Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 25 de mayo de 2014

Pedimos disculpas!

Hola animalcrossingnianos! :3

Quiero pedir disculpas de parte de los tres escritores (creo que hago bien en hablar por ellos) por la escasa actividad del blog y en general, noticias cortas.
Queremos decir que no hace falta que comentéis "¿Por qué no publicáis nada?", "¿Cuándo vais a publicar la siguiente entrada?" etc, ya que debéis de comprender que los tres escritores estamos en cursos altos y que estamos en época en la que se acerca el final del curso y estamos petados (en general) de trabajos, exámenes, etc y yo creo que por ello, no podemos hacer gran cosa.
Por mi parte, esta semana no he publicado nada, en ninguno de mis blogs hasta hoy, ya que estoy muy a tope de cosas que hacer y eso.
Vamos a dar un último empujón, que ya huele a verano (^-^)// 


Así que quiero pedir disculpas, y quiero que entendáis la situación (pues vosotros estaréis igual, supongo) y que no nos agobiéis mucho, ya que sabemos que tenemos que publicar cosas. Intentaremos hacer lo que podamos.
Después, daros las gracias por el apoyo y por entrar en el blog y visitarnos n.n
¡Muchos besos!
Manbius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO