Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 26 de junio de 2011

Animal Crossing: La película 4/10 parte

Hola, aquí os dejo la cuarta parte de la peli. Se queda en lo mas interesante: ¿sobrevivirán?

Arándano: 31º personaje de la SS

Este es Arándano y es el personaje de la SS desde mañana hasta el 3 de julio. Os dejo sus datos:

Nombre: Arándano
Nombre en inglés: Bob
Sexo: Chico
Carácter: Perezoso
Cumpleaños: 1 de enero (es uno de los mas mayores de todos los vecinos)
Muletilla: ???
Canción favorita: Tota-Ragtime

Ágata: 30º personaje de la SS

Ágata es la gatita negra que sale, no la chica esa ;) xD Ella es la personaje de la SS del dia 21 de junio hasta hoy 26 de junio. Y el del 27 de julio hasta el 3 de julio es Arándano. Os voy a explicar como va el tema. Durante dos semanas, desde el día 27 de julio hasta el... 10 de julio tendreís que elegir a uno de ellos. Si quiereis podeis ayudar uno cada semana.

Nombre: Ágata
Nombre en inglés: Kiki
Tipo de animal: Gato
Sexo: Chica
Cumpleaños: 8 de octubre
Carácter: Normal
Muletilla: galletita
Canción favorita: Tota-Country

Publiblog

Hola!! Os informamos de que...

1.-Desde mañana, 27 de junio, hasta el 1 de julio no escribiremos nada porque yo (Nerea) viajo otra vez de nuevo a un campamento y como me tienen prohibido decir a dónde, no os lo diré :(
2.-También daremos adelantos del personaje de la semana que es del 21 de junio hasta hoy, 26 de junio y desde 27 de junio hasta el 3 de julio. También la siguiente parte de la peli.
3.-Como el verano empezó el martes 22 de junio, os damos un... ¡Feliz verano! ¡Happy summer! Esperamos veros este verano por el blog, pidiendo nuestra ayuda y todo ;)

Comentarios recientes

Hola amigos. Ya he vuelto del viaje que os dije. He leído algunos comentarios que habeis escrito durante la semana. Pues algunos los he borrado porque no nos interesaban ;) Bueno, os contestaré a algunos.

-Este es de Irene, que es del día 8 de junio y nos dice: "Hola me encanta tu blog! Lo voy a seguir, podrias seguir el mio?" Pues lo seguiremos todos del blog (me refiero a Pécora, Bollito, Vacarena...) pero el problema es que no te has hecho seguidora y de que... no tenemos la dirección de tu blog, Irene. Saludos! :)
-Este es del 21 de junio y nos dice: "hola animalcrossingnianos como me tiene prohibido decir mi nombre. quiero decir que molais un moton. se me pudierais dar algun punto de contacto como un messenger para chatear con vosotros y publicar tmabien mi libro" Pues gracias por decir lo de <> Tambien nos estamos pensando en crear un Gmail, pero no nos decidimos...:) Os lo diremos nada mas decidirlo
-Por último, hubo un comentario de que se queria hacer alguien seguidor/ora del blog, pero que no podia porque no tenia ninguna cuenta con las que salian. Pues, animalcrossingniano/a, no hace falta que aparezcas por ahí, diciendo que quieres ser seguirdor, ya lo eres. Saludos! :)

lunes, 13 de junio de 2011

Dudas

·Dadme mas datos de la girafa, Graciela: ¿de que edición, Ds o Wii? Es mentira lo de las ruedas. No tiene día exacto. De la Ds eso es todo lo que debes saber y de la Wii es un día inexacto en su tienda de la ciudad. Va un día por cada colección que pone en su casa... eso es todo. Ese era para un tal "Anónimo"

·Irene, gracias por acerte seguidora, nos haremos los cinco si no das la dirección del blog ;)

Vacarena: 29º personaje de la SS

Hola!! Por fin me ha tocado como personaje de la suerte!! Ou yeah!! Ya me ha tocado, ya me ha tocado... :) ¿Os guta mi foto? Soy yo con todo mi perfil. Si me tienes en la Ds... ayúdame y si me tienes en la Wii.. pues también, pero si me encuentra en la ciudad hablas conmigo. ¿Vale? Bueno, os dejo datos sobre mí.

Nombre: Vacarena
Nombre en inglés: Patty
Tipo de animal: Ganado
Sexo: Chica
Cumpleaños: 10 de mayo
Carácter: Activa
Muletilla: ??? (cambio muchas veces)
Canción favorita: Tota-Calipso

sábado, 11 de junio de 2011

Publiblog

Hola!! Tenemos cosas que contaros... En principio son estas cosas:
·Desde el 20 al 24 de junio el blog no escribirá nada a causa de que Nerea (yo) no podré enviar a los componentes del blog las noticias que habrá que publicar a por causasmías...
·Desde el 27 al 1 de julio tampoco podremos escribir. Adiós!!

lunes, 6 de junio de 2011

Rodeo: 28º personaje de la SS

Hola. Este es Rodeo. Es de tipo ganado, igual que Vacarena. Hey, hablando de Vacarena, la semana que viene es su semana. Si la teneís, la semana que viene ayudadle =) Nuestra Vacarena se pondrá muy contenta. Para terminar el tipo "ganado" queda Rodeo y Vacarena. También vamos a poner curisidades sobre los vecinos.

Nombre: Rodeo
Nombre en inglés: Rodeo
Sexo: chico
Carácter: Perezoso
Cumpleaños: 29 de octubre
Muletilla: ZzZZ
Canción favorita: Tota-Gumbo
Curiosidades: Mucha gente dice que está controlado por alguien a causa de los ojos o que es un robot

miércoles, 1 de junio de 2011

Contraseñas de Ladino (retocadas y verdaderas)

Hola. Pongo otra vez lo de las contraseñas porque en la otra que pusimos faltaban algunas. Estas ya son las de para siempre y las verdaderas, claro.

Rubia de bote > Cejas negras
Las rosas > son rosas
Si tienes perro > ponle cencerro
Lo importante > es pagar
Dos bayas > mejor que una
Piensa > por tí mismo
Mapache malvado > zorro honrado
Mi tesoro > mi familia
Ladino, Ladino > no hace el pino
Baya ahorrada > baya ganada
El dinero > es libertad
Cero bayas > cero compras
Mapache vecino > un desatino
Es un Engorro > ser un zorro
Pesco pescado > como comida
Dame dinero > y no consejos
Mi familia > mi tesoro
A la ausencia del gato > fiesta de ratas
No se fía > ni se confía

¡Suerte! :)

Eventos de Junio y Julio 2011

JUNIO: hay tres eventos especiales y son;
Caza de Insectos: se celebra el 18 de junio. Tienes que tener una red para cazar los bichos (tienes ventajas si tienes la red de plata, porque es más grande). Tienes que cazar lo que te diga Papilo, que es un camaleón que lo único que quiere son bichos. Si ganas, te enviarán por correo el trofeo. Es de 12:00h a 18:00h.

Solsticio de verano: se celebra el 21 de junio, es decir, el primer día de verano. Vete al ayuntamiento y habla con Tórtimer. Éste te dará una Cafetera moka de regalo!!

Mercadillo: se celebra el 26 de junio. Ese día, prepara tu casa para que otros vecinos entren y te compren cosas. También, tu puedes ir a casa de otro vecino y comprarle algo que te guste y que el quiera venderte.


JULIO: hay sólo dos eventos y son:
Caza de bichos:
se celebra el 16 de julio. Tienes que tener una red para cazar los bichos (tienes ventajas si tienes la red de plata, porque es más grande). Tienes que cazar lo que te diga Papilo, que es un camaleón que lo único que quiere son bichos. Si ganas, te enviarán por correo el trofeo. Es de 12:00h a 18:00h.

Mercadillo:
se celebra el 24 de julio. Ese día, prepara tu casa para que otros vecinos entren y te compren cosas. También, tu puedes ir a casa de otro vecino y comprarle algo que te guste y que el quiera venderte.

Animal Crossing: La película 3/10

¡Ya os ponemos la tercera parte de la película! Puede que Nerea (que es la única que puede cambiar el blog y escribir en el libro) esté escribiendo en el libro. ¿Sabeís una cosa? ¡Qué cara tienen Nerea y Ainara! Mañana ni pasado (viernes) no tienen colegio. ¡Están en Feria! Jajaja y como hay una norma del blog que dice: Prohibido decir datos personales, no os puedo decir dónde se celebra la Feria, porque sino, descubrireís adónde viven. ¡Y eso está muy mal! Bueno, os dejo de enrrollar y os dejo el vídeo.



También, antes de terminar esta entrada, os recuerdo de que hoy se anunciarán los eventos especiales del mes de Junio y el de Julio con sus frases.

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO