Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 26 de septiembre de 2010

Entrevista sobre la persona curiosa

En el artículo de ayer, puse una historia sobre una persona que le ocurrió bastante raro sobre un tal Rufueto que ligaba con Pinta y Amelia. Esta es la entrevista:

- Buenos días.
- Buenos días, Vacarena.
- ¿Es verdad que Rufueto está intentando ligar con Pinta y Amelia?
- Si, es verdad.
- ¿Sigue Rufueto, Amelia y Pinta en tu pueblo?
- N0. Bueno, quiero decir si. No estoy segura. Hace dos días que no juego al juego. Estaba muy cabreada con Rufueto. Lo que si sé, es que, ayer cogí el juego y me llegó una carta de Pinta diendome que se mudó.
- Entonces... ¿ya Rufueto te ama?
- De momento, nadie me ha dicho nada sobre Rufueto y sus amores.
- ¿Estás enfadada con Amelia? Porque Pinta se ha mudado
- No. Es una de mis mejores amigas y no estoy enfadada con ella, y nunca lo haré.
- ¿Arandano sigue enamorado de ti?
- No. Al final solo me quería decir una cosa, lo que pasa, es que se le olvidó que me iba a decir.
- Muchas gracias por la entrevista.
- De nada, Vacarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO