Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 11 de septiembre de 2010

Animal Crossing en 3DS

Se anuncia el lanzamiento para octubre de 2010 de la nueva consola Nintendo 3DS (la DS en 3D).

Con los animales más comunicativos de Nintendo, nuestro Animal Crossing será uno de los primeros juegos exclusivos que aparecerán para esta nueva consola.

Un avance en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=1dmSOZdRcJU

Buscando en otras páginas conseguí esta información:

En Animal Crossing los jugadores llegan solos a un tranquilo pueblo, habitado por animales parlantes. Esta vez por diversos imprevistos, los jugadores nos convertiremos pronto en el alcalde del pueblo. Con la ayuda de la gente del pueblo y de un secretario, los jugadores disfrutaremos haciendo de nuestro nuevo pueblo, un lugar mejor para vivir.
El juego tendrá algún tipo de conexión Wi-Fi, aunque de momento no se han especificado cómo serán los modos multijugador.


Ya estáis pensando en comprarlo, ¿verdad?
¡Paciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO