Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 29 de abril de 2014

Día del Niño

¡Hola animalcrossingnianos! C:

Quería pedir las disculpas, pues he estado ausente durante muchos días, y he dejado el blog totalmente a cargo de los ayudantes (Mai y Jorge) que lo han estado haciendo fantásticamente y que no sé cómo agradecer el trabajo y dedicación que le han puesto a seguir poniendo el blog activo con las cosillas que han puesto n.n Estos días en los que he estado ausente (por motivos personales), apenas he cogido el ordenador (por no decir que no lo he cogido) y me ha sido imposible coger cualquier otra cosa como la tablet.
Pero bueno, ya he vuelto y ahora nosotros tres vamos a seguir con el blog y eso n.n
Quería añadir, finalmente, que los domingos no habrá entrada, los domingos nos los tomaremos como descanso :3
Ahora, vayamos con la entrada.

Gorro de papelDía del niñoEl Día del Niño es un día que se celebra el próximo 5 de mayo (además, es el cumple de Luffy<3) y es un evento japonés.
Durante la celebración de este evento, hay un panel para fotos en la plaza principal del pueblo, en el que nosotros podemos poner la cara y hacernos una foto.
Durante ese día, Canela estará en la plaza del pueblo, como en otros eventos y si hablamos con ella, nos dará un sombrero de papel, basado en el kabuto, un casco tradicional japonés.

Del 1 al 5 de mayo, Tendo & Nendo tendrán a la venta en su tienda unas cometas con forma de carpas, como veis en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO