Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Los vecinos se pueden enamorar de ti?

Mucha gente dice que si. Os pondré un día simple de una chica que cuyo nombre no voy a decir. Os contaré lo que esa persona me dijo a mí. Estas fueron sus palabras reales:

- Un día, cogí mi partida del juego y no tenia correo en el buzón, así que, me fui de compras. Me compré un armario pera y nada de ropa. Luego me dirigí al ayuntamiento, donde normalmente los vecinos se ponen a charlar. Pues nada, en la plaza del ayuntamiento estaban; Apolo, Félix, Rufueto (mi gran amor) y Amelia. Apolo quiso venir a mi casa y le dejé. Sobre las 12:30, llegó a mi casa. Me dió 4/5 estrellas. Luego se fue y antes de irse me dijo... "AYER VI A RUFUETO Y A AMELIA BEBIENDO UN ZUMO DE NARANJA EN EL MISMO VASO"
Me puse echa una furia y cuando se fue, fui a hablar con Amelia. Entonces fue cuando ella me dijo "AYER VI A RUFUETO Y A MININA, DANDO UN PASEO JUNTOS" Me puse más furiosa todavia y me dirigí a casa y le escribí una carta a Rufueto diciendole que le odiaba y que no sería más su amiga.
Más tarde me dirigí a hablar con Arandano y me dijo lo siguiente: "Esto... queria decirte... que... da igual ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!¡HE SIDO UN IDIOTA AL NO DECIRTELO!"


Ya sabeis toda la historia sobre esa persona. ¿Será verdad de que Arandano se estará enamorando de ella? ¿Será verdad de que Rufueto se estará ligando a Pinta y a Amelia? Esta persona está investigando y mañana sabremos todo sobre ella, y yo pondré un artículo como si fuese una entrevista. !!!Seguramente estareis ansiosos¡¡¡

3 comentarios:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO