Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Día de los Juguetes



Hola animalcrossingnianos!

Siento mucho la tardanza con esta importante entrada basada en el evento del 24 de diciembre, pero es que no he podido y se me ha pasado publicarla antes :c ¡Lo siento!

Hablemos del Día de los Juguetes. Al igual que eventos anteriores como Halloween, hay que prepararlo con días de antelación, ya que no es un
evento como el Torneo de Pesca o una Caza de Bichos, se he hace al momento.

El 24 de diciembre, se celebra el Día de los Juguetes entre las 18:00h y las 06:00h. y entre esas horas nos encontraremos a nuestro reno más majo de todos, ¡Renato!
Esta vez, no tienes que ir en su busca para repartir los regalos a los vecinos.
Para ello, tendrás que vestirte como Renato, es decir, vestirte con el traje de Papá Noel:

Jersey festivo (se consigue en las Hermanas Manitas)
Pantalón festivo (se consigue en las Hermanas Manitas)
Gorro festivo (se consigue en las Hermanas Manitas)
Barba festiva (se consigue en las Hermanas Manitas)
Botas festivas (se consigue en la Zapatería de Betunio, pero no es obligatorio, así que si no tienes la zapatería, no problem!)
Estas cosas se pueden encontrar en dichas tiendas nada más que empiece Diciembre.



Una vez que ya te has vestido como Papá Noel, busca a Renato y él te dará su saco lleno de regalos, los cuales tendrás que repartir entre los vecinos de tu pueblo. Lo malo es que no tendrás una lista para saber qué tipo de regalo quiere cada vecinoasí que tendrás que hablar con cada vecino días anteriores al 24 de diciembre y te dirán cómo quiere sus regalos (de tal color, tal tamaño, que quieren un paragua, algo para poner sobre la mesa...)



Ya finalmente, toca repartir los regalos de acuerdo a lo que quiere cada vecino. Cuando acabes de repartirlo todo, vuelve a hablar con Renato para recibir un regalo. Si las has acertado todas, te dará una foto suya; si no has acertado ninguna no te dará regalo; y si has acertado medio bien, te regalará algún mueble de la Colección Festiva. 
La Colección Festiva se vende durante el mes en la tienda de T&N (Tendo & Nendo). Además, se estará vendiendo también varitas luminosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO