Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 9 de octubre de 2012

Empleo y yogures


Hola! ^^

Hoy os pongo otro anti-truco que es un mojón pinchado en un palo xD No he oído otro peor, jajaja xD
Como estas entradas de los anti-trucos son cortas, no os dividiré la página ;) Seguro que pensáis que las entradas que se refieren a los anti-trucos, no sirven para nada, pues no, sirven de mucho. Porque imagina que has leído algo y suena a verdadero... pero hay algo que falla. Los anti-trucos sirven aquí para aclarar la idea o las preguntas que tenemos hacer de un texto que hemos leído, seguramente falso (si ves algo que no encaja).

Este anti-truco lo he leí el viernes, mientras veía gifs de Animal Crossing (que afortunadamente, no había muy chulos) =/ Bueno, que lo leí y resulta ser así:

Si consigues todos los premios que canjeas por puntos de la máquina de la tienda de Tom Nook, se dice que Tom Nook empieza a vender yogures (sí, de esos que comemos con diferentes sabores: fresa, piña, plátano, coco...) y que si consigues coleccionar todo los yogures de todos los sabores que hay, a Tom Nook le da un infarto (motivo desconocido, y sí, un final algo malo... T^T) y Tendo y Nendo te proclaman jefe de la tienda. Y ya tu pones tus productos, etc.

Vaya por-que-ría de "truco". Saludos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO