Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 1 de septiembre de 2014

Vacaciones :3

Hola animalcrossingnianos! ^^

Quería deciros primero que esta entrada es simplemente para informaros que vamos a cerrar el blog... bueno, cerrarlo no, pero dejarlo inactivo sí, durante un par de días... Los escritores también necesitamos un descanso, ¿no?
Como en vacaciones pasadas, siempre solemos coger las vacaciones durante esta fecha (finales agosto, principios septiembre), y como en vacaciones pasadas, los comentarios los inhabilitaré (haciendo así que no podáis comentar) y el chat lo quitaré hasta que se nos acaben las vacaciones.

Bueno, pues os digo la fecha en la que el blog estará inactivo.
Sé que quizá algunos de mis ayudantes empezará el curso antes que yo... Pero, creo que viene bien para así empezarlo con ganas (?)
Las fechas en las que el blog estará inactivo eeees...

Del 1 al 14 de septiembre.

El blog estará inactivo durante 2 semanas (una semana porque pienso que es bueno, y otra porque yo no estaré en casa y haré turismo y no tendré internet, tendré, pero no ordenador...).
Así que, el día 15 nos volveremos a ver :3


Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO