Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 4 de julio de 2015

FENG-SHUI

¡Hola animalcrossingnianos!

Hoy os traigo información bastante larga.
Todos conocéis la AAD, ¿no? Esa Academia de Artes Decorativas que es la encargada de ver la decoración de tu casa y darte la puntuación. En AC:NL, el encargado de esta academia es Sisebuto, antiguo vendedor de seguros, en AC:WW, que siempre estará en la tienda de Tom Nook, tienda que se dedica a decorar el exterior de tu casa.

La AAD, se basa en una parte en el feng-shui. Y vosotros diréis, ¿qué es eso? Es una arte chino, una forma de conocimiento que estudiaba los cambios que ocurrían en la naturaleza, el clima y los astros, y que pensaba sobre las orientaciones, decían que cada punto cardinal emana una energía.
Desde sus orígenes, Animal Crossing siempre ha tenido este tipo de arte en el juego, dándole una gracia al juego y una leve "ayuda" en nuestra fortuna, según cómo coloquemos los muebles.
Cada mueble, tiene asociado su color, y dependiendo del color del mueble, se recomienda ponerlo en una parte de la casa u en otra.
Amarillos izquierda; verdes sur; y rojos a la derecha.
Ahora que en AC:NL podemos colgar objetos en las paredes, garantiza una mejora en el Feng-Shui.

El feng-shui, nos trae pequeñas fortunas como:

  • La correcta colocación de los muebles (dependiendo de su color), hace que en la AAD ganes más puntos.
  • Un mueble que tenga dos colores, y sea de la misma "gama", puntúa el doble.
  • Si un mueble es totalmente amarillo, rojo o verde, hay que tener cuidado en su colocación, pues si lo ponemos en el sitio erróneo, tendrás mala suerte.
  • Si colocas muebles a los que el feng-shui no les afecta, este arte no se producirá.
  • Los muebles "arcoíris" se pueden colocar en cualquier punto de la habitación.
  • Puedes aprovechar ya que tienes a Al, encargado de modificar el color de los muebles, en la tienda de Reciclaje Bártulos.
  • Todas las habitaciones afectan al feng-shui, incluido ático y sótano.
.:COLOR AMARILLO
El color amarillo debe ir siempre a la izquierda. Este color influye en la amistad con los vecinos, eso significa que conseguir sus fotos será algo más fácil, te pedirán más cosas, etc.
También influye en el dinero; tienes más posibilidades de que al agitar un árbol te caigan bayas que una colmena, y también que el árbol bayero tenga más posibilidades de crecer.
Esta foto es orientativa, para hacer más o menos una idea de la colocación
correcta de muebles.~

.:COLOR VERDE
El color verde debe ir siempre al sur. Este color influye en la aparición de más objetos extraños a la venta en la tienda de Tendo y Nendo, esos días especiales en los que se vende un objeto raro y único.

.:COLOR ROJO
El colo rojo debe ir siempre en el lado derecho. Este color influye en que podrás conseguir objetos más raros y únicos con las galletas de la suerte.

Después, están las combinaciones de estos tres colores. . .

.:COMBINACIÓN AMARILLO-VERDE
Esta combinación debe de ir siempre en la esquina inferior izquierda de la habitación. Influye en la aparición más habitual de Ladino y en que los objetos que venda (cuadros y estatuas) sean más verdaderos que falsos.

.:COMBINACIÓN VERDE-ROJO
Esta combinación debe de ir siempre en la esquina inferior derecha. Influye en la aparición más habitual de Alcatifa, y en que te venda suelos y paredes especiales, de su propia colección.

.:COMBINACIÓN AMARILLO-VERDE-ROJO
Esta combinación debe ir a lo ancho, en el sur de la habitación. Influye en la puntuación de la AAD, pero ten en cuenta que la AAD no cuenta el sótano, así que esta combinación es "inválida" en el sótano.

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO