Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 26 de junio de 2011

Comentarios recientes

Hola amigos. Ya he vuelto del viaje que os dije. He leído algunos comentarios que habeis escrito durante la semana. Pues algunos los he borrado porque no nos interesaban ;) Bueno, os contestaré a algunos.

-Este es de Irene, que es del día 8 de junio y nos dice: "Hola me encanta tu blog! Lo voy a seguir, podrias seguir el mio?" Pues lo seguiremos todos del blog (me refiero a Pécora, Bollito, Vacarena...) pero el problema es que no te has hecho seguidora y de que... no tenemos la dirección de tu blog, Irene. Saludos! :)
-Este es del 21 de junio y nos dice: "hola animalcrossingnianos como me tiene prohibido decir mi nombre. quiero decir que molais un moton. se me pudierais dar algun punto de contacto como un messenger para chatear con vosotros y publicar tmabien mi libro" Pues gracias por decir lo de <> Tambien nos estamos pensando en crear un Gmail, pero no nos decidimos...:) Os lo diremos nada mas decidirlo
-Por último, hubo un comentario de que se queria hacer alguien seguidor/ora del blog, pero que no podia porque no tenia ninguna cuenta con las que salian. Pues, animalcrossingniano/a, no hace falta que aparezcas por ahí, diciendo que quieres ser seguirdor, ya lo eres. Saludos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO