Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 3 de abril de 2015

Un juego similar a Animal Crossing para el móvil

Hola animalcrossingnianos! :3

¡Hoy os traigo otro tema curioso como los otros dos anteriores!
Resulta, que hay un juego muy muy parecido al Animal Crossing disponible para móviles, llamado Seabeard, pero sólo es disponible para móviles como iPhone, iPad, etc.


Las características del juego son muy similares a la del Animal Crossing, como ya he dicho antes. Os dejo unas fotos para que las veáis. 


Además, las actividades que puedes hacer con tu personaje son muy similares a las que puedes hacer en Animal Crossing: puedes cazar, pescar, nadar, hablar con otros vecinos, etc. ¡Además hay islas y minijuegos!

Es una lástima que sólo esté disponible para móviles iOS, ¡sería genial tenerlo en el móvil si no llegasen a lanzar el Animal Crossing para móviles!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO