Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 27 de octubre de 2012

Visitalo ya

Hola hola animalcrossingnianos!

Antes de escribir la entrada de los comentarios (me gusta ponerla tardecita, para que os de tiempo a todos de comentar). Bueno, ahora me tengo que ir a un recado, pero esto es algo importante y me gustaría que me hicieseis un favor, un asunto de escritora a lector ;)

Seguro que habéis leído alguna vez el nombre de Alicia_Landia, ya sea en las entradas de las respuestas a comentarios, en el chat o en alguna entrada en la que nos ha mandado fotos. Incluso en la página de la Galería, podréis encontrar una parte con las fotos que ella nos envía. Es una buena fan de este blog (por así llamarlo), una buena lectora y una agradable seguidora :)



No hacemos publicidad sobre blogs de AC, pero esto es una excepción y me gustaría dedicarle una visita de todos nosotros a su blog de AC, que este 31 de octubre se cierra y como es una gran amiga nuestra, pues me gustaría que le regalaseis una visita y le echáseis un vistazo a su blog, que es muy bueno ^^ 


Aviso: luego subiré la entrada de los comentarios ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO