino.
La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.
No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Parecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.
La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realista, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viento ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.
La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse.
Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto,Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del
episodio.
Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.
El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.
El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente.
Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.
Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.
Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran los cuadros de un video. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el vídeo. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo “hazlo”, mientras Calamardo sostenía una escopeta.
Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerza.
Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.
El episodio acaba. El señor Hillenburg está furiosoy demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produjera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.
La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra quele grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.
Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, yno encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos.
No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces.

Odiaremos a Calamardo... :( 

Ohh... última historia. Espero que la disfrutéis.

Historia 10: smile.dog
El día que conocí a Mary E., un día de verano de 2007, realmente terminé hablando con una puerta; bueno, más que hablar con una puerta, escuché los sollozos y las plegarias que venían del otro lado de esa puerta. Hablé con Terence, el esposo de Mary durante 15 largos años. Mary aceptó verme porque a mi edad era imposible que trabajara para algún periódico y en realidad, yo no parecía otra cosa que un estudiante obsesionado con algunos temas, ocupado en su carrera y -si todo salía de acuerdo al plan- esperanzado en escribir algunas piezas de ficción, en algún momento; y eso era todo lo que yo era.
Obtuve la dirección de su casa y acordé visitarlos en un fin de semana en el que yo estaría en Chicago visitando a una tía. Terence me recibió, Mary se había encerrado en su habitación. Acampamos junto a la puerta durante media hora. Terence intentó calmarla, convencerla de que saliera, pero fue inútil. Me entretuve tomando notas desde el banquillo en el que el marido me instaló. No quise dar la entrevista por perdida y traté de escuchar la discusión, captar algún dato. No logré entender mucho de lo que Mary dijo, estaba histérica y no paraba de repetir algunas cosas sobre sus pesadillas.
Tras varios intentos, Terence tiró la toalla y se disculpó conmigo. Abandoné la casa un tanto desanimado, pero logré convencerme de que aquello no era para tanto, después de todo, esto era un pasatiempo y nada más. Además, si Mary nunca lograba salir de su cuarto, tenía que haber alguien más. Mary era la administradora de un pequeño foro electrónico de anuncios (un BBS), con base en Chicago, en 1992, cuando tropezó con smile.jpg y su vida cambió para siempre.
Tenía apenas cinco meses de casada cuando pasó a formar parte de los cuatrocientos usuarios que, se estima, abrieron el hipervínculo; ella, sin embargo, es la única que ha hablado abiertamente sobre la experiencia. El resto han permanecido en el anonimato o quizá han muerto. Fue en 2005, cuando apenas cursaba la preparatoria, que smile.jpg atrajo mi atención por mi creciente interés en los fenómenos surgidos en internet; Mary solía ser la víctima que se citaba para darle credibilidad a un fenómeno que también llegó a denominarse como smile.dog.
Lo que más me atraía era el absoluto silencio en internet sobre la cuestión, la gente familiarizada con los rumores y dispuesta a hablar sobre ellos los consideraba apenas un Hoax, pues incluso dedicando algunas horas a la tarea, es imposible encontrar la imagen. Ciertamente, existen muchas fotos manipuladas con la finalidad de hacerse pasar por la original y es eso lo que uno va a encontrar en los primeros intentos con cualquier buscador.
A la imagen original se le atribuyen efectos colaterales muy significativos: ansiedad aguda, delirio y en algunos casos, epilepsia. Creo que ese es el principal motivo de que el archivo sea apenas una sombra, un fantasma que suele mencionarse de vez en cuando. ¿La censura del tópico se apoya en el escepticismo o en el miedo? Ni smile.jpg, ni smile.dog son mencionados en Wikipedia aunque virales más escandalosos como goatse (hello.jpg) o 2girls1cup, cuentan con su propia entrada; así mismo, cualquier intento de subir una contribución referente a smile.jpg, es sistemáticamente eliminada por cualquiera de los múltiples administradores de la enciclopedia en línea.
Al parecer, ya se hablaba de smile.jpg en los remotos tiempos de usenet, e incluso existe una historia muy persistente sobre un hacker que en 2002, inundó los foros de sátira y humor de Something Awful con la imagen, volviendo epilépticos a casi la mitad de su público. Se cuenta también, que para finales de la década de los noventa, una cadena circuló vía eMail con el asunto: “SONRÍE, DIOS TE AMA!”. Sin importar los altos márgenes de exposición que estos eventos supondrían, pocas personas admiten haber tenido contacto con el archivo y hasta ahora, ninguna página o vínculo convincente ha sido descubierto.
Aquellos que claman haber visto smile.jpg, suelen alardear agregando que en el momento en que lo vieron estaban muy ocupados como para guardar una copia en su disco duro. De cualquier modo, las descripciones de las presumibles víctimas suelen tener algunos puntos de coincidencia: un perro (cuando se especifica su raza, un husky siberiano), iluminado por el flash de la cámara en una habitación en penumbras; el único detalle que se distingue en la imagen es una mano que surge desde la penumbra y usualmente, no parece hacer nada más que “posar”, hacia el margen izquierdo.
Por supuesto, el enfoque de la imagen es el perro (o la criatura similar a un perro, como también suelen llamarlo): el animal muestra una par de filas de enormes, blancos y afilados dientes, con un gesto que casi parece humano. Se suele agregar que la imagen se ha quedado dentro de la cabeza del espectador y que conforme se repite, vuelve en momentos de distracción durante el día, esta va envolviendo la mente, hasta el punto en el que la imposibilidad de pensar en otra cosa se confunde con la sensación de no poder mirar hacia otra parte y la imagen comienza despertar impresiones en los otros sentidos.
Estos –por llamarlos así- episodios, parecen estar relacionados con los diagnósticos de epilepsia y también con la aparición de pesadillas, nítidas y paulatinamente más inquietantes. Después de que la condición empeora, el testigo suele terminar medicado y esto, al menos en algunos casos, suele mitigar el proceso. Supongo que el tratamiento que Mary E. tomaba, no fue parte de esos casos.
Después de regresar de Chicago, me dediqué a enviar mensajes de solicitud a varios grupos de noticias, foros, sitios y listas de correo, esperando encontrar el nombre de algún supuesto testigo de smile.jpg que sintiese la necesidad de dar su testimonio. Pasó demasiado tiempo sin ninguna respuesta y en algún momento, mi curiosidad comenzó a apagarse: me encontraba camino a exámenes finales. Mary me envió un mail, a principios de Marzo de 2008:


Para: jml@****.com

De: enherM@****.net

Asunto: La entrevista del año pasado


Todavía tengo mucha vergüenza por el modo como te traté cuando me visitaste. Espero comprendas que no tuviste nada que ver con esto, fue por mis problemas… creo que hubiera podido ser más amable y espero que me perdones. Tenia mucho miedo.

Me siento acosada. He vivido así durante 15 años. El perro viene a mí en mis sueños, cada noche. Se que parece mentira, pero es cierto. Hay algo, un color, algo que hace que las pesadillas que tengo no se parezcan a ningún sueño que hubiera tenido antes… ya no recuerdo tanto los sueños que tuve antes. En mis sueños, nunca me muevo. Nunca hablo. Simplemente estoy mirando la escena de esa foto horrible, veo la mano, veo el perro y el perro habla.

He pensado qué hacer durante mucho tiempo… he tenido mucho tiempo para pensarlo. Me imagino que se lo hubiera podido enseñar a algún compañero, a algún extraño, incluso a Terence aunque la idea no me gustara. Cada noche durante quince años, smile.dog ha venido a mis sueños y me ha exigido que difunda la palabra palabra y entonces, si el perro cumple con su palabra palabra, me dejara en paz.
Lo que me detiene es pensar en lo que haría si me miente y si no la cumple. ¿Y si todo se pone peor después de que lo obedezca, entonces que?

Así que nunca le he hecho caso. Durante 15 años mantuve el diskette escondido entre mis cosas. Todas las noches viene y me exige que difunda su palabra palabra. Pero yo he aguantado. Muchos de mis amigos del foro, los que vieron el archivo, dejaron de postear y luego se mataron. Otros simplemente desaparecieron y no supe más de ellos. Son los que mas me preocupan ¿que decidieron? ¿le hicieron caso?

Perdoname pero cuando hablaste con mi esposo y acordaron una cita yo sentia que al fin me iba a volver loca. Había decidido darte el diskette. Ya no me importaba si el perro estaba mintiendo o no, quería que todo terminara, como fuera. Tu eres un extraño, alguien de quien no tengo idea de su vida y con la que no me siento obligada a nada. Por eso pensé que sería mas fácil, dártelo para tu investigación y que no me importara que fuera a pasar contigo. Pero antes de que llegaras me vi en el espejo y me di cuenta de lo que estaba haciendo: estaba apunto de arruinar tu vida para siempre.

No pude soportarlo, todavía no puedo. Tengo mucha vergüenza de lo que estuve a punto de hacerte y todo lo que espero es que esta advertencia haga que recapacites y dejes de buscar el archivo. Porque puede que te encuentres con alguien mas débil o más inconciente y no dude en obedecer sus palabras las palabras. Todavia estas a tiempo de detenerte.

Sinceramente, Mary E.

Terence me llamó unos días después, estaba en la ciudad y quería verme, lo cité en un café. Mary se había suicidado. Después de cremarla, había decidido revisar sus cosas, sus cuentas de correo y su ordenador. Fue hasta que me contó que había dado con el email que su esposa me mandó, que me di cuenta del verdadero estado en el que se encontraba: era poco lo que quedaba del carácter afable y seguro con el que me había encontrado el año pasado. Me pidió que hiciera caso de lo que su esposa me había advertido. Había encontrado el diskette, etiquetado simplemente como dog, en una estantería, en medio de un libro. Lo había roto y le había prendido fuego hasta volverlo nada más que un pedazo de plástico negro y retorcido.
—Silbó —me dijo. Noté su rostro palidecer mientras intentaba tragar saliva y luchaba por explicarme, por encontrar las palabras correctas para explicarme— la cosa silbó, la cosa… —trató de disimular el tono de su voz el temblor de sus manos, dándole un trago a su taza de café:— …la cosa aulló cuando se estaba quemando… —Noté el cambio en su cara, conforme se daba cuenta de lo que me estaba diciendo— como, como si fuera un animal, vivo.
Me conmovió, quizá demasiado. Tengo que admitir que no supe como manejar mi encuentro con Terence. Si esto era una broma, era una muy buena. Pensaba, para calmarme, que todo era un engaño. Parecían una pareja seria, pero hey, quién sabe, quizá sólo se habían estado divirtiendo. Luego encontré el obituario de Mary e incluso, encontré una pequeña nota que cubría su muerte en la sección policíaca de un tabloide de Chicago. Estaba muerta, al parecer, aunque ni la nota ni el obituario decían nada acerca de un suicidio.
Decidí abandonar definitivamente, mi pasatiempo, sobre todo porque estaba por finalizar el semestre y tenía que concentrarme en los exámenes. El mundo tiene formas extrañas de ponernos a prueba. Casi después de un año completo de que viera al esposo de Mary, recibí otro mail:

Para: jml@****.com

De: elzahir82@*******.com

Hola:

Encontré tu correo electrónico en una lista de correo. Tu perfil decía que estabas buscando a smiledog. Yo la vi y no es tan mala como todo el mundo dice. La adjunto. Hay que difundir la palabra.

El fin del mensaje todavía me da escalofríos.
Mi cliente de Mail mostraba un archivo adjunto. Su nombre, como era de esperarse, era smile.jpg. Consideré si bajarlo o no. Era muy probable que fuese falso, todo lo que había pasado no volvía más probable otro resultado; además, aún no estaba completamente convencido de los dichosos poderes de un simple fichero. El caso de Mary E. me había sacudido, claro, pero, ¿no era una paciente psiquiátrica de cualquier forma? Además, ¿Cómo es que una simple imagen podría hacer lo que se supone que esta hace? ¿Qué clase de criatura es capaz de romper la mente de un ser humano usando como único medio, sus ojos?
Por otro lado, no todo podía ser una mentira, algo tenía que existir del otro lado de la leyenda. Si descargaba la imagen, si la miraba, si al final de todo resultaba que Mary se encontraba en lo correcto, si smile.dog venía a mí en mis sueños a exigirme que difundiera su palabra palabras, ¿qué haría entonces, viviría como lo hizo Mary, luchando con todas mis fuerzas durante el resto de mi vida, para no rendirme ante las ordenes de la criatura, hasta finalmente sucumbir a mi propia muerte o mi propia locura? Y si elegía el otro camino, ¿a quién le cargaría algo como esto?
En mi intención original, que era escribir un artículo corto sobre smile.jpg, había pensado que podía anexar la imagen como evidencia, pero en esos momentos no esperaba que cualquiera que leyera el artículo, cualquier interesado, terminara afectado. Asumiendo que el archivo adjunto en el mail, fuera genuino, ¿sería lo suficientemente malicioso como para salvarme a mí mismo de esta forma?

Ea, se acabó :3 Espero que os haya gustado. Mirad, yo he visto la foto de "smile.dog" y existe de verdad, la iba a poner, pero al leer esta historia (porque no conocía la historia) no me atrevo a ponerla. Pero si la queréis ver (sinceramente, sale un perro sonriendo) la buscáis en Google. Espero que os haya gustado este Halloween en el blog y las historias os hayan gustado. Como podéis ver, esto son historias que seguro que la mayoría ni la conocéis xD Ahora, hacedme un favor: SI HAS SENTIDO MIEDO, ESCALOFRÍOS, INQUIETUD... EN UN MOMENTO DADO LEYENDO UNA PARTE DE ESTA ENTRADA, DALE A "DEDOS ARRIBA" POR FAVOR








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO