Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 10 de octubre de 2012

Zona invisible, ¿o error?

Hola! :D

Buscando más gifs para el blog (busqué en Tumblr, pero como os dije, no eran muy chulos...) decidí buscar en imágenes Google y me encontré con una foto que no es un gif, pero que me ha llamado bastante la atención...


Sí. Como véis, el agua parece que sobresale de la tierra, pero no llega a ser una orilla. Es una zona invisible. ¿O será un error del juego? Es la primera vez que veo algo así. A mí nunca me ha pasado eso. Ni en la playa ni en ningún sitio =/ Es raro. Si consigo algo más, os lo digo, y si vosotros investigáis o descubrís algo, informarlo en esta entrada o en el centro cívico ;)

1 comentario:

  1. Oye, ¿Sabes como se pone el chat? Es que no se si es un gadget o... Yo que se...Bueno es que yo quiero poner uno en mi blog //)

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO