Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

Eventos de Junio y Julio 2011

JUNIO: hay tres eventos especiales y son;
Caza de Insectos: se celebra el 18 de junio. Tienes que tener una red para cazar los bichos (tienes ventajas si tienes la red de plata, porque es más grande). Tienes que cazar lo que te diga Papilo, que es un camaleón que lo único que quiere son bichos. Si ganas, te enviarán por correo el trofeo. Es de 12:00h a 18:00h.

Solsticio de verano: se celebra el 21 de junio, es decir, el primer día de verano. Vete al ayuntamiento y habla con Tórtimer. Éste te dará una Cafetera moka de regalo!!

Mercadillo: se celebra el 26 de junio. Ese día, prepara tu casa para que otros vecinos entren y te compren cosas. También, tu puedes ir a casa de otro vecino y comprarle algo que te guste y que el quiera venderte.


JULIO: hay sólo dos eventos y son:
Caza de bichos:
se celebra el 16 de julio. Tienes que tener una red para cazar los bichos (tienes ventajas si tienes la red de plata, porque es más grande). Tienes que cazar lo que te diga Papilo, que es un camaleón que lo único que quiere son bichos. Si ganas, te enviarán por correo el trofeo. Es de 12:00h a 18:00h.

Mercadillo:
se celebra el 24 de julio. Ese día, prepara tu casa para que otros vecinos entren y te compren cosas. También, tu puedes ir a casa de otro vecino y comprarle algo que te guste y que el quiera venderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO